En la espera de mapas : Assassin's Creed: La Hermandad

En la espera de mapas

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

En la espera de mapas

Notapor Star LtcYk » 17 Nov 2010, 01:31

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh lloro porque de nuevo a recolectar plumas ¬¬ hahaha
sperando por ellos, a quienes si le hayan querido comprar la guia :lloros: no komo a miii :lloros:

Perfil en Xbox de Star Ltcyk Envía un mensaje a Star Ltcyk Compara tus juegos con Star Ltcyk Vídeos grabados por Star Ltcyk Capturas de juego obtenidas por Star Ltcyk
Star LtcYk
Gamercard de Star LtcYk
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: En la espera de mapas

Notapor Nicolai » 17 Nov 2010, 06:15

mañana compro la guia dude, si nadie me gana yo los subo :beer:
Perfil en Xbox de BlazeZeroFenix Envía un mensaje a BlazeZeroFenix Compara tus juegos con BlazeZeroFenix Vídeos grabados por BlazeZeroFenix Capturas de juego obtenidas por BlazeZeroFenix
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Nicolai
Gamercard de Nicolai
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 219
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 17 Nov 2010, 09:52

pues yo mañana también voy a comprar la guia ya que hoy que fui por el dinero llevaba casi justo y no pude comprarla.

si puedo aportar con algo lo haré y por cierto, que juegazo!!!! ando empezando pero está impresionante.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 18 Nov 2010, 00:59

plumas y carteles, 2 logros q no sacare... :gaydude:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Star LtcYk » 18 Nov 2010, 02:07

siiii..eso es muy ciertooo!! esta genializiiiimooo!!
por ciertoo... son solo 10 plumas :diosmio:
iii los glifoooz stan facilicimoooz :d
Perfil en Xbox de Star Ltcyk Envía un mensaje a Star Ltcyk Compara tus juegos con Star Ltcyk Vídeos grabados por Star Ltcyk Capturas de juego obtenidas por Star Ltcyk
Star LtcYk
Gamercard de Star LtcYk
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor amrinye » 19 Nov 2010, 19:20

nadie sube ningun mapa? seria de mucha ayuda un mapa con los glifos, etc...

gracias a todos saludos
Perfil en Xbox de MorenozorT Envía un mensaje a MorenozorT Compara tus juegos con MorenozorT Vídeos grabados por MorenozorT Capturas de juego obtenidas por MorenozorT
amrinye
Gamercard de amrinye
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darknight1520 » 20 Nov 2010, 02:37

no sirve de mucho una guia porque en el mismo juego venden mapas de la localizacion de las plumas y las banderas
los venden en las mercaderias de arte , pero son algo caras
darknight1520
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jacker0069 » 20 Nov 2010, 07:40

yo compre la guia con el juego, si quereis puedo subiros unos escaneos de los mapas a mi cuenta de megaupload.
Perfil en Xbox de jacker0069 Envía un mensaje a jacker0069 Compara tus juegos con jacker0069 Vídeos grabados por jacker0069 Capturas de juego obtenidas por jacker0069
Imagen
jacker0069
Gamercard de jacker0069
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 774
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor necro_x » 20 Nov 2010, 20:43

jacker0069 escribió:yo compre la guia con el juego, si quereis puedo subiros unos escaneos de los mapas a mi cuenta de megaupload.

me gusta la idea jajaja
Perfil en Xbox de Migueloco Envía un mensaje a Migueloco Compara tus juegos con Migueloco Vídeos grabados por Migueloco Capturas de juego obtenidas por Migueloco
necro_x
Gamercard de necro_x
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Star LtcYk » 20 Nov 2010, 23:45

siiiiiiiiiii...gracias :d
Star LtcYk
Gamercard de Star LtcYk
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor necro_x » 21 Nov 2010, 03:30

nicolai escribió:mañana compro la guia dude, si nadie me gana yo los subo :beer:

que bien !!!
Perfil en Xbox de Migueloco Envía un mensaje a Migueloco Compara tus juegos con Migueloco Vídeos grabados por Migueloco Capturas de juego obtenidas por Migueloco
necro_x
Gamercard de necro_x
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mike_Lozano » 21 Nov 2010, 22:50

n hay que desesperarse si el mismo juego te lo venden , no solo los mapas para poder localizar
las plumas sino tambien para localizar los estandartes y los tesoros en todo roma

solo hay que ir a la tienda de arte y comprar los mapas

el que cuesta mas caro es el de plumas cuesta como 19000 f

asi que ahi q ahorrarle un poco mientras juegas xd

nota: si quieres conseguir el mapa de los tesoros tienes q ir a cada tienda de arte de cada region de roma
para conseguirlos todos
Perfil en Xbox de Mike Uzumaki 05 Envía un mensaje a Mike Uzumaki 05 Compara tus juegos con Mike Uzumaki 05 Vídeos grabados por Mike Uzumaki 05 Capturas de juego obtenidas por Mike Uzumaki 05
Mike_Lozano
Gamercard de Mike_Lozano
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor adoneus » 22 Nov 2010, 03:59

pero no son todos los mapas. hay unos 30 estandartes que están en las guaridas y no hay mapa para esos (creo)
Perfil en Xbox de adoneus Envía un mensaje a adoneus Compara tus juegos con adoneus Vídeos grabados por adoneus Capturas de juego obtenidas por adoneus
adoneus
Gamercard de adoneus
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cacaneitor » 24 Nov 2010, 01:05

una muy buenga guia seria la de los estandates :normas: , por que en los mercaderes de arte falta un mapa de estandartes o al menos a mi no me a salido y uno importantante , el de los glifos y no seria mala idea con la guia de glifos :ok:
Perfil en Xbox de ADN Falcon cz Envía un mensaje a ADN Falcon cz Compara tus juegos con ADN Falcon cz Vídeos grabados por ADN Falcon cz Capturas de juego obtenidas por ADN Falcon cz
cacaneitor
Gamercard de cacaneitor
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1050
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KRAVINOV 2.0 » 24 Nov 2010, 03:31

adoneus tiene razon, en las guaridas de los hijos de romulo hay que tener mucho ojo porque despues no puedes volver. y estas no aparecen en ningun mapa, solo en la guia claro. por cierto si se os da bien el ingles, la localizacion de plumas etc.. esta ya en muchos foros guiris pero yo soy muy malo con el ordenata, para ponerlo aqui, lo siento. saludos :diosmio:
Perfil en Xbox de KRAVINOV Envía un mensaje a KRAVINOV Compara tus juegos con KRAVINOV Vídeos grabados por KRAVINOV Capturas de juego obtenidas por KRAVINOV
KRAVINOV 2.0
Gamercard de KRAVINOV 2.0
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Assassin's Creed: La Hermandad