Problemas con DLC y Season Pass : Assassin's Creed III

Problemas con DLC y Season Pass

Foro Assassin's Creed III

Problemas con DLC y Season Pass

Notapor ALESTAT88 » 24 Feb 2013, 09:52

pues tengo un problema compre el season pass y se bajaron el pack mediterraneo y el dlc de los secretos escondidos pero cuando quiero bajar el de la tirania de washington no me deja debo de pagar lo microsoftpoints y me aparece tanto en el bazar como por medio del juego alguien sabe por que

 

 

Perfil en Xbox de ALESTAT88 Envía un mensaje a ALESTAT88 Compara tus juegos con ALESTAT88 Vídeos grabados por ALESTAT88 Capturas de juego obtenidas por ALESTAT88
Imagen
ALESTAT88
Gamercard de ALESTAT88
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con DLC y Season Pass

Notapor SilverKnight29 » 24 Feb 2013, 20:47

yo descargue la tirania de washington, por medio del menu principal, donde escoges historia, multijugador, opciones y demas, ahi esta una nueva opcion llamada "la tirania del rey washington" le das click ahi y te deben aparecer los dlc's disponibles, secretos escondidos y dura batalla, ademas de la tirania, lo seleccionas y lo descargas
Perfil en Xbox de SilverKnight29 Envía un mensaje a SilverKnight29 Compara tus juegos con SilverKnight29 Vídeos grabados por SilverKnight29 Capturas de juego obtenidas por SilverKnight29
Imagen
Imagen
SilverKnight29
Gamercard de SilverKnight29
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con DLC y Season Pass

Notapor manimanitogc » 24 Feb 2013, 21:04

tengo el mismo problema pero yo entro a donde dice tirania del rey washington y me aparece que no hay nada que descargar y le doy ver lista completa y me aparece pero cobrandome :/
Perfil en Xbox de manimanitogc Envía un mensaje a manimanitogc Compara tus juegos con manimanitogc Vídeos grabados por manimanitogc Capturas de juego obtenidas por manimanitogc
manimanitogc
Gamercard de manimanitogc
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con DLC y Season Pass

Notapor hentei009 » 04 Mar 2013, 23:46

pues este es un error que me ocurre solo a mi... no se si a alguien mas, pero un amigo me paso los dlc con su season pass por medio de 2 controles, y cuando quiero jugar el dlc infamia me manda a la tienda, cuando me salgo me dice que los 3 dlc estan dañados y se omitiran en el cargado del juego, mi consola tiene la licencia de los 3 dlc y me dice que no los puedo usar, alguien sabe porque???
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados