Logros Online de AC Brotherhood : Assassin's Creed: La Hermandad

Logros Online de AC Brotherhood

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

Logros Online de AC Brotherhood

Notapor Messi 118 » 05 Ene 2014, 22:29


hola, pues he venido a hacer un grupo para hacer los logros online de ac brotherhood :toctoc:
dejen sus gamertags para que nos pangamos de acuerdo, para ver que día y hora, vale? :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de Messi 118 Envía un mensaje a Messi 118 Compara tus juegos con Messi 118 Vídeos grabados por Messi 118 Capturas de juego obtenidas por Messi 118
Messi 118
Gamercard de Messi 118
Origen indefinido Enero 2014
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online de AC Brotherhood

Notapor ipso_jure » 08 Ene 2014, 06:10

messi 118 escribió:
hola, pues he venido a hacer un grupo para hacer los logros online de ac brotherhood :toctoc:
dejen sus gamertags para que nos pangamos de acuerdo, para ver que día y hora, vale? :saludos:


te voy a agregar amigo, yo procuro jugar siempre por las tardes, para ser preciso a partir de las dieciséis horas (hora local de guadalajara, jalisco, méxico)
Perfil en Xbox de ipsojure Envía un mensaje a ipsojure Compara tus juegos con ipsojure Vídeos grabados por ipsojure Capturas de juego obtenidas por ipsojure
ipso_jure
Gamercard de ipso_jure
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online de AC Brotherhood

Notapor MekWahh » 16 Ene 2014, 15:07

yo si quereis os echo una mano, ya tengo los logros pero siempre esta bien ayudar. soy de españa, estoy a cualquier hora, quitando las madrugadas ^^
Perfil en Xbox de Mek Wahh Envía un mensaje a Mek Wahh Compara tus juegos con Mek Wahh Vídeos grabados por Mek Wahh Capturas de juego obtenidas por Mek Wahh
MekWahh
Gamercard de MekWahh
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Online de AC Brotherhood

Notapor friskierdust8 » 09 Feb 2014, 23:27

ami tambien me gustaria sacor esos logros gt friskierdust8
Perfil en Xbox de friskierdust8 Envía un mensaje a friskierdust8 Compara tus juegos con friskierdust8 Vídeos grabados por friskierdust8 Capturas de juego obtenidas por friskierdust8
friskierdust8
Gamercard de friskierdust8
Escribe desde España  Abril 2012
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: La Hermandad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado