hola a todos!! pues eso, que opinan de esta nueva entrega de assassins creed? para mi es un magnifico juego, los graficos son increibles, el entorno vivo en el que nos movemos es maravilloso, todo esta completamente detallado, connor tiene una gran historia aparte de la historia del juego, que es la guerra de independencia que es tambien una gran historia. el control del barco tambien es algo que me a impresionado bastante, es una novedad que me ha gustado, sobretodo por su realismo. y por otro lado cuando vamos con desmond eso tambien me ha dejado boquiabierto. digo todo esto y tan solo he jugado un par de secuencias jajajajaja, pero es que solo un par de ellas me han bastado para ver todo lo que digo.
eso si, el juego tiene algunos bugs, pero nada que no se soluciones con algun que otro parche!
y como le hiciste para tenerlo varios dias antes del lanzamiento segun tengo entendido a ubisoft no le gusta que jueguen sus juegos antes de la fecha de lanzamiento y que tal el esecenario dicen que es enorme
Última edición por saphire 17 el 18 Nov 2012, 08:20, editado 1 vez en total
pues lo empezaron a vender desde el viernees en game, gamestop, etc y lo tengo desde ese diaa. respecto a los escenarios, hay 3 yo solo he estado en 2, la frontera y boston y ambos son increibles sobretodo la frontera y si, son enormes.
el final es una basura no me gusto enverdad prefiero el que muchos jugadores odian el final de mass effect 3. y connor mi opinion es q el es bueno pero no alcanza lo que son ezio y altair los grandes de la saga y assassins creed 2 sigue como el mejor de la saga en campaña porque en gameplay digo que ac3 esta mil veces mejor. y con desmond opino que fue un gran personaje hasta la parte del final despues de ahi ya ese personaje lo odio por la gran basura de final que tiene este juego tanta espera para esto enverdad gran decepcion con este final q le dan a esta gran saga.
a ver, desmond muere y juno gobernara ahora sobre la tierra? quien coño va a ser el protagonista del proximo ac?? y cuando terminas las misiones de epilogo te dice algo que tienes que poner el xbox live para sincronizar nose que cosa, en fin me he quedado con muchas preguntas...
creo que me quede con más dudas que respuuestas y eso de los pivotes
Di No A La PiRaTeRìA
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
larga vida al credo juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
los pivotes descubri hace dos dias que son como trucos, y sirven para cambiar el clima, por ejemplo para que llueva o nieve siempre, o para que este siempre soleado, para que sea de noche, de dia, para estar en verano, invierno, etc, teneis que esperar 14 minutos para desbloquear cada uno, y luego buscarlos vosotros en el mapa. aqui unos videos sobre los pivotes para que lo entendais mejor:
y espero que saquen bastantes dlc porque creo que deben explicar mas el final del juego, y ademas un juego asi seria una pena que no sacaran contenido adicional.
yo no quiero leer spoiler porque estoy en el final de la secuencia 5 y no quiero descubrirme nada antes de tiempo, pero no me esta gustando. el juego en si esta bien pero no como parte de assassins creed no le veo la gracia a tanto cambio. espero equivocarme.