logro, ponte los guantes : Assassin's Creed: La Hermandad

logro, ponte los guantes

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

logro, ponte los guantes

Notapor huguillossss » 05 Ene 2011, 15:14

a donde tengo que ir o que tengo que hacer para conseguir este logro? ponte los guantes

 

 

Perfil en Xbox de hugoxbox1980 Envía un mensaje a hugoxbox1980 Compara tus juegos con hugoxbox1980 Vídeos grabados por hugoxbox1980 Capturas de juego obtenidas por hugoxbox1980
huguillossss
Gamercard de huguillossss
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro, ponte los guantes

Notapor Ivat » 05 Ene 2011, 17:23

en el sótano del gremio de los mercenarios, encontrarás un club de la lucha. en este lugar podrás combatir contra otros mercenarios y apostar.
ahora apuesta lo máximo (500f) en el quinto y último combate y gánalo.
Perfil en Xbox de ivat Envía un mensaje a ivat Compara tus juegos con ivat Vídeos grabados por ivat Capturas de juego obtenidas por ivat
Ivat
Gamercard de Ivat
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro, ponte los guantes

Notapor OriginaL HousE » 09 Mar 2011, 01:11

ivat escribió:en el sótano del gremio de los mercenarios, encontrarás un club de la lucha. en este lugar podrás combatir contra otros mercenarios y apostar.
ahora apuesta lo máximo (500f) en el quinto y último combate y gánalo.


yo pongo el mapa y no encuentro el gremio de los mercenarios, he puesto que en la leyenda solo se me vea eso y nada...
haber si alguien me puede decir donde esta o como solucionarlo...
Perfil en Xbox de OriginaL HousE Envía un mensaje a OriginaL HousE Compara tus juegos con OriginaL HousE Vídeos grabados por OriginaL HousE Capturas de juego obtenidas por OriginaL HousE
Imagen

Juegos 1000G:
Modern Warfare 2,Call of duty 4,CSI: Fatal Conspiracy,Saints Row 2,Baches y Cachivaches,Left 4 dead,Dragon Age: Origins.
Juegos XBLA 200G:
Uno,Magic The Gathering,Hexic HD,Castle Crashers.
Guias:
CSI: Fatal Conspiracy, Magic The Gathering DLC 3
OriginaL HousE
Gamercard de OriginaL HousE
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 379
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro, ponte los guantes

Notapor Richart Art » 09 Mar 2011, 13:09

original house escribió:
ivat escribió:en el sótano del gremio de los mercenarios, encontrarás un club de la lucha. en este lugar podrás combatir contra otros mercenarios y apostar.
ahora apuesta lo máximo (500f) en el quinto y último combate y gánalo.


yo pongo el mapa y no encuentro el gremio de los mercenarios, he puesto que en la leyenda solo se me vea eso y nada...
haber si alguien me puede decir donde esta o como solucionarlo...


busca en el mapa los barracones que es el gremio de los mercenarios (como la rosa en flor de las cortesanas) :sherlock:
Perfil en Xbox de Richart88 Envía un mensaje a Richart88 Compara tus juegos con Richart88 Vídeos grabados por Richart88 Capturas de juego obtenidas por Richart88
Imagen
Richart Art
Gamercard de Richart Art
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro, ponte los guantes

Notapor OriginaL HousE » 09 Mar 2011, 14:31

richart art escribió:
original house escribió:
ivat escribió:en el sótano del gremio de los mercenarios, encontrarás un club de la lucha. en este lugar podrás combatir contra otros mercenarios y apostar.
ahora apuesta lo máximo (500f) en el quinto y último combate y gánalo.


yo pongo el mapa y no encuentro el gremio de los mercenarios, he puesto que en la leyenda solo se me vea eso y nada...
haber si alguien me puede decir donde esta o como solucionarlo...


busca en el mapa los barracones que es el gremio de los mercenarios (como la rosa en flor de las cortesanas) :sherlock:


gracias pero eso ya lo habia hecho y tampoco.
Perfil en Xbox de OriginaL HousE Envía un mensaje a OriginaL HousE Compara tus juegos con OriginaL HousE Vídeos grabados por OriginaL HousE Capturas de juego obtenidas por OriginaL HousE
Imagen

Juegos 1000G:
Modern Warfare 2,Call of duty 4,CSI: Fatal Conspiracy,Saints Row 2,Baches y Cachivaches,Left 4 dead,Dragon Age: Origins.
Juegos XBLA 200G:
Uno,Magic The Gathering,Hexic HD,Castle Crashers.
Guias:
CSI: Fatal Conspiracy, Magic The Gathering DLC 3
OriginaL HousE
Gamercard de OriginaL HousE
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 379
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro, ponte los guantes

Notapor Richart Art » 09 Mar 2011, 22:52

has probado desde los tuneles? cuando entras a un tunel te sale una lista para escoger el destino siendo uno de ellos barracones, aunque no hayas reparado el tunel de barracones podras ver su ubicacion

si esto tampoco funciona te dejo este video que encontre:
http://www.youtube.com/watch?v=nfzt9m2n ... dded#at=20
en el recogen una pluma que esta en la torre más alta de los barracones, a mitad del video se ve bien la localizacion en el mapa
Perfil en Xbox de Richart88 Envía un mensaje a Richart88 Compara tus juegos con Richart88 Vídeos grabados por Richart88 Capturas de juego obtenidas por Richart88
Imagen
Richart Art
Gamercard de Richart Art
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro, ponte los guantes

Notapor OriginaL HousE » 10 Mar 2011, 00:27

richart art escribió:has probado desde los tuneles? cuando entras a un tunel te sale una lista para escoger el destino siendo uno de ellos barracones, aunque no hayas reparado el tunel de barracones podras ver su ubicacion

si esto tampoco funciona te dejo este video que encontre:
http://www.youtube.com/watch?v=nfzt9m2n ... dded#at=20
en el recogen una pluma que esta en la torre más alta de los barracones, a mitad del video se ve bien la localizacion en el mapa


muchas, gracias lo del tunel me ha servido.
logro conseguido. jeje
Perfil en Xbox de OriginaL HousE Envía un mensaje a OriginaL HousE Compara tus juegos con OriginaL HousE Vídeos grabados por OriginaL HousE Capturas de juego obtenidas por OriginaL HousE
Imagen

Juegos 1000G:
Modern Warfare 2,Call of duty 4,CSI: Fatal Conspiracy,Saints Row 2,Baches y Cachivaches,Left 4 dead,Dragon Age: Origins.
Juegos XBLA 200G:
Uno,Magic The Gathering,Hexic HD,Castle Crashers.
Guias:
CSI: Fatal Conspiracy, Magic The Gathering DLC 3
OriginaL HousE
Gamercard de OriginaL HousE
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 379
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: La Hermandad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados