Capa Auditore y Borgia tienen la mismo función? : Assassin's Creed: La Hermandad

Capa Auditore y Borgia tienen la mismo función?

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

Capa Auditore y Borgia tienen la mismo función?

Notapor Numa180 » 05 Dic 2010, 23:10

he conseguido las dos, y las dos impiden que suba la notoriedad, ¿no hay ninguna que me vuelva conocido? es que si no el juego se hace bastante fácil

Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Capa Auditore y Borgia tienen la mismo función?

Notapor ellilalo » 06 Dic 2010, 00:06

creo que si te quitas la auditore obtendras tu notoriedad anterior :d
Perfil en Xbox de xvictor360 Envía un mensaje a xvictor360 Compara tus juegos con xvictor360 Vídeos grabados por xvictor360 Capturas de juego obtenidas por xvictor360
Imagen
Imagen
Juegos al 100% : Lego Indiana Jones, Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed Revelations, The Elder Scrolls V: Skyrim, Civilization: Revolution
Juegos arcade al 100% : Doritos Dash of destruction
ellilalo
Gamercard de ellilalo
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor adn krew » 08 Dic 2010, 17:47

hola veo que ya sacaste esas 2 capas y me preguntaba , :nusenuse: ¿como se sacan esas capas? :diosmio:

saludos :ok:
Perfil en Xbox de ADN krew Envía un mensaje a ADN krew Compara tus juegos con ADN krew Vídeos grabados por ADN krew Capturas de juego obtenidas por ADN krew
adn krew
Gamercard de adn krew
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Numa180 » 08 Dic 2010, 17:54

adn krew escribió:hola veo que ya sacaste esas 2 capas y me preguntaba , :nusenuse: ¿como se sacan esas capas? :diosmio:

saludos :ok:

la auditore se consigue reconstruyendo roma al 100% (renovar todos lo edificios, comprar todos los monumentoss y lugares importantes y quemando todas las torres borgia)
la borgia se consigue retirando todos los estandartes de roma y de las guridas de rómulo (en roma son 83, fáciles de conseguir si compras los mapas en los mercaderes de arte, en las guaridas son 18 que tendrás que buscarlos tu solo, pero no están muy escondidos)
Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed: La Hermandad