CUANTO LE DAN A ESE JUEGO AMI PARECER UN 8.5 : Assassin's Creed III

CUANTO LE DAN A ESE JUEGO AMI PARECER UN 8.5

Foro Assassin's Creed III

CUANTO LE DAN A ESE JUEGO AMI PARECER UN 8.5

Notapor LeisurelyDruid » 01 Nov 2012, 02:34

8.5

 

 

Perfil en Xbox de THEBESTAVO 23 Envía un mensaje a THEBESTAVO 23 Compara tus juegos con THEBESTAVO 23 Vídeos grabados por THEBESTAVO 23 Capturas de juego obtenidas por THEBESTAVO 23
LeisurelyDruid
Gamercard de LeisurelyDruid
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CUANTO LE DAN A ESE JUEGO AMI PARECER UN 8.5

Notapor O-teb » 01 Nov 2012, 08:08

hasta donde eh jugado un 9.5
Perfil en Xbox de OtebEA Envía un mensaje a OtebEA Compara tus juegos con OtebEA Vídeos grabados por OtebEA Capturas de juego obtenidas por OtebEA
O-teb
Gamercard de O-teb
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CUANTO LE DAN A ESE JUEGO AMI PARECER UN 8.5

Notapor Jasper power » 01 Nov 2012, 20:24

por ahora gráficamente creo que solo lo supera el resident evolución 6 asi que le pongo un 9 por la fantástica historia y demás.
Perfil en Xbox de Raiden x2 Envía un mensaje a Raiden x2 Compara tus juegos con Raiden x2 Vídeos grabados por Raiden x2 Capturas de juego obtenidas por Raiden x2
Jasper power
Gamercard de Jasper power
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CUANTO LE DAN A ESE JUEGO AMI PARECER UN 8.5

Notapor GhostKiller 525 » 02 Nov 2012, 03:20

le doy 8.50 y creo q es mucho, todo lo que tiene esta muy bien y todas las mejoras son impresionantes pero la verdad la historia principal, connor y el final no me gusto para nada la historia es una basura comparada a ac1 y ac2 y el final gran decepción con este ac3, la mejor historia es la de ac2 y el mejor final ac revelation q mas mi favorito sigue siendo assassins creed 2 q ese si es un juegazo y con uno de los mejores asesino ezio auditore no con la nena de connor xd :qmeparto: :ok: :saludos:

esperaba que la historia estuviera mejor q todos los ac anteriores pero la verdad mi opinion ac revelation esta mil veses mejor q este ac3 y eso que ac revelation es el peor q han creado pero con el mejor final de todos los ac
Última edición por GhostKiller 525 el 19 Dic 2012, 03:30, editado 1 vez en total
GhostKiller 525
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CUANTO LE DAN A ESE JUEGO AMI PARECER UN 8.5

Notapor pinosoft » 10 Nov 2012, 22:31

el juego esta bastante bien le pongo un 7,5 ya que tiene bugs de localizaciones que no aparecen en el mapa,y el final se lo podrian haber currado mas. por lo demas esta muy bien.
Perfil en Xbox de pinosoft Envía un mensaje a pinosoft Compara tus juegos con pinosoft Vídeos grabados por pinosoft Capturas de juego obtenidas por pinosoft
pinosoft
Gamercard de pinosoft
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CUANTO LE DAN A ESE JUEGO AMI PARECER UN 8.5

Notapor stealthygear497 » 17 Nov 2012, 19:53

un 8.75 esta muy bien e historia excelente pero no me convencen tantos cambios al control de juego
Perfil en Xbox de stealthyhippo97 Envía un mensaje a stealthyhippo97 Compara tus juegos con stealthyhippo97 Vídeos grabados por stealthyhippo97 Capturas de juego obtenidas por stealthyhippo97
NO HAY PRECIO POR LA BARBAROSIDAD O LA ATRACTOSIVIDAD
stealthygear497
Gamercard de stealthygear497
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 94
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CUANTO LE DAN A ESE JUEGO AMI PARECER UN 8.5

Notapor C ivan » 11 Dic 2012, 20:50

8 siento que forzaron ya mucho la historia de desmond, mi favorito el acii
C ivan
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CUANTO LE DAN A ESE JUEGO AMI PARECER UN 8.5

Notapor Numa180 » 28 Dic 2012, 10:30

jasper power escribió:por ahora gráficamente creo que solo lo supera el resident evolución 6 asi que le pongo un 9 por la fantástica historia y demás.

¿has probado a jugar a the witcher 2: assassin's of kings. seguro entonces que retirarías lo dicho xdd.

por ahora voy por la secuencia 3 así que más que un reanalisis lo que voy a hacer es mi primera impresión.

en conclusión, el assassin's creed ii fue el más innovador de todos y a partir de este todos fueron decayendo poco a poco, aun así sigue siendo un buen juego y obviamente me lo pasaré.

nota inicial:7,25

saludos
Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CUANTO LE DAN A ESE JUEGO AMI PARECER UN 8.5

Notapor SilverKnight29 » 30 Dic 2012, 06:27

no me decido, esta entre 9.0 y 9.5....
la historia que acaba es la de desmond, o almenos eso es lo que parece, asi que el juego se enfoca en llevarnos a eso, a el final, la historia de connor dudo que acabe en un solo juego, altair y ezio tuvieron participacion en almenos 2 juegos, asi que dudo que no hagan lo mismo con connor, veremos un connor mas adulto y sabio? no lo se, y si lo comparamos con otras historias de la saga, podria verse menor o peor, pero creo ubisoft quiere dar variedad, con altair vivimos como recuperaba su honor, con ezio vimos mucha drama, su familia y seres que conocio, venganza caracteriso a este personaje, y ahora connor fue la libertad de su pueblo que sin quererlo lo llevo a participar en la liberacion de un pais, en lo que respecta a la historia me parece bien y variada. ahora jugabilidad, para mi lo mejor, nuevos movimientos, ya no habra gente que usaba el spameo de contraataques, ahora tienes que usar tacticas para ir matando a los mas dificiles de nuevas formas y no solo counter, counter, counter.... multijugador, llevo poco jugando y sigue mejorando, desde brotherhood hasta ac iii, es una parte muy importante y muy bien hecha, tiene variedad, y es muy divertido.
en cuestion grafica se ve muy bien en mi pantalla hd, las texturas, sombras, luces todo se mezcla de ua excelente manera, juntandolo con grandes ciudades o en las nuevas batallas navales, es asombroso ver el agua de mar mientras navegas en tu aquila destruyendo enormes barcos es asombroso. ahora, si tiene algunos bugs... bueno una infestacion de bugs, pero que juego no tiene, y tenemos que entender que ellos aunque prueben una y otra vez el juego, nunca lograran las variables ( que son infinitas ) para haber testeado el juego de cada aspecto, cada movimiento, cada todo...
se que muchos no estaran de acuerdo con mi punto de vista, o a lo mejor no leyeron nada, como sea, tenemos que ver que ubisoft sigue adelante, y ningun otro juego que siga de la saga seran iguales a la saga de ezio, porque si lo hicieran, nos quejariamos de que las historias serian muy similares. espero haber dado un buen punto de vista de cada aspecto, si quieren discutir en buen plan, de un aspecto estoy dispuesto a compartir ideas....
Perfil en Xbox de SilverKnight29 Envía un mensaje a SilverKnight29 Compara tus juegos con SilverKnight29 Vídeos grabados por SilverKnight29 Capturas de juego obtenidas por SilverKnight29
Imagen
Imagen
SilverKnight29
Gamercard de SilverKnight29
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CUANTO LE DAN A ESE JUEGO AMI PARECER UN 8.5

Notapor jordi08zs » 08 Jun 2013, 14:37

un 6 pelado, menudo fracaso de historia por todo lo demas le doy un 8
Perfil en Xbox de jordi08zs Envía un mensaje a jordi08zs Compara tus juegos con jordi08zs Vídeos grabados por jordi08zs Capturas de juego obtenidas por jordi08zs
jordi08zs
Gamercard de jordi08zs
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CUANTO LE DAN A ESE JUEGO AMI PARECER UN 8.5

Notapor ValiantV Za » 04 Jul 2013, 17:20

yo le doy el 9 pelado.
Perfil en Xbox de ValiantV Za Envía un mensaje a ValiantV Za Compara tus juegos con ValiantV Za Vídeos grabados por ValiantV Za Capturas de juego obtenidas por ValiantV Za
ValiantV Za
Gamercard de ValiantV Za
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados