Ayuda Ultimo Capitulo : Assassin's Creed: La Hermandad

Ayuda Ultimo Capitulo

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

Ayuda Ultimo Capitulo

Notapor obeik » 23 Nov 2010, 21:26

bueno, pues he terminado la secuencia 9 y tengo un problema despues ya que no se que hacer.

Spoiler: Mostrar
al salir del animus dice que se ha acabado la electricidad y estamos en cerrados, no se como salir. me acerco a la derecha de la estatua de los trajes de ezio, donde esta un anaquel y me marca un mensaje de pulsa cualquier boton. pulso pero me vuelve a salir el mensaje.

no se que hacer, espero me puedan ayudar por que he quedado atorado.

 

 

Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Ultimo Capitulo

Notapor Numa180 » 23 Nov 2010, 22:15

supuestamente, cuando te sale ''pulsa cualquier boton'' mientras miras el triangulo (que pone en sangre 1418, 1419, 1420) saldría una conversacion y marcharias a...
Spoiler: Mostrar
el coliseo de roma
Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Ultimo Capitulo

Notapor obeik » 24 Nov 2010, 06:19

pues bien, supongo que era un bug, por que he vuelto a cargar el punto, y ya me ha dejado pasar hacia las escaleras :loco:

gracias numa por la respuesta :ok:
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: La Hermandad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado