ultimos 3 estandartes : Assassin's Creed: La Hermandad

ultimos 3 estandartes

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

ultimos 3 estandartes

Notapor ivankaim » 06 Ene 2011, 20:43

hola a todos, mirad no es un problema se donde estan el problema es que estan en la ulitma guarida de romulo, la basilica de san pedro, 1 estandarte se donde esta, en un pico blanco el cual no tengo ni idea de como subir a el, porque el tio se tira para adelante y tienes ke estar detras de el continuamente y los otros 2 no tengo ni idea porke ni los veo, alguien sabe donde anda?

un saludo!

edito:ya los he encontrado todos!

 

 

Perfil en Xbox de elIvanito Envía un mensaje a elIvanito Compara tus juegos con elIvanito Vídeos grabados por elIvanito Capturas de juego obtenidas por elIvanito
ivankaim
Gamercard de ivankaim
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ultimos 3 estandartes

Notapor wrath12 » 20 Ene 2011, 19:32

si ya los encontraste me podrias decir donde estan gracias
Perfil en Xbox de Steve IX Envía un mensaje a Steve IX Compara tus juegos con Steve IX Vídeos grabados por Steve IX Capturas de juego obtenidas por Steve IX
wrath12
Gamercard de wrath12
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ultimos 3 estandartes

Notapor Axciphyter » 21 Ene 2011, 17:53

wrath12 escribió:si ya los encontraste me podrias decir donde estan gracias


el primer estandarte está en un obelsico; cuándo empiezas la persecución del cardenal él sube por un elevador y tu tienes que escalar hasta el tejado, pero antes de aventarte al tejado del siguiente edificio, hay una salida dif. a la derecha de ésa y ahí está el obelisco, el estandarte está en la punta y para tomarlo debes correr por una pared de la izquierda y saltar hacia el obelisco para agarrarte de la saliente. (no te preocupes por el cardenal no seguirá corriendo, te va a esperar, sólo en esa parte)

el seguindo es difícil de ver mientras sigues al cardenal, pero no tan difícil, sólo manten tu vista hacia tu izq., cuando estás corriendo dentro de la basílica lo más alto del techo, sobre unas tablas, después de pasar varias macetas* (*en las que te cuelgas para der la vuelta a una esquina) y de subir por una esqualera, el estandarte estará en un pedazó de madera cubierto por lonas en forma de "a" siendo la horizontal de la a el estandarte y el subrayado por donde tú pasas, sólo mantén la cámara hacia tu izquierda...

y para el tercero, justo acabando la persecución del cardenal, debajo de la saliente para hacer el salto de fe, déjate caer con "b", no hagas el sato de fe, el estandarte está en una viga más abajo...
Perfil en Xbox de Axciphyter Envía un mensaje a Axciphyter Compara tus juegos con Axciphyter Vídeos grabados por Axciphyter Capturas de juego obtenidas por Axciphyter
Axciphyter
Gamercard de Axciphyter
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: La Hermandad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado