Logros Multijugador Brotherhood quien se une : Assassin's Creed: La Hermandad

Logros Multijugador Brotherhood quien se une

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

Logros Multijugador Brotherhood quien se une

Notapor IB2IK CaRnAgE » 01 Mar 2012, 19:35

hola gente pues como dice el titulo ahi que reunirnos 6 para sacar los logros, cuando ya seamos los 6 yo los juntare a todos y pondre fecha aqui en el foro para ver que dia nos reunimos que les parece :d!! a mi me falta nomas el de todos los bonus de multijugador pero si les faltan todos no importa nos ayudamos entre si :)

Perfil en Xbox de IB2IK CaRnAgE Envía un mensaje a IB2IK CaRnAgE Compara tus juegos con IB2IK CaRnAgE Vídeos grabados por IB2IK CaRnAgE Capturas de juego obtenidas por IB2IK CaRnAgE
Imagen
IB2IK CaRnAgE
Gamercard de IB2IK CaRnAgE
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Multijugador Brotherhood quien se une

Notapor gefra » 02 Mar 2012, 01:51

a mi me interesan los logros agregame gt: gefra saludos!!!! :ok:
Perfil en Xbox de gefra Envía un mensaje a gefra Compara tus juegos con gefra Vídeos grabados por gefra Capturas de juego obtenidas por gefra
gefra
Gamercard de gefra
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Blaw » 03 Mar 2012, 02:53

agregame gt: littos23
Perfil en Xbox de Littos23 Envía un mensaje a Littos23 Compara tus juegos con Littos23 Vídeos grabados por Littos23 Capturas de juego obtenidas por Littos23
Blaw
Gamercard de Blaw
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Vortex » 07 Mar 2012, 11:47

si es en españa (más que nada por la hora), agrégame que estoy acabando la historia y no tengo ninguno del multi.
Perfil en Xbox de VortexGZ Envía un mensaje a VortexGZ Compara tus juegos con VortexGZ Vídeos grabados por VortexGZ Capturas de juego obtenidas por VortexGZ
Vortex
Gamercard de Vortex
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sanrod » 07 Mar 2012, 23:16

hola, yo quiero ayuda en los logros, gamertag : sanrod2333
Perfil en Xbox de sanrod2333 Envía un mensaje a sanrod2333 Compara tus juegos con sanrod2333 Vídeos grabados por sanrod2333 Capturas de juego obtenidas por sanrod2333
sanrod
Gamercard de sanrod
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor IB2IK CaRnAgE » 08 Mar 2012, 20:03

okey ya los agregue nomas nos falta uno mas y completaremos el equipo de 6 para crear una partida y en una xbox live party nos ponemos de acuerdo bien en cuanto se nos una uno mas ponemos un
horario para reunirnos todos les parece :d
Perfil en Xbox de IB2IK CaRnAgE Envía un mensaje a IB2IK CaRnAgE Compara tus juegos con IB2IK CaRnAgE Vídeos grabados por IB2IK CaRnAgE Capturas de juego obtenidas por IB2IK CaRnAgE
Imagen
IB2IK CaRnAgE
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DARHX » 09 Mar 2012, 22:58

hola, soy de mexico, y tambien me interesa sacar un par de logros - conseguir todos los bonus en una sesion y conseguir cada bonus al menos una vez - asi que si todavia hay chance, agreguenme :saludos: mi gt: darhx
y pongan fecha y hora y yo estare ahi
saludos!
Perfil en Xbox de DARHX Envía un mensaje a DARHX Compara tus juegos con DARHX Vídeos grabados por DARHX Capturas de juego obtenidas por DARHX
DARHX
Gamercard de DARHX
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor IB2IK CaRnAgE » 14 Mar 2012, 22:32

pues ya pondre fecha para conectarnos seria este viernes alas 7pm horario de mexico df ,para hacer los logros igual si no se conectan los 6 con 3 es mas que suficiente no se preocupen no se quien me falte por agregar se me hizo un desastre en mis contactos por si acaso agreguenme ami *ib2ik carnage ¨
Imagen
IB2IK CaRnAgE
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DARHX » 15 Mar 2012, 21:45

me parece buena hora, yo puedo a partir de las 18:00. asi que si ya queda este viernes, yo apuntadisimo.
saludos!
Perfil en Xbox de DARHX Envía un mensaje a DARHX Compara tus juegos con DARHX Vídeos grabados por DARHX Capturas de juego obtenidas por DARHX
DARHX
Gamercard de DARHX
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zyztem » 22 Mar 2012, 06:53

hola..yo tambien estoy interesado...mi gmt es : zyztem07 espero y todavai haya chance :d
Perfil en Xbox de zyztem07 Envía un mensaje a zyztem07 Compara tus juegos con zyztem07 Vídeos grabados por zyztem07 Capturas de juego obtenidas por zyztem07
zyztem
Gamercard de zyztem
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed: La Hermandad