Caravanas terrestres atacadas : Assassin's Creed III

Caravanas terrestres atacadas

Foro Assassin's Creed III

Caravanas terrestres atacadas

Notapor jorsal » 08 Dic 2013, 19:35

buenas...

tengo un problema, me atacaron una caravana hace tiempo (y no me di cuenta, o no le hice caso). ahora en el colmada me aparece con una x pero el hueco está ocupado y no puedo construis la tercera para el logro de monopolista.

alguién se ha encontrado con lo mismo.... estoy buscando como hacer para que "desaparezca" de ahí pero no soy capaz.

alguna idea???

quizas un bug???

Perfil en Xbox de JORSAL Envía un mensaje a JORSAL Compara tus juegos con JORSAL Vídeos grabados por JORSAL Capturas de juego obtenidas por JORSAL
jorsal
Gamercard de jorsal
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Caravanas terrestres atacadas

Notapor MetazoanCypress » 09 Dic 2013, 00:52

jajajajaajaja si.
Perfil en Xbox de MetazoanCypress Envía un mensaje a MetazoanCypress Compara tus juegos con MetazoanCypress Vídeos grabados por MetazoanCypress Capturas de juego obtenidas por MetazoanCypress
MetazoanCypress
Gamercard de MetazoanCypress
Origen indefinido Octubre 2013
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jorsal » 09 Dic 2013, 12:34

alguna solución.... que no sea "reempezar" el juego para sacar el dichoso logro.

por lo demás las caravanas me dan igual...
Perfil en Xbox de JORSAL Envía un mensaje a JORSAL Compara tus juegos con JORSAL Vídeos grabados por JORSAL Capturas de juego obtenidas por JORSAL
jorsal
Gamercard de jorsal
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jorsal » 09 Dic 2013, 15:26

alguien sabe si el logro salta igual con caravanas navales???
jorsal
Gamercard de jorsal
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed III