Problema a la hora de escalar. : Assassin's Creed: La Hermandad

Problema a la hora de escalar.

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

Problema a la hora de escalar.

Notapor Aluccar » 23 Nov 2010, 14:36

mientras escalas algun edificio, ¿existe alguna forma de dar un impulso grande cuando no llegas a las cornisas como en el a.s ii? me refiero al impuslo que te enseñan en vencecia los asesinos, que te permiten dar un impulso.

lo he intentado en este juego y no puedo, y se me hace casi imposible llegar a las cornisas, y por lo tanto no puedo explorar el mapa.

un saludo

 

 

Perfil en Xbox de Desocupao Envía un mensaje a Desocupao Compara tus juegos con Desocupao Vídeos grabados por Desocupao Capturas de juego obtenidas por Desocupao
Aluccar
Gamercard de Aluccar
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema a la hora de escalar.

Notapor pove69 » 23 Nov 2010, 14:56

eh por lo menos a mi si me deja dar el impulso komo el del assasin 2 el k te enseñan en venecia es dejandopulsado un poko a la a y luego ala b agarrarte
Perfil en Xbox de pove69 Envía un mensaje a pove69 Compara tus juegos con pove69 Vídeos grabados por pove69 Capturas de juego obtenidas por pove69
pove69
Gamercard de pove69
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema a la hora de escalar.

Notapor elantris » 23 Nov 2010, 15:37

tienes q comprar unos guantes a leonardo creo.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema a la hora de escalar.

Notapor Zepsus » 23 Nov 2010, 15:41

confirmado lo que dice elantris, comprandole los guantes a leonardo te ha da la habilidad de saltar y agarrarte.
Perfil en Xbox de Zepsus Envía un mensaje a Zepsus Compara tus juegos con Zepsus Vídeos grabados por Zepsus Capturas de juego obtenidas por Zepsus
Zepsus
Gamercard de Zepsus
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema a la hora de escalar.

Notapor Aluccar » 24 Nov 2010, 00:15

muchas gracias por la respuesta, sabeis donde esta da vinci y si tiene que pasar un poco de historia para poder hablar con el?

un saludo y gracias.
Perfil en Xbox de Desocupao Envía un mensaje a Desocupao Compara tus juegos con Desocupao Vídeos grabados por Desocupao Capturas de juego obtenidas por Desocupao
Aluccar
Gamercard de Aluccar
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema a la hora de escalar.

Notapor KazeKai » 24 Nov 2010, 04:08

creo que aparece a partir de la secuencia 4, y te da 3 objetos a comprar, entre ellos la doble hoja y el guante para impulsarte.
Perfil en Xbox de Kaze BSP Envía un mensaje a Kaze BSP Compara tus juegos con Kaze BSP Vídeos grabados por Kaze BSP Capturas de juego obtenidas por Kaze BSP
Imagen
KazeKai
Gamercard de KazeKai
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema a la hora de escalar.

Notapor Aluccar » 24 Nov 2010, 18:32

kazekai escribió:creo que aparece a partir de la secuencia 4, y te da 3 objetos a comprar, entre ellos la doble hoja y el guante para impulsarte.


ok muchas gracias!!
Perfil en Xbox de Desocupao Envía un mensaje a Desocupao Compara tus juegos con Desocupao Vídeos grabados por Desocupao Capturas de juego obtenidas por Desocupao
Aluccar
Gamercard de Aluccar
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: La Hermandad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados