duda con las termas de trajano : Assassin's Creed: La Hermandad

duda con las termas de trajano

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

duda con las termas de trajano

Notapor furbi » 25 Nov 2010, 03:44

alguien sabe como puedo volver a entrar a en las termas de trajano al escondite por que me falta un estandarte que se encuentra en este lugar pero no encuentro como acceder a el ya que en el adn no me aparece como lugar secreto y tampoco puedo entrar normal mente

Perfil en Xbox de QUE MONITO Envía un mensaje a QUE MONITO Compara tus juegos con QUE MONITO Vídeos grabados por QUE MONITO Capturas de juego obtenidas por QUE MONITO
Imagen
Imagen
furbi
Gamercard de furbi
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con las termas de trajano

Notapor janotallica7 » 25 Nov 2010, 04:01

tienes que ir al menu del animus/adn y volver a jugar esa memoria
Perfil en Xbox de janotallica7 Envía un mensaje a janotallica7 Compara tus juegos con janotallica7 Vídeos grabados por janotallica7 Capturas de juego obtenidas por janotallica7
janotallica7
Gamercard de janotallica7
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Morloth » 25 Nov 2010, 06:53

janotallica7 escribió:tienes que ir al menu del animus/adn y volver a jugar esa memoria

creo que tu respuesta no le va a servir ya que el menciona que en el adn no le aparece el lugar para repetir la memoria
Perfil en Xbox de Molroth Envía un mensaje a Molroth Compara tus juegos con Molroth Vídeos grabados por Molroth Capturas de juego obtenidas por Molroth
Imagen
Imagen
Imagen
Morloth
Gamercard de Morloth
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lord Ks » 25 Nov 2010, 07:16

es por que ese lugar secreto realmente no esta en esas memorias se encuentra en la secuencia de adn #2 memoria 7
Perfil en Xbox de I Lord Ks I Envía un mensaje a I Lord Ks I Compara tus juegos con I Lord Ks I Vídeos grabados por I Lord Ks I Capturas de juego obtenidas por I Lord Ks I
Lord Ks
Gamercard de Lord Ks
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor furbi » 27 Nov 2010, 07:02

a gracias por su ayuda ya porfin pude agarrar el ultimo estandarte
Perfil en Xbox de QUE MONITO Envía un mensaje a QUE MONITO Compara tus juegos con QUE MONITO Vídeos grabados por QUE MONITO Capturas de juego obtenidas por QUE MONITO
Imagen
Imagen
furbi
Gamercard de furbi
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor portal 47 » 30 Nov 2010, 00:54

gracias yo también tenia esa duda
por poco y ponía otro post
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cexeka » 25 Ene 2011, 19:48

muchas gracias yo tampoco lo emcontraba, como se coje el estandarte de la basilica de sapedro que esta encima de la columna? gracias de todas formas
Perfil en Xbox de cexeka Envía un mensaje a cexeka Compara tus juegos con cexeka Vídeos grabados por cexeka Capturas de juego obtenidas por cexeka
cexeka
Gamercard de cexeka
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor antifa79 » 26 Ene 2011, 10:22

tienes que subir y saltar de pared a columna
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor joangb2010 » 04 Feb 2011, 23:42

como saben de esos estandartes me podrian colaborar con un mapa de las termas de trajajo y eso :), yo solo encuentro los de roma
Perfil en Xbox de ArK AnGeL JoaN Envía un mensaje a ArK AnGeL JoaN Compara tus juegos con ArK AnGeL JoaN Vídeos grabados por ArK AnGeL JoaN Capturas de juego obtenidas por ArK AnGeL JoaN
joangb2010
Gamercard de joangb2010
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed: La Hermandad