Solo me falta un estandarte ayuda x favor : Assassin's Creed: La Hermandad

Solo me falta un estandarte ayuda x favor

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

Solo me falta un estandarte ayuda x favor

Notapor white_kytty » 24 Dic 2010, 22:01

solo me falta un estandarte,no esta en roma, esta en la guarida de los seguidores, la memoria se llama. la antigua basilica (lobo con piel de oveja), es el 1 estandarte es donde tienes que persegir a un cardenal por la basílica, es casi al principio de la carrera , veo el estandarte,esta en una columna pero no puedo llegar a el, no se puede usar paracaidas y ya salte bastantes veces y no llego, tengo una foto pero no me sirve de nada

http://www.eliteguias.com/guias/a/aclh/ ... dad-p8.php

 

 

Perfil en Xbox de white kytty Envía un mensaje a white kytty Compara tus juegos con white kytty Vídeos grabados por white kytty Capturas de juego obtenidas por white kytty
white_kytty
Gamercard de white_kytty
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solo me falta un estandarte ayuda x favor

Notapor Axciphyter » 24 Dic 2010, 22:25

para agarrar ese estandarte, al salir al balcón, voltéa a la izquierda corre por la pared y salta hacia la columa, ezio se va a agarrar de la orrilla de la columna y vas a poder agarrar el estandarte

feliz navidad...
Perfil en Xbox de Axciphyter Envía un mensaje a Axciphyter Compara tus juegos con Axciphyter Vídeos grabados por Axciphyter Capturas de juego obtenidas por Axciphyter
Axciphyter
Gamercard de Axciphyter
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solo me falta un estandarte ayuda x favor

Notapor portal 47 » 24 Dic 2010, 22:27

white_kytty escribió:solo me falta un estandarte,no esta en roma, esta en la guarida de los seguidores, la memoria se llama. la antigua basilica (lobo con piel de oveja), es el 1 estandarte es donde tienes que persegir a un cardenal por la basílica, es casi al principio de la carrera , veo el estandarte,esta en una columna pero no puedo llegar a el, no se puede usar paracaidas y ya salte bastantes veces y no llego, tengo una foto pero no me sirve de nada

http://www.eliteguias.com/guias/a/aclh/ ... dad-p8.php


tienes que ir a donde se ve que que se dirige la flecha roja y desde ahi veras el estandarte arriba del obelisco(la que se parece al monumento a washington) y para llegar a ella tienes que caminar por la pared y saltar a el de lado
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Solo me falta un estandarte ayuda x favor

Notapor white_kytty » 24 Dic 2010, 22:47

muchas gracias , ya x fin para tener ese logro :ok: , a ver si luego jugamos en linea chicos
feliz navidad x cierto
Perfil en Xbox de white kytty Envía un mensaje a white kytty Compara tus juegos con white kytty Vídeos grabados por white kytty Capturas de juego obtenidas por white kytty
white_kytty
Gamercard de white_kytty
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: La Hermandad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados