Opiniones acerca del juego. : Assassin's Creed III

Opiniones acerca del juego.

Foro Assassin's Creed III

Opiniones acerca del juego.

Notapor XxBorja95xX » 28 Oct 2012, 22:13

hola a todos!! pues eso, que opinan de esta nueva entrega de assassins creed? para mi es un magnifico juego, los graficos son increibles, el entorno vivo en el que nos movemos es maravilloso, todo esta completamente detallado, connor tiene una gran historia aparte de la historia del juego, que es la guerra de independencia que es tambien una gran historia. el control del barco tambien es algo que me a impresionado bastante, es una novedad que me ha gustado, sobretodo por su realismo. y por otro lado cuando vamos con desmond eso tambien me ha dejado boquiabierto. digo todo esto y tan solo he jugado un par de secuencias jajajajaja, pero es que solo un par de ellas me han bastado para ver todo lo que digo.

eso si, el juego tiene algunos bugs, pero nada que no se soluciones con algun que otro parche! :ok:

 

 

Perfil en Xbox de XxBorja95xX Envía un mensaje a XxBorja95xX Compara tus juegos con XxBorja95xX Vídeos grabados por XxBorja95xX Capturas de juego obtenidas por XxBorja95xX
Imagen
XxBorja95xX
Gamercard de XxBorja95xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones acerca del juego.

Notapor saphire 17 » 28 Oct 2012, 23:33

y como le hiciste para tenerlo varios dias antes del lanzamiento segun tengo entendido a ubisoft no le gusta que jueguen sus juegos antes de la fecha de lanzamiento y que tal el esecenario dicen que es enorme
Última edición por saphire 17 el 18 Nov 2012, 08:20, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Robbie Usagi Envía un mensaje a Robbie Usagi Compara tus juegos con Robbie Usagi Vídeos grabados por Robbie Usagi Capturas de juego obtenidas por Robbie Usagi
Imagen
saphire 17
Gamercard de saphire 17
Escribe desde México  Septiembre 2009
Mensajes 375
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones acerca del juego.

Notapor XxBorja95xX » 29 Oct 2012, 02:52

pues lo empezaron a vender desde el viernees en game, gamestop, etc y lo tengo desde ese diaa.
respecto a los escenarios, hay 3 yo solo he estado en 2, la frontera y boston y ambos son increibles sobretodo la frontera y si, son enormes.
Perfil en Xbox de XxBorja95xX Envía un mensaje a XxBorja95xX Compara tus juegos con XxBorja95xX Vídeos grabados por XxBorja95xX Capturas de juego obtenidas por XxBorja95xX
Imagen
XxBorja95xX
Gamercard de XxBorja95xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones acerca del juego.

Notapor GhostKiller 525 » 02 Nov 2012, 03:37

el final es una basura no me gusto enverdad prefiero el que muchos jugadores odian el final de mass effect 3. y connor mi opinion es q el es bueno pero no alcanza lo que son ezio y altair los grandes de la saga y assassins creed 2 sigue como el mejor de la saga en campaña porque en gameplay digo que ac3 esta mil veces mejor. y con desmond opino que fue un gran personaje hasta la parte del final despues de ahi ya ese personaje lo odio por la gran basura de final que tiene este juego tanta espera para esto :| enverdad gran decepcion con este final q le dan a esta gran saga. :diosmio: :0o:
GhostKiller 525
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones acerca del juego.

Notapor XxBorja95xX » 04 Nov 2012, 04:51

lo cierto es que el final es algo raroo, yo la verdad me quede impactado xd
Spoiler: Mostrar
a ver, desmond muere y juno gobernara ahora sobre la tierra? quien coño va a ser el protagonista del proximo ac?? y cuando terminas las misiones de epilogo te dice algo que tienes que poner el xbox live para sincronizar nose que cosa, en fin me he quedado con muchas preguntas...
Perfil en Xbox de XxBorja95xX Envía un mensaje a XxBorja95xX Compara tus juegos con XxBorja95xX Vídeos grabados por XxBorja95xX Capturas de juego obtenidas por XxBorja95xX
Imagen
XxBorja95xX
Gamercard de XxBorja95xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones acerca del juego.

Notapor juniorz1988 » 05 Nov 2012, 03:16

pues el final nose tampoco me parece tan malo eso si se me kede :diosmio: :diosmio: :diosmio: mientras lo veia y como decis se me han kedao muxas preguntas por saber la respuesta
Perfil en Xbox de JunioR Z1988 Envía un mensaje a JunioR Z1988 Compara tus juegos con JunioR Z1988 Vídeos grabados por JunioR Z1988 Capturas de juego obtenidas por JunioR Z1988
juniorz1988
Gamercard de juniorz1988
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones acerca del juego.

Notapor portal 47 » 05 Nov 2012, 05:18

creo que me quede con más dudas que respuuestas y eso de los pivotes :diosmio:
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones acerca del juego.

Notapor XxBorja95xX » 05 Nov 2012, 19:25

los pivotes descubri hace dos dias que son como trucos, y sirven para cambiar el clima, por ejemplo para que llueva o nieve siempre, o para que este siempre soleado, para que sea de noche, de dia, para estar en verano, invierno, etc, teneis que esperar 14 minutos para desbloquear cada uno, y luego buscarlos vosotros en el mapa. aqui unos videos sobre los pivotes para que lo entendais mejor:





y espero que saquen bastantes dlc porque creo que deben explicar mas el final del juego, y ademas un juego asi seria una pena que no sacaran contenido adicional.
Perfil en Xbox de XxBorja95xX Envía un mensaje a XxBorja95xX Compara tus juegos con XxBorja95xX Vídeos grabados por XxBorja95xX Capturas de juego obtenidas por XxBorja95xX
Imagen
XxBorja95xX
Gamercard de XxBorja95xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opiniones acerca del juego.

Notapor jacker0069 » 11 Nov 2012, 18:34

yo no quiero leer spoiler porque estoy en el final de la secuencia 5 y no quiero descubrirme nada antes de tiempo, pero no me esta gustando. el juego en si esta bien pero no como parte de assassins creed no le veo la gracia a tanto cambio. espero equivocarme.
Perfil en Xbox de jacker0069 Envía un mensaje a jacker0069 Compara tus juegos con jacker0069 Vídeos grabados por jacker0069 Capturas de juego obtenidas por jacker0069
Imagen
jacker0069
Gamercard de jacker0069
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 774
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado