¿Se importan objetos del Assassins Creed 2? : Assassin's Creed: La Hermandad

¿Se importan objetos del Assassins Creed 2?

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

¿Se importan objetos del Assassins Creed 2?

Notapor Altair 89 » 23 Nov 2010, 00:12

buenas, pues eso se importan dinero armas y demas del ac2 por que es que estoy empezando y tengo la espada de altair y un monton de dinero y todo eso no se si son exactamente las cosas que tenia en el 2 pero podria ser xd

Perfil en Xbox de Altair 89AC Envía un mensaje a Altair 89AC Compara tus juegos con Altair 89AC Vídeos grabados por Altair 89AC Capturas de juego obtenidas por Altair 89AC
Imagen
Imagen
Altair 89
Gamercard de Altair 89
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Se importan objetos del Assassins Creed 2?

Notapor riicku » 23 Nov 2010, 01:36

pues si son las cosas del assasin 2 pero no te acostumbres mucho que luego te las quitan....
Perfil en Xbox de riicku Envía un mensaje a riicku Compara tus juegos con riicku Vídeos grabados por riicku Capturas de juego obtenidas por riicku
riicku
Gamercard de riicku
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 23 Nov 2010, 12:18

como te dicen empiezas con lo q tengas pero lo pierdes luego asiq es como si no se importaran.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Altair 89 » 23 Nov 2010, 14:11

gracias a los 2 xd, si suponia que no me iban a durar pero era curiosidad xd
Perfil en Xbox de Altair 89AC Envía un mensaje a Altair 89AC Compara tus juegos con Altair 89AC Vídeos grabados por Altair 89AC Capturas de juego obtenidas por Altair 89AC
Imagen
Imagen
Altair 89
Gamercard de Altair 89
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 23 Nov 2010, 15:38

esq seria mucha ventaja si te curraste el 2, yo por lo menos tenia casi todo y mucho dinero pero vamos tampoco se tarda mucho en conseguirlo aki.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jutha » 25 Nov 2010, 15:23

amos que te quedas a dos velas despues de empezar to bien... xd
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Jutha
Gamercard de Jutha
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Micael25 » 30 Nov 2010, 02:24

que mala onda ya lo tenia todo al 100% en el 2, adios mis 740,000 florines jajajaja xd
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed: La Hermandad