DESESPERACION TOTAL : Assassin's Creed III

DESESPERACION TOTAL

Foro Assassin's Creed III

DESESPERACION TOTAL

Notapor DeaDMastA » 25 Feb 2013, 23:41

hola a la comunidad del foro y en especial a los participantes del ac 3, tengo un problema y no se como solucionarlo. comenzo cuando me compre el seasson pass, que fue hace aproximadamente 1 semana y media, trate de descargarme los dlc que se habian estrenado hasta la fecha que incluia battle hardened, pero para mi sorpresa no lo encontre en el menu del juego, pero si en el bazar (donde me lo cobran) ahora con la salida del nuevo dlc la infamia trate de descargarlo y si pude, de echo ya jugue la primera mision pero bueno es eso... que sucedio con el otro dlc, ni idea. si uno de ustedes sabe le agradeceria mucho

 

 

Perfil en Xbox de aDeaDMastA Envía un mensaje a aDeaDMastA Compara tus juegos con aDeaDMastA Vídeos grabados por aDeaDMastA Capturas de juego obtenidas por aDeaDMastA
[size=150]De ante mano, Gracias[/size]

Juego para ganar !!, I'll kill u in GoW3


Imagen
DeaDMastA
Gamercard de DeaDMastA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DESESPERACION TOTAL

Notapor saphire 17 » 26 Feb 2013, 06:03

debes de hacerlo desde el menu multijugador en la seccion de contenido te dejo un video de donde lo debes de bajar



Perfil en Xbox de Robbie Usagi Envía un mensaje a Robbie Usagi Compara tus juegos con Robbie Usagi Vídeos grabados por Robbie Usagi Capturas de juego obtenidas por Robbie Usagi
Imagen
saphire 17
Gamercard de saphire 17
Escribe desde México  Septiembre 2009
Mensajes 375
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DESESPERACION TOTAL

Notapor DeaDMastA » 26 Feb 2013, 06:50

muchas gracias amigo!!!!
Perfil en Xbox de aDeaDMastA Envía un mensaje a aDeaDMastA Compara tus juegos con aDeaDMastA Vídeos grabados por aDeaDMastA Capturas de juego obtenidas por aDeaDMastA
[size=150]De ante mano, Gracias[/size]

Juego para ganar !!, I'll kill u in GoW3


Imagen
DeaDMastA
Gamercard de DeaDMastA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados