Logro: Empleado Abstergo del Mes : Assassin's Creed: La Hermandad

Logro: Empleado Abstergo del Mes

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

Logro: Empleado Abstergo del Mes

Notapor Zarkhan Dworku » 05 Sep 2011, 01:17

necesito ayuda con el último bonus que me falta, "variedad extrema", necesito sólo 2 personas, si pudieran ayudarme, no tardaremos más de 10 minutos, así como yo les puedo ayudar en cualquier otro logro multijugador que quieran.

mi gt es : zarkhan dworku

sólo aclarando.

Perfil en Xbox de Zarkhan Dworku Envía un mensaje a Zarkhan Dworku Compara tus juegos con Zarkhan Dworku Vídeos grabados por Zarkhan Dworku Capturas de juego obtenidas por Zarkhan Dworku
Zarkhan Dworku
Gamercard de Zarkhan Dworku
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro: Empleado Abstergo del Mes

Notapor ReoAavalon » 05 Sep 2011, 19:19

buenas.

yo me apunto, aunque no llego a nivel 29, por lo menos obtener otros logros multijugador y ayudar a sacar los que hagan falta al resto de jugadores.

saludos!
Perfil en Xbox de ReoAvalon Envía un mensaje a ReoAvalon Compara tus juegos con ReoAvalon Vídeos grabados por ReoAvalon Capturas de juego obtenidas por ReoAvalon
ReoAavalon
Gamercard de ReoAavalon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Siyu » 10 Sep 2011, 15:34

yo también me apunto. mi gamertag es: siiyu. tengo nivel 21 pero voy subiendo.
Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ReoAavalon » 10 Sep 2011, 15:39

buenas!

pues nada, te acabo de añadir, otro más!!

saludos!
Perfil en Xbox de ReoAvalon Envía un mensaje a ReoAvalon Compara tus juegos con ReoAvalon Vídeos grabados por ReoAvalon Capturas de juego obtenidas por ReoAvalon
ReoAavalon
Gamercard de ReoAavalon
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manolo_Guti » 23 Oct 2011, 09:48

buenas, to también necesito el bonus, variedad enorme o extrema, los agregare pronto con un respectivo mensaje avisándoles, es el único logro que necesito, saludos
Perfil en Xbox de MaNuFunky Envía un mensaje a MaNuFunky Compara tus juegos con MaNuFunky Vídeos grabados por MaNuFunky Capturas de juego obtenidas por MaNuFunky
Manolo_Guti
Gamercard de Manolo_Guti
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ReoAavalon » 23 Oct 2011, 15:48

buenas!

ya saqué todos los logros del juego, pero si alguien necesita mi ayuda de forma puntual que cuente conmigo.

saludos!
ReoAavalon
Gamercard de ReoAavalon
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manolo_Guti » 23 Oct 2011, 17:16

reoaavalon escribió:buenas!

ya saqué todos los logros del juego, pero si alguien necesita mi ayuda de forma puntual que cuente conmigo.

saludos!

buenas!

gracias, ya te envié una solicitud de amistad, saludos
Perfil en Xbox de MaNuFunky Envía un mensaje a MaNuFunky Compara tus juegos con MaNuFunky Vídeos grabados por MaNuFunky Capturas de juego obtenidas por MaNuFunky
Manolo_Guti
Gamercard de Manolo_Guti
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mike54 » 20 Abr 2012, 01:36

buenas ya que sacastes todos los logros podrias hacer una lista con todos los bonus que hay que hacer para el logro empleado del mes gracias me uno para subir de nivel no se jugar nada pero hay voy
Perfil en Xbox de mike checkpoint Envía un mensaje a mike checkpoint Compara tus juegos con mike checkpoint Vídeos grabados por mike checkpoint Capturas de juego obtenidas por mike checkpoint
mike54
Gamercard de mike54
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor K3Exe » 07 May 2012, 01:12

hola

yo tambien necesito ayuda con este logro, por ahi lei que se hace con 3 jugadores :d

quien me ayuda? mi gametag es k3exe :p
Perfil en Xbox de K3Exe Envía un mensaje a K3Exe Compara tus juegos con K3Exe Vídeos grabados por K3Exe Capturas de juego obtenidas por K3Exe
K3Exe
Gamercard de K3Exe
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed: La Hermandad