Qué está pasando con el modo multijugador? : Assassin's Creed: La Hermandad

Qué está pasando con el modo multijugador?

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

Qué está pasando con el modo multijugador?

Notapor ipso_jure » 08 Ene 2014, 07:03

hace días estuve jugando con insistencia el modo multijugador del juego que nos ocupa, es decir, el assassin's creed la hermandad, en muy poco tiempo logré llegar a nivel treinta y cinco, sin embargo, para continuar con la obtención de los logros del juego restantes decidí descargar el contenido de la desaparición de da vinci y noté que desde que realicé la descarga en comento, me cuesta mucho trabajo encontrar gente para jugar en línea, lo anterior no obstante que con antelación a la referida descarga, me era posible jugar de forma constante, con muchos jugadores y a cualquier hora.
mi duda es la siguiente, consideran que el hecho de haber descargado el contenido afectó la disponibilidad de jugadores en virtud de que la mayoría no cuenta con el multi referido contenido o se trata simplemente de que casi nadie juega ya el título de la hermandad?
no omitiendo señalarles que al leer con detenimiento la descripción del material que viene anexo a la descarga en xbox live, me di cuenta que venían personajes adicionales y lugares extras para jugar.
así las cosas, tengo la sospecha de que la descarga vino a minar la disponibilidad de jugadores en línea por cuestiones de compatibilidad pero, alguien tiene idea de cómo la elimino de mi consola para volver a la anterior versión y continuar jugando sin problemas?
:sherlock: :sherlock:

 

 

Perfil en Xbox de ipsojure Envía un mensaje a ipsojure Compara tus juegos con ipsojure Vídeos grabados por ipsojure Capturas de juego obtenidas por ipsojure
ipso_jure
Gamercard de ipso_jure
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Qué está pasando con el modo multijugador?

Notapor MekWahh » 16 Ene 2014, 15:05

vale.. hace mucho que no juego al brotherhood, intentare explicarte lo que pasa.

cuando solo tienes el juego, juegas al "multijugador" 1.0
cuando descargar dlc da vinci, estas en "multijugador" 2.0 (ya que te añade un par de mapas)
si descargas un dlc gratuito (me parece que es gratis) juegas la 3.0 (que te añade mas mapas aun)

si eliminas el dlc deberia de dejarte jugar bien, y tambien me parece que en el menu multijugador, en la parte de la izquierda puedes elegir en que "multijugador" quieres jugar
Perfil en Xbox de Mek Wahh Envía un mensaje a Mek Wahh Compara tus juegos con Mek Wahh Vídeos grabados por Mek Wahh Capturas de juego obtenidas por Mek Wahh
MekWahh
Gamercard de MekWahh
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: La Hermandad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados