Duda: Especializar asesinos con otras armas : Assassin's Creed: La Hermandad

Duda: Especializar asesinos con otras armas

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

Duda: Especializar asesinos con otras armas

Notapor Numa180 » 06 Feb 2011, 12:51

buenas, cuando todavía no había salido el juego, ví un video de los productores que decian que se podian especializar los asesinos con otras armas (picas, armas pesadas...) pero ya hace bastante tiempo que tengo a todos los asesinos al rango máximo y solo utilizan la hoja oculta, la espada y el cañon oculto y no veo en el menu de asesinos del palomar una opción para personalizar ese aspecto

Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda: Especializar asesinos con otras armas

Notapor M. CLAN V. 4 » 15 Mar 2011, 20:03

alomejor m ekivoco pero tú prueba a subir la barra de arma de cada asesino.
salu2
Perfil en Xbox de danuchio Envía un mensaje a danuchio Compara tus juegos con danuchio Vídeos grabados por danuchio Capturas de juego obtenidas por danuchio
ESPARTANOS, ¿CUÁL ES VUESTRO OFICIO? !!!
¡¡AHU!!, ¡¡AHU!!, ¡¡AHU!!
M. CLAN V. 4
Gamercard de M. CLAN V. 4
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Numa180 » 15 Mar 2011, 22:11

lo tengo todo al maximo (el ultimo de las armas creo recordar que era una arma pesada y yo veo a mi asesinos con una espada normal)
Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor M. CLAN V. 4 » 18 Mar 2011, 00:19

pues nose.. :nusenuse: alomejor es un error del juego...yo los tengo con achas i cosas x el stilo, pregunta a algun amigo aver...
saludos
Perfil en Xbox de danuchio Envía un mensaje a danuchio Compara tus juegos con danuchio Vídeos grabados por danuchio Capturas de juego obtenidas por danuchio
ESPARTANOS, ¿CUÁL ES VUESTRO OFICIO? !!!
¡¡AHU!!, ¡¡AHU!!, ¡¡AHU!!
M. CLAN V. 4
Gamercard de M. CLAN V. 4
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed: La Hermandad