ayudo con dudas de logros campaña : Assassin's Creed III

ayudo con dudas de logros campaña

Foro Assassin's Creed III

ayudo con dudas de logros campaña

Notapor pinosoft » 13 Nov 2012, 13:35

pues lo dicho,cualquier duda sobre como sacar los logros de la campaña ponerlo aqui que practicamente ya los tengo todos solo me falta el de sincronizacion al 100%,pero ese ya lo sacare mas tarde.
un saludo

 

 

Perfil en Xbox de pinosoft Envía un mensaje a pinosoft Compara tus juegos con pinosoft Vídeos grabados por pinosoft Capturas de juego obtenidas por pinosoft
pinosoft
Gamercard de pinosoft
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayudo con dudas de logros campaña

Notapor xN A T S Ux » 14 Nov 2012, 11:40

aver me ayudas con el logro de "monopolista", se que debo enviar una caravana ah una tienda a boston, n. york, y la frontera,
pero cuando voy al libro solo me salen tiendas de boston y n. york, como desbloqueo la tienda en la frontera?.
Perfil en Xbox de IPu7ViiSheRz x Envía un mensaje a IPu7ViiSheRz x Compara tus juegos con IPu7ViiSheRz x Vídeos grabados por IPu7ViiSheRz x Capturas de juego obtenidas por IPu7ViiSheRz x
ImagenImagenImagenImagen
xN A T S Ux
Gamercard de xN A T S Ux
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayudo con dudas de logros campaña

Notapor rufo » 14 Nov 2012, 14:43

xn a t s ux escribió:aver me ayudas con el logro de "monopolista", se que debo enviar una caravana ah una tienda a boston, n. york, y la frontera,
pero cuando voy al libro solo me salen tiendas de boston y n. york, como desbloqueo la tienda en la frontera?.

debes de encontrarlas en la frontera y entrar en ellas, asi ya las tendras abiertas, aprovecha y busca las 3 que hay en cada luegar, peusto que hay otro logro de vender al menos una piel en buenas condiciones en cada tienda, son 9 tiendas en total (3 en boston, 3 en new york y 3 en frontera)
un saludo.
Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayudo con dudas de logros campaña

Notapor pinosoft » 14 Nov 2012, 16:19

la ubicacion de las tiendas las explico con el mapa separado por zonas de caza.
1-zona de caza concor:
arriba del todo hacia la izquierda casi al limite de diamond basin pero sin salir de concor,otra referencia seria el desplazamiento rapido,justo detras.
2-zona de caza monmounht:
viaja a la jefatura de puerto a traves de la opcion viaje rapido,sube recto cercando el rio que sale mas a la derecha.la primera caseta que sale en el mapa cerca del camino que pasa por encima del rio.
3- zona de caza lexington:
esta cerca de la taberna por la parte de arriba,en esta zona hay dos tabernas,pues es por la que esta mas por el centro.
espero haber aclarado las dudas,es que no se como poner imagenes.
Perfil en Xbox de pinosoft Envía un mensaje a pinosoft Compara tus juegos con pinosoft Vídeos grabados por pinosoft Capturas de juego obtenidas por pinosoft
pinosoft
Gamercard de pinosoft
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayudo con dudas de logros campaña

Notapor pinosoft » 16 Nov 2012, 09:21

ya consegui todos los logros de la campaña. para conseguir el de sincronizacion al 100% lo mas seguro que os falten alguna mision de entrega por hacer segun el adn (aunque ya este echa ,como es un bug saldra como que aun falta) buscar alguna de las primera que hicisteis,hacerla y saltara el logro. a mi me salto despues de repetir la de lexintong.
Perfil en Xbox de pinosoft Envía un mensaje a pinosoft Compara tus juegos con pinosoft Vídeos grabados por pinosoft Capturas de juego obtenidas por pinosoft
pinosoft
Gamercard de pinosoft
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayudo con dudas de logros campaña

Notapor lodreo » 16 Nov 2012, 09:30

@pinosoft no hagas doble post, usa el boton editar, es tu amigo, evita esto en un futuro, dale una leida a las normas :normas:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayudo con dudas de logros campaña

Notapor pinosoft » 16 Nov 2012, 16:26

lodreo escribió:@pinosoft no hagas doble post, usa el boton editar, es tu amigo, evita esto en un futuro, dale una leida a las normas :normas:

no era intencion hacer doble post,mi intencion era de ayudar explicando como sacar los logros de la campaña,pero si es asin vomo se agradece ni me molesto.
Perfil en Xbox de pinosoft Envía un mensaje a pinosoft Compara tus juegos con pinosoft Vídeos grabados por pinosoft Capturas de juego obtenidas por pinosoft
pinosoft
Gamercard de pinosoft
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayudo con dudas de logros campaña

Notapor lodreo » 16 Nov 2012, 16:36

tu intencion es buena y se agradece, pero no hagas 2 post seguidos, usa el boton editar
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados