ayuda ultimo estandarte y ultimo glifo : Assassin's Creed: La Hermandad

ayuda ultimo estandarte y ultimo glifo

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

ayuda ultimo estandarte y ultimo glifo

Notapor janotallica7 » 27 Nov 2010, 21:13

bueno el ultimo estandarte que me falta esta en el ultimo lugar secreto cuando tienes que perseguir al cardenal, me falta uno que no puedo encontrar, ya saque uno que esta en un pilar frente a la torre por donde sube al empesar la persecucion y tambien uno que esta cuando lo persigue por lass vigas que estan adentro, solo me falta 1 ojala alguien sepa :d

y lo otro es que si alguien me puede decir donde esta el glifo del panteon que tampoco he encontrado

Perfil en Xbox de janotallica7 Envía un mensaje a janotallica7 Compara tus juegos con janotallica7 Vídeos grabados por janotallica7 Capturas de juego obtenidas por janotallica7
janotallica7
Gamercard de janotallica7
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda ultimo estandarte y ultimo glifo

Notapor Morloth » 28 Nov 2010, 01:09

el estandarte que te falta esta despues de que matas al cardenal no saltes por la ventana sino que cuelgste de ella y dejate caer ahi esta el estandarte que te falta, y del glifo del panteon esta en la misma puerta de entrada cuando entres mira hacia arriba y lo veras arriba de la puerta de la entrada
Perfil en Xbox de Molroth Envía un mensaje a Molroth Compara tus juegos con Molroth Vídeos grabados por Molroth Capturas de juego obtenidas por Molroth
Imagen
Imagen
Imagen
Morloth
Gamercard de Morloth
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor janotallica7 » 28 Nov 2010, 05:31

ya los encontre antes de leer esto, gracias de todas formas, almenos puedo decir que encontre todo yo solo :sch: :meparto:
Perfil en Xbox de janotallica7 Envía un mensaje a janotallica7 Compara tus juegos con janotallica7 Vídeos grabados por janotallica7 Capturas de juego obtenidas por janotallica7
janotallica7
Gamercard de janotallica7
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor luifran » 30 Nov 2010, 18:54

¿pero cual es la puerta principal del panteon?, yo veo un monton de entradas exactamente iguales, ¿en cual está el glifo?
luifran
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Morloth » 30 Nov 2010, 22:44

luifran escribió:¿pero cual es la puerta principal del panteon?, yo veo un monton de entradas exactamente iguales, ¿en cual está el glifo?

revisa la guia ya estan los videos con la localizacion y la repuseta de los glifos
Perfil en Xbox de Molroth Envía un mensaje a Molroth Compara tus juegos con Molroth Vídeos grabados por Molroth Capturas de juego obtenidas por Molroth
Morloth
Gamercard de Morloth
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed: La Hermandad