Problema con Project Legacy : Assassin's Creed: La Hermandad

Problema con Project Legacy

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

Problema con Project Legacy

Notapor Micael25 » 04 Dic 2010, 05:13

que tal a todos? pues como dice el tema, recien quise entrar a la aplicacion y contesto el test que ponen una vez lo acabo me dice que en lo que analizan los resultados ande pasiando no me acuerdo en que, de ahi le doy en empezar y se cierra la ventanita y solo se queda la pantalla vacia sin aparecer nada y no se que onda, si aun no esta listo o que tengo que hacer para que inicie, esperaba alguien que ya haya podido entrar me pudiera decir :confuso:

 

 

Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Project Legacy

Notapor The Shake Up » 04 Dic 2010, 05:19

tengo el mismo problema que tu! :'d
Perfil en Xbox de xFlash B34N Envía un mensaje a xFlash B34N Compara tus juegos con xFlash B34N Vídeos grabados por xFlash B34N Capturas de juego obtenidas por xFlash B34N
The Shake Up
Gamercard de The Shake Up
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Project Legacy

Notapor Numa180 » 04 Dic 2010, 12:08

prueba a actualizar el adobe (o el programa que tengas para reproducir los flash)
Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Project Legacy

Notapor The Shake Up » 06 Dic 2010, 19:04

numa180 escribió:prueba a actualizar el adobe (o el programa que tengas para reproducir los flash)


y si tengo mac?
:/
Perfil en Xbox de xFlash B34N Envía un mensaje a xFlash B34N Compara tus juegos con xFlash B34N Vídeos grabados por xFlash B34N Capturas de juego obtenidas por xFlash B34N
The Shake Up
Gamercard de The Shake Up
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Project Legacy

Notapor Micael25 » 07 Dic 2010, 07:13

the shake up escribió:
numa180 escribió:prueba a actualizar el adobe (o el programa que tengas para reproducir los flash)


y si tengo mac?
:/


mm no creo sea eso porque, bueno, no se mucho pero realizo el test y todo eso y despues de enviarlo no creo que de la nada no funcione no? digo no se sobre como funcione mucho los flash pero es raro
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Project Legacy

Notapor Star LtcYk » 12 Dic 2010, 19:08

sii...seguro es un problema con tu flash..actualizaloo o vuelvelo a bajar, tal vez este mal instalado...
porque yo no tengo ningun problema con el project legacy :s
Perfil en Xbox de Star Ltcyk Envía un mensaje a Star Ltcyk Compara tus juegos con Star Ltcyk Vídeos grabados por Star Ltcyk Capturas de juego obtenidas por Star Ltcyk
Star LtcYk
Gamercard de Star LtcYk
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: La Hermandad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados