Entrada perdida en Base de Datos : Assassin's Creed: La Hermandad

Entrada perdida en Base de Datos

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

Entrada perdida en Base de Datos

Notapor Hannibal Myers » 16 Sep 2013, 08:03

hola amigos. pues verán: tengo en la base de datos dos entradas perdidas en la sección de lugares, ambas son de roma. una es una puerta que no he encontrado aún, a pesar de haber ya rodeado la muralla aureliana metro por metro tres veces seguidas... mañana en cuanto vuelva a poner el juego enlistaré aquí las puertas que ya tengo para ver si me pueden ayudar diciéndome cuál es la que me falta y dónde cojones la escondieron los de ubisoft lol.

en cuanto a la segunda entrada, al ordenarlas me doy cuenta de que no es una puerta, ni un acueducto, ni un palacio, ni una iglesia, ni un arco, ni un puente, ni un lugar de guarida de seguidores de rómulo, ni un edificio con glifos del sujeto 16; en conclusión, es un lugar recóndito dentro de las calles de roma que no encaja en ninguna de las anteriores categorías lol. ¿alguien tiene por lo menos una idea de qué lugar se puede tratar? porque si quieren también les puedo enlistar todos los lugares de roma que ya tengo, pero creo que ni los leerían xd . ahora, si tienen alguna información de que ésas son entradas de lugares accesibles únicamente por medio de contenidos descargables, por favor avísenme para dejar de estar quemando zapatos de tanto andar por roma como peregrino lol.

un saludo, espero sus respuestas y nuevamente gracias a cualquiera que me colabore :d .

edito: hola amigos, disculpen la demora... aquí están todas las puertas que ya tengo, ¿alguien sabe cuál me falta?

- apia
- viridaria
- pinciana
- falminia
- asinaria
- tiburtina
- aureliana
- praenestina
- salaria
- turrionis
- ostiense
- nomentana
- metronia
- septimiana

 

 

Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Entrada perdida en Base de Datos

Notapor Hannibal Myers » 22 Sep 2013, 19:01

ya agregué la lista de puertas que ya tengo en la base de datos, agradecería si le echan una ojeada para ver si me pueden ayudar ^^ . thanks!
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Entrada perdida en Base de Datos

Notapor sergiosc » 10 Oct 2013, 18:34

hannibal myers escribió:ya agregué la lista de puertas que ya tengo en la base de datos, agradecería si le echan una ojeada para ver si me pueden ayudar ^^ . thanks!


como diría un pirata de ac iv aggggghhhhrrrrrrr. temo que hace mucho de el y no lo recuerdo, lo pase y complete todo al 100% pero por desgracia no hice guía aún de el, es uno de los proyectos que tengo pensados subir, pero este mes temo que se me fue de las manos. con tanto lanzamiento. cuando me ponga con el juego de nuevo seguro que podre ayudar, pero mientras siento no poder aportar nada.
Perfil en Xbox de sergio sc Envía un mensaje a sergio sc Compara tus juegos con sergio sc Vídeos grabados por sergio sc Capturas de juego obtenidas por sergio sc
sergiosc
Gamercard de sergiosc
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 954
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Entrada perdida en Base de Datos

Notapor Hannibal Myers » 10 Oct 2013, 19:57

okaz bro... de todas maneras gracias por pasarte, porque ya me estaba deprimiendo sin nadie que respondiera lol. estaré pendiente entonces de tu contenido, que por lo visto sacas buenas guías ^^ .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Entrada perdida en Base de Datos

Notapor Hannibal Myers » 28 Oct 2013, 18:37

hola, pues para avisar que una de las entradas de la base de datos (la que no figura como puerta, ni como acueducto, ni como puente, ni como iglesia, etc.) es tívoli, lugar accesible exclusivamente por medio de la dlc la desaparición de da vinci, en una de las misiones de las memorias restauradas... aún así, me sigue faltando una entrada que es una puerta de roma, pero no sé dónde carajos encontrarla :s .

un saludo, y si saben algo porfa avísenme, yo igual les diré si la encuentro.
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Entrada perdida en Base de Datos

Notapor ManuP1978 » 29 Oct 2013, 14:05

estoy como sergio, hace mucho que lo pasé y ni siquiera tengo el juego para poder ponerlo y echarle un ojo, lo siento.

no recuerdo que fuese demasiado complicado hallar las entradas ocultas.

supongo que por la información que has colgado te has pasado el juego pero en esa parte no consigues obtener el 100%, me equivoco?

he buscado haber si encontraba algo pero no he sabido verlo por la web... lloro
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Entrada perdida en Base de Datos

Notapor Hannibal Myers » 29 Oct 2013, 16:17

pues sí tengo la sincronización al 100%, incluso antes de pillarme la dlc de la desaparición de da vinci, sino que me gusta dejar completas las bases de datos y demás elementos secundarios de los juegos que me gustan y aún no he sido capaz de encontrar una puerta de roma que es la única entrada perdida en mi base de datos actualmente. la verdad es puramente un capricho que quiero satisfacer (lol): tener la base de datos completa.

aunque por ahí estuve leyendo que en el distrito del vaticano se te desbloquea una sección cuando tienes la desaparición de da vinci, en donde estaría ésa puerta; no recuerdo que se me haya desbloqueado alguna zona además de las de las misiones y refugios templarios, pero aún así en cuanto me devuelvan el disco iré a visitar a los sifílicos cardenales lol.

un saludo, gracias nuevamente y estaré al pendiente por si se enteran de algo ;) .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: La Hermandad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados