Duda con Lucy y su localizacion : Assassin's Creed: La Hermandad

Duda con Lucy y su localizacion

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

Duda con Lucy y su localizacion

Notapor Lord Epsil0n » 26 Dic 2010, 10:49

pues bueno estoy en buena parte del juego y ay ocaciones en las qe se me pide salir del animus, ok lo hago y cuando slago no encuentro a lucy :s alguien sabe donde esta? por qe veo como un caminito rojo a fuera de la mansion esa y pues me preocupa lucy xd alguien sabe si estara en la villa? y de estar ay...en qe parte? de antemano gracias xd

 

 

Perfil en Xbox de Lord Epsilon 01 Envía un mensaje a Lord Epsilon 01 Compara tus juegos con Lord Epsilon 01 Vídeos grabados por Lord Epsilon 01 Capturas de juego obtenidas por Lord Epsilon 01
Lord Epsil0n
Gamercard de Lord Epsil0n
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con Lucy y su localizacion

Notapor M. CLAN V. 4 » 26 Dic 2010, 14:35

esta en el santuario..................(es la rubia) :ok: :meparto:
Perfil en Xbox de danuchio Envía un mensaje a danuchio Compara tus juegos con danuchio Vídeos grabados por danuchio Capturas de juego obtenidas por danuchio
ESPARTANOS, ¿CUÁL ES VUESTRO OFICIO? !!!
¡¡AHU!!, ¡¡AHU!!, ¡¡AHU!!
M. CLAN V. 4
Gamercard de M. CLAN V. 4
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con Lucy y su localizacion

Notapor danipotter01 » 26 Dic 2010, 23:46

aaa si me paso tambien, lucy esta afuera de la mancion, cerca del pozo que esta cuando saes del santuario :ok:
Perfil en Xbox de danypotter01 Envía un mensaje a danypotter01 Compara tus juegos con danypotter01 Vídeos grabados por danypotter01 Capturas de juego obtenidas por danypotter01
danipotter01
Gamercard de danipotter01
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 515
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con Lucy y su localizacion

Notapor Lord Epsil0n » 28 Dic 2010, 11:57

hahaha ya no importa donde esta, volvio a aparecer ella sola jaja incluso ya acabe el juego y la neta qe mal por lucy :(
gracias por sus respuestas ;)
Perfil en Xbox de Lord Epsilon 01 Envía un mensaje a Lord Epsilon 01 Compara tus juegos con Lord Epsilon 01 Vídeos grabados por Lord Epsilon 01 Capturas de juego obtenidas por Lord Epsilon 01
Lord Epsil0n
Gamercard de Lord Epsil0n
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: La Hermandad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado