Paracaidas, modo de usarlo : Assassin's Creed: La Hermandad

Paracaidas, modo de usarlo

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

Paracaidas, modo de usarlo

Notapor white_kytty » 22 Dic 2010, 00:36

ya tengo el paracaidas que me dio leonardo, pero no puedo usarlo, mas bien dicho me habiento pero nose a que boton aplanarle para abrirlo, una vez me salio, pero no volvio a aparecer, se los agradeceria mucho

 

 

Perfil en Xbox de white kytty Envía un mensaje a white kytty Compara tus juegos con white kytty Vídeos grabados por white kytty Capturas de juego obtenidas por white kytty
white_kytty
Gamercard de white_kytty
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Paracaidas, modo de usarlo

Notapor portal 47 » 22 Dic 2010, 00:52

primero que nada fíjate que tengas paracaídas y ya en donde te vas a aventar salta y presiona x
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Paracaidas, modo de usarlo

Notapor white_kytty » 22 Dic 2010, 18:21

gracias eske yo saltaba y le aplanaba al b, pero x fin ya me salio, gracias
Perfil en Xbox de white kytty Envía un mensaje a white kytty Compara tus juegos con white kytty Vídeos grabados por white kytty Capturas de juego obtenidas por white kytty
white_kytty
Gamercard de white_kytty
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Paracaidas, modo de usarlo

Notapor white_kytty » 22 Dic 2010, 18:36

una ultima cosa, el logro de consegir 10 gremios, nose si tengo que hacer 10 gremio en total, digamos 3 de cortesanas, 9 de mercenarios o los 10 de cortesanas, los 10 ladrones, 10 mercenarios etc
Perfil en Xbox de white kytty Envía un mensaje a white kytty Compara tus juegos con white kytty Vídeos grabados por white kytty Capturas de juego obtenidas por white kytty
white_kytty
Gamercard de white_kytty
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Paracaidas, modo de usarlo

Notapor portal 47 » 23 Dic 2010, 00:39

no te fijes en eso tu as los 10 que quieras sin importar de que grupo son y te saltara el logro
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Paracaidas, modo de usarlo

Notapor Axciphyter » 24 Dic 2010, 05:05

white_kytty escribió:una ultima cosa, el logro de consegir 10 gremios, nose si tengo que hacer 10 gremio en total, digamos 3 de cortesanas, 9 de mercenarios o los 10 de cortesanas, los 10 ladrones, 10 mercenarios etc


no importan de que gremio sean, mientras hagas los 10 retos. puedes hacer 9 y 1 ó 5 y 5...
Perfil en Xbox de Axciphyter Envía un mensaje a Axciphyter Compara tus juegos con Axciphyter Vídeos grabados por Axciphyter Capturas de juego obtenidas por Axciphyter
Axciphyter
Gamercard de Axciphyter
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: La Hermandad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados