problema estandartes : Assassin's Creed: La Hermandad

problema estandartes

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

problema estandartes

Notapor huguillossss » 05 Ene 2011, 12:42

pues el problema es que consegui todos los estandartes pero me faltan los de los santurios pero ya los descubri todos y me pase el juego y los deje para el final y es que ahora no puedo volver a por los estandartes? que alguien me diga por que no me gustaria tener que repetir todo por los estandartes

 

 

Perfil en Xbox de hugoxbox1980 Envía un mensaje a hugoxbox1980 Compara tus juegos con hugoxbox1980 Vídeos grabados por hugoxbox1980 Capturas de juego obtenidas por hugoxbox1980
huguillossss
Gamercard de huguillossss
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema estandartes

Notapor M. CLAN V. 4 » 05 Ene 2011, 13:29

entra en mi spoiler -problemón-(yo también tenía ese mismo problema). :ginyo:
saludos :saludos: :ok: :)
Perfil en Xbox de danuchio Envía un mensaje a danuchio Compara tus juegos con danuchio Vídeos grabados por danuchio Capturas de juego obtenidas por danuchio
ESPARTANOS, ¿CUÁL ES VUESTRO OFICIO? !!!
¡¡AHU!!, ¡¡AHU!!, ¡¡AHU!!
M. CLAN V. 4
Gamercard de M. CLAN V. 4
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema estandartes

Notapor huguillossss » 05 Ene 2011, 15:08

yo no quiero saber cual me falta eso ya lose lo que quiero saber es como vuelvo a entrar en las guaridas de romulo sea la basilica de san pedro sea la que sea ya me pase el juego y descubri todas las guaridas lo que nose es si se puede volver a entrar en ellas para recuperar los estandartes que me faltan eso es lo que quiero saber
Perfil en Xbox de hugoxbox1980 Envía un mensaje a hugoxbox1980 Compara tus juegos con hugoxbox1980 Vídeos grabados por hugoxbox1980 Capturas de juego obtenidas por hugoxbox1980
huguillossss
Gamercard de huguillossss
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema estandartes

Notapor Ivat » 05 Ene 2011, 17:40

pulsa start selecciona adn hay busca lugares secretos y desde hay puedes cargar todas las guaridas.
Perfil en Xbox de ivat Envía un mensaje a ivat Compara tus juegos con ivat Vídeos grabados por ivat Capturas de juego obtenidas por ivat
Ivat
Gamercard de Ivat
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema estandartes

Notapor M. CLAN V. 4 » 05 Ene 2011, 20:07

perdona, creo k no te entendí, ivat tiene razón.
sçludos :saludos:
Perfil en Xbox de danuchio Envía un mensaje a danuchio Compara tus juegos con danuchio Vídeos grabados por danuchio Capturas de juego obtenidas por danuchio
ESPARTANOS, ¿CUÁL ES VUESTRO OFICIO? !!!
¡¡AHU!!, ¡¡AHU!!, ¡¡AHU!!
M. CLAN V. 4
Gamercard de M. CLAN V. 4
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: La Hermandad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado