Logros Online crear Nuevo Grupo : Assassin's Creed: La Hermandad

Logros Online crear Nuevo Grupo

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

Logros Online crear Nuevo Grupo

Notapor RNogueras » 19 Ago 2013, 18:13

hola a tod :roto2rie: s

me gustaría, si alguien sigue jugando, y esta interesado en ello crear un grupo para ayudarnos a desbloquear los logros del online, si alguien esta interesado que conteste en este post o me agregue.

mi gamertag: rnogueras

graxxxx saludos!!

 

 

Perfil en Xbox de RNogueras Envía un mensaje a RNogueras Compara tus juegos con RNogueras Vídeos grabados por RNogueras Capturas de juego obtenidas por RNogueras
RNogueras
Gamercard de RNogueras
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online crear Nuevo Grupo

Notapor Megamangel » 30 Ago 2013, 03:50

a mi me interesa, que show?

gt ecks 20xx
Perfil en Xbox de Ecks 20XX Envía un mensaje a Ecks 20XX Compara tus juegos con Ecks 20XX Vídeos grabados por Ecks 20XX Capturas de juego obtenidas por Ecks 20XX
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online crear Nuevo Grupo

Notapor RNogueras » 02 Oct 2013, 14:49

buenas,

quería explicaros mi experiencia de cómo conseguir los logros online por si a alguien le puede servir. y es que tras varias partidas pensé que conseguir “variedad enorme” sería algo imposible, así que me decidí por dejar el post de arriba por si alguien se apuntaba a trampear conmigo :p pero dado el escaso éxito de mi petición me tuve que buscar la vida.

enorme variedad

al llegar al nivel 29 se desbloquea “veneno”, aconsejaría no intentar conseguirlo antes de tenerlo. lo más importante es mirar y estudiar cuales son los bonus que tiene el juego y hacer una estrategia. a continuación os explico la mía.

en primer lugar al empezar la partida iba a saco (normalmente con el cañón oculto) para ser el primero en matar y conseguir “primera muerte”.

el siguiente paso era equipar “veneno” e intentar matar a alguien con el; es el momento perfecto para una vez identificado tu objetivo mezclarte entre la gente y conseguir “oculto” (a la vez que “silencioso” o “incógnito” e incluso puedes buscar “enfoque”). una vez hecho el bonus de veneno, me equipaba el cañón oculto y bomba de humo para acabar la partida.

mi siguiente paso solía ser moverme por los tejados, si mi objetivo estaba también en los tejados intentaba matarlo con cañón oculto mientras saltaba de un tejado a otro para conseguir “en el aire”. si se movía por el suelo intentaba matarlo desde un saliente para conseguir “matar tirándote”, “acróbata” y/o “enfoque”.

mientras tanto, lógicamente el resto de jugadores van a por ti, y durante la partida con la bomba de humo es fácil conseguir “aturdir” y “huida”, incluso en muchas ocasiones también es relativamente fácil conseguir “doble huida” (tengo la sensación de que cuando lideras las partidas o vas entre los primeros tienes más perseguidores, creo también que normalmente si llegas a conseguir “variedad enorme” acabarás ganando la partida). una vez asegurado el bonus de huida, en el resto de persecuciones intentaba dejar que mi perseguidor se me acercara para conseguir también “por poco” (este bonus muchas veces lo obtenía más por fruto del azar que no por buscarlo).

otros bonus que son fáciles de conseguir mientras me dedicaba a conseguir los anteriores bonus son: “silencio”, “incógnito” y “discreto”, que dependen del perfil en el que te encuentres antes de matar a tu objetivo. es decir, acercarte a él más o menos deprisa. el tema esta en fijarte cuales vas consiguiendo y forzar un poco las situaciones para conseguir los que te faltan.

otra cosa importante es ponerte la habilidad esa que cuando te metes en un grupo transforma a uno de los personajes en el mismo que manejas tú (no recuerdo el nombre) y tu perseguidor muchas veces suele matar al señuelo y habitualmente obtienes “engañar”.

pues hasta aquí es el plan básico que seguía. a partir de aquí depende un poco de la suerte de conseguir bonus como “cadena”, “rastrero”, “salvador”, “venganza”, “matar en el suelo”, etc… estos bonus ya dependen más de la casualidad que otra cosa, pero una vez cumplidos más o menos mi plan principal, me dedicaba a matar como fuera para conseguir este tipo de bonus…

os comento que, llega un momento en el que habitualmente llegas a hacer casi siempre “gran variedad” y te quedas a las puertas de llegar a “variedad enorme”, y al final insistiendo en ello acabarás consiguiéndolo. además, centrar las partidas en conseguir los bonus de variedad te ayudan a sumar puntos extras que te llevan a ganar las partidas, o si no al menos a disputarlas.


triple huida

este me salió relativamente fácil. me metí en una partida de caza humana, donde normalmente tienes en el indicador a 4 perseguidores a la vez. me dedique a correr por los tejados intentando pasar delante de los perseguidores que delataban su posición. y al segundo o tercer intento lo logré.


empleado absergo del mes

este logro consistió principalmente en mirarme los 6 bonus que se necesitaban. y a partir de aquí tener la suerte de encontrar una partida en la que tu equipo juega más o menos unido o en bloque. la partida se divide en dos fases, una que persigues y otra que escapas, deberás conseguir 3 bonus en cada una de las fases.




como conclusión os diré, que esto no pretende ser una guía ni nada parecido, solo explicaros mi experiencia y daros ánimo, ya que conseguirlo no es fácil. pero si, te miras bien los bonus que necesitas, organizándote un poco y con un poquito de suerte; tampoco se puede decir que sea algo difícil.

ánimos y a intentarlo.

un saludo.
Perfil en Xbox de RNogueras Envía un mensaje a RNogueras Compara tus juegos con RNogueras Vídeos grabados por RNogueras Capturas de juego obtenidas por RNogueras
RNogueras
Gamercard de RNogueras
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online crear Nuevo Grupo

Notapor Hannibal Myers » 03 Oct 2013, 07:29

vaya bro, muchas gracias por tu post... yo también estaba procurando conseguir todos los logros online en partidas comunes y corrientes porque obviamente te da más satisfacción, sin grupo ni boosting, pero la verdad hay ocasiones en las que es taaaan jodido conseguir encontrar una partida, que entonces decidí de dejar de perder mi tiempo en el lobby y me puse a completar el gow2 al 100% :s . aún así, bueno saberlo para cuando vuelva a intentar encontrar partidas lol.

p.d.: si alguien quiere unirse a un grupo de boosting de éste multi, que me avise... ya tenemos gente, casi no falta nadie para empezar ;) .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online crear Nuevo Grupo

Notapor Monkhy » 19 Oct 2013, 15:04

pues la verdad si esta bastante jodido encontrar partidas, a mi me faltan el de todos los bonus y el de todos los bonus cooperativos en una cesión, así que si todavía quieres hacerlos, avísame y los hacemos, agrégame si te pasas por aquí a revisar y ya nos ponemos de acuerdo con la gente que juntes, para ver en que fecha y hora podríamos quedar ok
saludos y agregame porfaImagen
Perfil en Xbox de Monkhy Envía un mensaje a Monkhy Compara tus juegos con Monkhy Vídeos grabados por Monkhy Capturas de juego obtenidas por Monkhy
Imagen
Monkhy
Gamercard de Monkhy
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online crear Nuevo Grupo

Notapor Lanchito2882 » 20 Oct 2013, 05:21

monkhy escribió:pues la verdad si esta bastante jodido encontrar partidas, a mi me faltan el de todos los bonus y el de todos los bonus cooperativos en una cesión, así que si todavía quieres hacerlos, avísame y los hacemos, agrégame si te pasas por aquí a revisar y ya nos ponemos de acuerdo con la gente que juntes, para ver en que fecha y hora podríamos quedar ok
saludos y agregame porfaImagen



agregame... yo estoy buscando los logros online (lanchito2882)
Perfil en Xbox de lanchito2882 Envía un mensaje a lanchito2882 Compara tus juegos con lanchito2882 Vídeos grabados por lanchito2882 Capturas de juego obtenidas por lanchito2882
Lanchito2882
Gamercard de Lanchito2882
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online crear Nuevo Grupo

Notapor Monkhy » 20 Oct 2013, 12:06

ok, te agrego; solo falta acompletarnos, creo q solo se necesitan 4 jugadores, hay que esperar haber si alguien se quiere unir, los gamertags de todas formas aparecen aqui en el foro, asi que si alguien esta interesado, que lo postee y nos agregue
Imagen
Perfil en Xbox de Monkhy Envía un mensaje a Monkhy Compara tus juegos con Monkhy Vídeos grabados por Monkhy Capturas de juego obtenidas por Monkhy
Imagen
Monkhy
Gamercard de Monkhy
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online crear Nuevo Grupo

Notapor Hannibal Myers » 21 Oct 2013, 16:08

también estoy interesado, si forman un grupo serio para logros y boostear, pues me avisan porfa :d .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online crear Nuevo Grupo

Notapor grcat2 » 24 Oct 2013, 19:29

amigos yo me apunto, voy empezando el juego y me di cuenta de que tiene logros multijugador mi gt=grcat2

saludos
Perfil en Xbox de grcat2 Envía un mensaje a grcat2 Compara tus juegos con grcat2 Vídeos grabados por grcat2 Capturas de juego obtenidas por grcat2
grcat2
Gamercard de grcat2
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online crear Nuevo Grupo

Notapor redevil125421 » 25 Oct 2013, 03:04

me uno al grupo camaradas acabo de conseguir el juego nuevamente..... estoy que lloro de la alegria.... jajajaj... mi gamertag : redevil2108
Perfil en Xbox de ReDeViL2108 Envía un mensaje a ReDeViL2108 Compara tus juegos con ReDeViL2108 Vídeos grabados por ReDeViL2108 Capturas de juego obtenidas por ReDeViL2108
redevil125421
Gamercard de redevil125421
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online crear Nuevo Grupo

Notapor elmaka » 02 Nov 2013, 14:48

buenas gente yo también me apunto , que últimamente no se por que , pero no aparece nadie online y voy por nivel 35 , solo me faltan algunos logros online, a ver si podemos desbloquearlos.
añadirme también gamertag "juanmakarra"
salu2
elmaka
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online crear Nuevo Grupo

Notapor IchiHollow5 » 05 Nov 2013, 08:23

hola a todos , yo tambien me apunto tambien, agregarme ^^ ichihollow5
Perfil en Xbox de IchiHollow5 Envía un mensaje a IchiHollow5 Compara tus juegos con IchiHollow5 Vídeos grabados por IchiHollow5 Capturas de juego obtenidas por IchiHollow5
IchiHollow5
Gamercard de IchiHollow5
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online crear Nuevo Grupo

Notapor nogaless » 05 Nov 2013, 13:58

yo tambien dejo por aqui mi gamertag para poder sacar eso logros online. gt: nogaless
Perfil en Xbox de Nogaless Envía un mensaje a Nogaless Compara tus juegos con Nogaless Vídeos grabados por Nogaless Capturas de juego obtenidas por Nogaless
nogaless
Gamercard de nogaless
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online crear Nuevo Grupo

Notapor ipso_jure » 02 Ene 2014, 09:37

espero y no sea tarde pero también me anoto!
Perfil en Xbox de ipsojure Envía un mensaje a ipsojure Compara tus juegos con ipsojure Vídeos grabados por ipsojure Capturas de juego obtenidas por ipsojure
ipso_jure
Gamercard de ipso_jure
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online crear Nuevo Grupo

Notapor Messi 118 » 05 Ene 2014, 22:25

:saludos: yo me uno mi gt: messi 118, sólo digan la hora pero que sea en la tarde xd
:sonrisa: :toctoc:
Perfil en Xbox de Messi 118 Envía un mensaje a Messi 118 Compara tus juegos con Messi 118 Vídeos grabados por Messi 118 Capturas de juego obtenidas por Messi 118
Messi 118
Gamercard de Messi 118
Origen indefinido Enero 2014
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Assassin's Creed: La Hermandad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados