hola gente pues como dice el titulo ahi que reunirnos 6 para sacar los logros, cuando ya seamos los 6 yo los juntare a todos y pondre fecha aqui en el foro para ver que dia nos reunimos que les parece !! a mi me falta nomas el de todos los bonus de multijugador pero si les faltan todos no importa nos ayudamos entre si
okey ya los agregue nomas nos falta uno mas y completaremos el equipo de 6 para crear una partida y en una xbox live party nos ponemos de acuerdo bien en cuanto se nos una uno mas ponemos un horario para reunirnos todos les parece
hola, soy de mexico, y tambien me interesa sacar un par de logros - conseguir todos los bonus en una sesion y conseguir cada bonus al menos una vez - asi que si todavia hay chance, agreguenme mi gt: darhx y pongan fecha y hora y yo estare ahi saludos!
pues ya pondre fecha para conectarnos seria este viernes alas 7pm horario de mexico df ,para hacer los logros igual si no se conectan los 6 con 3 es mas que suficiente no se preocupen no se quien me falte por agregar se me hizo un desastre en mis contactos por si acaso agreguenme ami *ib2ik carnage ¨