(DUDA) con multijugador : Assassin's Creed: La Hermandad

(DUDA) con multijugador

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

(DUDA) con multijugador

Notapor Lord Epsil0n » 02 Ene 2011, 23:53

saludos ! pues veran mi duda es ¿como aturdir? tengo entendi qe es aplastand un boton en concreto no? he visto qe tipos me "asonsan" con la bomba de humo y en eso me dan con "y" creo pero habeces el mismo juego em dice qe se debe aturdir a tu asesino cuando este serca de i con "b" y siempre aplasto b y el tipo me asesina no entiendo :/ ayuda por favor.

 

 

Perfil en Xbox de Lord Epsilon 01 Envía un mensaje a Lord Epsilon 01 Compara tus juegos con Lord Epsilon 01 Vídeos grabados por Lord Epsilon 01 Capturas de juego obtenidas por Lord Epsilon 01
Lord Epsil0n
Gamercard de Lord Epsil0n
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (DUDA) con multijugador

Notapor M. CLAN V. 4 » 03 Ene 2011, 13:44

las bombas d umo son para aturdir (unos segundos) al enemigo
para asesinar pulsa -x-
para aturdir pulsa -b- (no lo intentes si te ha localizado x k no podras aturdirlo sin k t mate él antes)
un consejo: escondete entre un grupo k este hablando, y si tu persegidor t localiza, espera a k este cerca y usa la bomba de humo, cuando este tosiendo pulsa `b´.
un saludo :saludos:
Perfil en Xbox de danuchio Envía un mensaje a danuchio Compara tus juegos con danuchio Vídeos grabados por danuchio Capturas de juego obtenidas por danuchio
ESPARTANOS, ¿CUÁL ES VUESTRO OFICIO? !!!
¡¡AHU!!, ¡¡AHU!!, ¡¡AHU!!
M. CLAN V. 4
Gamercard de M. CLAN V. 4
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (DUDA) con multijugador

Notapor cruz_11 » 07 Ene 2011, 20:10

hola buenas yo tengo dos dudas que son
¿hay alguna manera de que puedas esquivar/evitar lo de aturdir?
¿como se consigue el arlequín?
salu2 :gaydude:
Perfil en Xbox de wild iguana Envía un mensaje a wild iguana Compara tus juegos con wild iguana Vídeos grabados por wild iguana Capturas de juego obtenidas por wild iguana
cruz_11
Gamercard de cruz_11
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 105
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (DUDA) con multijugador

Notapor Axciphyter » 08 Ene 2011, 06:29

cruz_11 escribió:hola buenas yo tengo dos dudas que son
¿hay alguna manera de que puedas esquivar/evitar lo de aturdir?
¿como se consigue el arlequín?
salu2 :gaydude:


1. sólo puedes evitarlo con una habilidad como la bomba de humo o neutralizar, por ejemplo; sin habilidades no se puede evitar.
2. tengo entendido que el arlequin es parte del contenido exclusivo para la edición especial del acb pero solamente para europa.
Perfil en Xbox de Axciphyter Envía un mensaje a Axciphyter Compara tus juegos con Axciphyter Vídeos grabados por Axciphyter Capturas de juego obtenidas por Axciphyter
Axciphyter
Gamercard de Axciphyter
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (DUDA) con multijugador

Notapor cruz_11 » 08 Ene 2011, 14:01

ok gracias por los consejos pero también hay un arlequín o arlequina que se consigue mediante uplay no?
alguien me podría indicar que pasos tengo que hacer para conseguirlo porfa? x-d
salu2
Perfil en Xbox de wild iguana Envía un mensaje a wild iguana Compara tus juegos con wild iguana Vídeos grabados por wild iguana Capturas de juego obtenidas por wild iguana
cruz_11
Gamercard de cruz_11
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 105
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (DUDA) con multijugador

Notapor Axciphyter » 11 Ene 2011, 18:43

cruz_11 escribió:ok gracias por los consejos pero también hay un arlequín o arlequina que se consigue mediante uplay no?
alguien me podría indicar que pasos tengo que hacer para conseguirlo porfa? x-d
salu2


la arlequina te cuesta 40 puntos en uplay, los puntos los consigues mediante acciones en los juegos de ubisoft.
con el juego de ach sólo consigues 80 ó 100 puntos creo, no los suficientes para comprar todo lo disponible para el ach, así que administralos bien.
Perfil en Xbox de Axciphyter Envía un mensaje a Axciphyter Compara tus juegos con Axciphyter Vídeos grabados por Axciphyter Capturas de juego obtenidas por Axciphyter
Axciphyter
Gamercard de Axciphyter
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (DUDA) con multijugador

Notapor Venom22m » 11 Ene 2011, 23:06

estoy empezando a jugar, he jugado el tipo de lista que es 4 vs 4 en donde te tienes que esconder y cuando me toca esconderme no logro matar a mis perseguidores, a mi me lo han hecho varias veces y no se como hacerlo. ¿podrian hayudarme?
Perfil en Xbox de Venom22m Envía un mensaje a Venom22m Compara tus juegos con Venom22m Vídeos grabados por Venom22m Capturas de juego obtenidas por Venom22m
[url=http://profile.mygamercard.net/Venom22m][img]http://card.mygamercard.net/ES/apps/reachbeta/Venom22m.png[/img][/url]
Venom22m
Gamercard de Venom22m
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (DUDA) con multijugador

Notapor RogueZZ » 12 Ene 2011, 00:49

venom22m escribió:estoy empezando a jugar, he jugado el tipo de lista que es 4 vs 4 en donde te tienes que esconder y cuando me toca esconderme no logro matar a mis perseguidores, a mi me lo han hecho varias veces y no se como hacerlo. ¿podrian hayudarme?


en caza humana, cuando te toca ser perseguido, solo los puedes aturdir, para aturdirlos hay que ''sorprenderlos'' o engañarlos, la forma facil es q cuando este cerca, usas bomba de humo,fijas la mira en el y oprimes b y te vas corriendo como vil nina xd o usar buscapies para dejarlos ciegos y aturdirlos, asi de sencillo
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

''Nada es verdad. Todo esta permitido''

Gracias a esta frase, ahora se que el dia tiene 16 horas OMG!!!!!

Busco gente que tenga Dark Souls
LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: La Hermandad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado