Bug Animus : Assassin's Creed: La Hermandad

Bug Animus

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

Bug Animus

Notapor Staurous » 12 Ene 2011, 02:56

hola

¿alguien mas tiene el problema de que ha salido del animus y no puede volver a jugar con ezio? ¿o que no puede salir del animus?

a mi me pasa lo primero y no se como solucionarlo. he estado mirando y solo he encontrado esto:

http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... x-360.html

pero esta noticia es del 24 de diciembre.

¿alguien lo ha podido solucionar? la primera vez q inicie el juego el 7 de este mes me descargo una actualizacion, ¿es esa la que dice la noticia o es otra anterior y la de la noticia todavía no esta disponible?

muchas gracias

Perfil en Xbox de Staurous Envía un mensaje a Staurous Compara tus juegos con Staurous Vídeos grabados por Staurous Capturas de juego obtenidas por Staurous
Staurous
Gamercard de Staurous
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug Animus

Notapor cruz_11 » 12 Ene 2011, 22:15

uola mira ami también me ha pasado este bug (o como le quieras llamar) pero yo ya me habia descargado la actulización pero ami no me quedó otro remedio que reiniciar el juego x-d porque lo que me pasaba es que no me dejaba volver al animus, sorry pero me parece que no te queda otra.
salu2
Perfil en Xbox de wild iguana Envía un mensaje a wild iguana Compara tus juegos con wild iguana Vídeos grabados por wild iguana Capturas de juego obtenidas por wild iguana
cruz_11
Gamercard de cruz_11
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 105
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed: La Hermandad