Duda, reto de los gremios : Assassin's Creed: La Hermandad

Duda, reto de los gremios

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

Duda, reto de los gremios

Notapor Micael25 » 06 Dic 2010, 05:28

que tal a todos nuevamente, pues como dice el tema quisiera saber que se obtiene al completar todos los retos de los gremios, y que te da cada uno?

 

 

Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda, reto de los gremios

Notapor Numa180 » 06 Dic 2010, 11:47

pues a mi no me da tiempo a leerlo, se quitan mi rápido, lo que se seguro que te dan es:

-completar gremio de los asesinos: espada de altair
-completar gremio de los mercenarios: hacha de bartolomeo
Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda, reto de los gremios

Notapor Micael25 » 07 Dic 2010, 07:17

numa180 escribió:pues a mi no me da tiempo a leerlo, se quitan mi rápido, lo que se seguro que te dan es:

-completar gremio de los asesinos: espada de altair
-completar gremio de los mercenarios: hacha de bartolomeo


ahh ok, si eso note, ya que tengo el acha y la espada de altair he. pero tengo una duda con una prueba de las cortesanas la que dice "20 enemigos en puestos de guardia asesinados usando la ballesta sin que te detecten" ese que onda? he tratato de muchas maneras pero simplemente no sale, ni una muerte me marca :confuso:
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda, reto de los gremios

Notapor Numa180 » 07 Dic 2010, 12:33

micael25 escribió:
numa180 escribió:pues a mi no me da tiempo a leerlo, se quitan mi rápido, lo que se seguro que te dan es:

-completar gremio de los asesinos: espada de altair
-completar gremio de los mercenarios: hacha de bartolomeo


ahh ok, si eso note, ya que tengo el acha y la espada de altair he. pero tengo una duda con una prueba de las cortesanas la que dice "20 enemigos en puestos de guardia asesinados usando la ballesta sin que te detecten" ese que onda? he tratato de muchas maneras pero simplemente no sale, ni una muerte me marca :confuso:


mata a los guardias que esten con los brazos cruzados sin que te detecten, es dificil, te recomiendo que repitas la mision ''un asunto frances''
Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda, reto de los gremios

Notapor Dark_Kuja » 09 Dic 2010, 05:57

los que vigilan a los capitanes de las torres deberian contar....sera cuestion de mirar.
Dark_Kuja
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 339
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda, reto de los gremios

Notapor sciaticsix » 19 Dic 2010, 00:53

si también tengo una duda de como hacer el reto del gremio de ladrones el de " 1 zambullida realizada desde una altura de 25 metros" esque ya lo he hecho desde lo alto del escondite de ezio y en la torre de la iglesia en el vaticano ( desde la que te avientas con mario al principio del juego) y no se que onda alguien me podría alludar es el único reto que me falta !!?
Perfil en Xbox de MALVA 001 Envía un mensaje a MALVA 001 Compara tus juegos con MALVA 001 Vídeos grabados por MALVA 001 Capturas de juego obtenidas por MALVA 001
sciaticsix
Gamercard de sciaticsix
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda, reto de los gremios

Notapor HNG Kira » 19 Dic 2010, 10:37

una ayudita por favor con lo siguiente:

gremio de los mercenarios:
0 de 10 rachas de almenos 5 asesinatos - como ago esta? por mas que asesino se queda en cero

gremio de los ladrones
0 de 20 saltos desde un caballo a una viga - este tambien como lo ago xd? por mas que salto a saliente de edificios no me saleni uno

se agradece la ayuda

gracias.
HNG Kira
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 134
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda, reto de los gremios

Notapor sciaticsix » 19 Dic 2010, 18:02

si mira con respecto a el de saltar 20 veces desde un caballo a las vigas es muy cencillo mira : en donde esta unos de los puentes para entrar en isla tiberina ( escondite de ezio ) hay una viga de madera a muy baja altura lo que tienes que hacer es ponerte al otro extremo del puentey correr con el caballo a donde esta la viga con la palanca izquierda hacia el frente presionas "a" (la opción que dice ir de pie) y al llegar a la viga de madera presionas otra vez "a" (la opción que dice saltar sin dejar deseñalar con la palanca y al saltar ezio debe de dar una vuelta acrobática a la viga y solo así te las contaran !!!

y el de las rachas lo haces en el sistema de entrenamiento del animus en el menú ahí solo al terminar un ataque realiza un contrataque seguido a todos los que puedas hazlo varias veces y así saltara el logro solo que recuerda no debes tardar en matar a los enemigos seguido de diferencia en segundos debe haber 0.01 segundos de diferencia y también que no te hieran !!!!

nada es verdad todo esta permitido !!!!
Perfil en Xbox de MALVA 001 Envía un mensaje a MALVA 001 Compara tus juegos con MALVA 001 Vídeos grabados por MALVA 001 Capturas de juego obtenidas por MALVA 001
sciaticsix
Gamercard de sciaticsix
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda, reto de los gremios

Notapor Dark_Kuja » 19 Dic 2010, 19:41

pos como dicen en el entrenamiento es facil sacar la seguidilla de 5 asesinatos porque en el juego es algo complicado encontrar siempre a 5 o mas soldados juntos. lo del caballo ain no lo he hecho pero bueno siempre que vas a caballo tenes la opcion de saltar...solo deberas hacerlo a una viga..igual que lo haces como cuando vas a caballo y saltas a matar a un soldado que vaya a caballo.
Dark_Kuja
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 339
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda, reto de los gremios

Notapor sciaticsix » 20 Dic 2010, 07:17

si eso es cencillo pero alguien sabe como se hace esque ya lo e intentado y no he podido desde el escondite de ezio pero no puedo o no se como ?????
Perfil en Xbox de MALVA 001 Envía un mensaje a MALVA 001 Compara tus juegos con MALVA 001 Vídeos grabados por MALVA 001 Capturas de juego obtenidas por MALVA 001
sciaticsix
Gamercard de sciaticsix
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda, reto de los gremios

Notapor sciaticsix » 20 Dic 2010, 21:47

si esque es la única que me falta que realizar 1 zambullida desde 25metros de altura
si saben como se hace digan esque en otros foros lo han dicho pero no me sale ???
Perfil en Xbox de MALVA 001 Envía un mensaje a MALVA 001 Compara tus juegos con MALVA 001 Vídeos grabados por MALVA 001 Capturas de juego obtenidas por MALVA 001
sciaticsix
Gamercard de sciaticsix
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda, reto de los gremios

Notapor kaster11 » 20 Dic 2010, 21:53

hola sciticsix :talue:
no está permitido realizar doble post (un post tuyo detrás de otro post tuyo en el mismo tema)
si quieres añadir algo, existe un botón arriba a la derecha de tu mensaje que pone: editar, pulsas y editas lo que quieras.
un saludo :talue:
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda, reto de los gremios

Notapor HNG Kira » 21 Dic 2010, 03:32

sciaticsix escribió:si esque es la única que me falta que realizar 1 zambullida desde 25metros de altura
si saben como se hace digan esque en otros foros lo han dicho pero no me sale ???


gracias por la ayuda

sobre la zambudilla de 25 metros aslo desde el castillo del papa de ahi lo hice yo nomas avientate desde lo mas alto desde la punta del castillo al agua y listo
HNG Kira
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 134
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda, reto de los gremios

Notapor klisklos » 20 Dic 2011, 13:47

gremio de las prostitutas "20 enemigos en puestos de guardia asesinados usando la ballesta sin que te detecten" lo mas facil es ir a la memoria 6 y repetir el asunto de los franceses contratar unas prostitutas y camuflado en elas disparar con la ballesta a los que estan de guardia
Perfil en Xbox de C0RT0MALTES Envía un mensaje a C0RT0MALTES Compara tus juegos con C0RT0MALTES Vídeos grabados por C0RT0MALTES Capturas de juego obtenidas por C0RT0MALTES
klisklos
Gamercard de klisklos
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: La Hermandad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados