Duda sobre los estandartes : Assassin's Creed: La Hermandad

Duda sobre los estandartes

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

Duda sobre los estandartes

Notapor Altair 89 » 25 Nov 2010, 23:20

¿si me dejo alguno en las guaridas de rómulo puedo conseguirlo mas tarde repitiendo la secuendia de adn o ya lo pierdo para siempre?

Perfil en Xbox de Altair 89AC Envía un mensaje a Altair 89AC Compara tus juegos con Altair 89AC Vídeos grabados por Altair 89AC Capturas de juego obtenidas por Altair 89AC
Imagen
Imagen
Altair 89
Gamercard de Altair 89
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre los estandartes

Notapor KRAVINOV 2.0 » 26 Nov 2010, 14:32

se puede aceder a las zonas secretas y conseguir los estandartes que te dejaste atraves del adn, dichos estandartes no aparezen en los mapas que circulan por internet a no ser que tengas la guia oficial, por lo que tendras que inspeccionarlos bien, yo estoy en ello. saludos :sherlock:
Perfil en Xbox de KRAVINOV Envía un mensaje a KRAVINOV Compara tus juegos con KRAVINOV Vídeos grabados por KRAVINOV Capturas de juego obtenidas por KRAVINOV
KRAVINOV 2.0
Gamercard de KRAVINOV 2.0
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre los estandartes

Notapor Altair 89 » 26 Nov 2010, 15:31

oook gracias por tu ayuda xd
Perfil en Xbox de Altair 89AC Envía un mensaje a Altair 89AC Compara tus juegos con Altair 89AC Vídeos grabados por Altair 89AC Capturas de juego obtenidas por Altair 89AC
Imagen
Imagen
Altair 89
Gamercard de Altair 89
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed: La Hermandad