Ayuda con logros multijugador de AC: la hermandad : Assassin's Creed: La Hermandad

Ayuda con logros multijugador de AC: la hermandad

Foro Assassin's Creed: La Hermandad

Ayuda con logros multijugador de AC: la hermandad

Notapor zyztem » 22 Mar 2012, 06:57

hola..pues me faltan algunos logros multijugador...busco gente para hacerlos...con 6 personas se puede..espero ayuden.. saludos..

 

 

Perfil en Xbox de zyztem07 Envía un mensaje a zyztem07 Compara tus juegos con zyztem07 Vídeos grabados por zyztem07 Capturas de juego obtenidas por zyztem07
zyztem
Gamercard de zyztem
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros multijugador de AC: la hermandad

Notapor sanrod » 27 Mar 2012, 23:49

saludos necesito ayuda con el logro un modelo a seguir, mi gamertag es sanrod2333
Perfil en Xbox de sanrod2333 Envía un mensaje a sanrod2333 Compara tus juegos con sanrod2333 Vídeos grabados por sanrod2333 Capturas de juego obtenidas por sanrod2333
sanrod
Gamercard de sanrod
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros multijugador de AC: la hermandad

Notapor Mr-J » 28 Mar 2012, 10:10

hola, un grupo de gente y yo vamos a reunirnos dentro de poco para sacar todos los logros online que nos falten y ayudar a los demás a sacarlos también. probablemente en un par de semanas como mucho (aprovechando las vacaciones) nos pongamos a ello.

si os interesa, agregadme a mi gamertag (mr j y raste) y os informo del asunto.
Perfil en Xbox de Mr J y Raste Envía un mensaje a Mr J y Raste Compara tus juegos con Mr J y Raste Vídeos grabados por Mr J y Raste Capturas de juego obtenidas por Mr J y Raste
Mr-J
Gamercard de Mr-J
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros multijugador de AC: la hermandad

Notapor zyztem » 29 Mar 2012, 00:54

mr-j escribió:hola, un grupo de gente y yo vamos a reunirnos dentro de poco para sacar todos los logros online que nos falten y ayudar a los demás a sacarlos también. probablemente en un par de semanas como mucho (aprovechando las vacaciones) nos pongamos a ello.

si os interesa, agregadme a mi gamertag (mr j y raste) y os informo del asunto.


ok yo te agrego..el chavo de arriba ya me agrego..seria cuestion de ver que dia los hacemos...y si, seria bueno aprovechar las vacaciones...
saludos
Perfil en Xbox de zyztem07 Envía un mensaje a zyztem07 Compara tus juegos con zyztem07 Vídeos grabados por zyztem07 Capturas de juego obtenidas por zyztem07
zyztem
Gamercard de zyztem
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros multijugador de AC: la hermandad

Notapor GoNxZaLo 50 » 09 Abr 2012, 06:41

yo me apunto aver si aun quieren sacarlos porque me lo acavo de comprar y prara sakar los que se puedan
Perfil en Xbox de GoNxZaLo 50 Envía un mensaje a GoNxZaLo 50 Compara tus juegos con GoNxZaLo 50 Vídeos grabados por GoNxZaLo 50 Capturas de juego obtenidas por GoNxZaLo 50
GoNxZaLo 50
Gamercard de GoNxZaLo 50
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros multijugador de AC: la hermandad

Notapor darkvultur3 » 09 Abr 2012, 19:15

yo me uno si me lo permiten, pueden agregarme "darkvultur3" he acabado el juego y ahora voy por los logros, ...
multijugador sobre todo, hoy por la tarde o en esta semana me vuelvo gold termino mi suscripcion hace unos días, los veo en linea!gracias
Perfil en Xbox de darkvultur3 Envía un mensaje a darkvultur3 Compara tus juegos con darkvultur3 Vídeos grabados por darkvultur3 Capturas de juego obtenidas por darkvultur3
darkvultur3
Gamercard de darkvultur3
Escribe desde México  Diciembre 2011
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros multijugador de AC: la hermandad

Notapor Elbaldo » 13 May 2012, 04:00

hola yo tambien necesito los 2 logros de los bonus online

mi gamertag es : " crimson b4ld0 "

agregenme para sacar los logros que nos faltan.
Perfil en Xbox de Crimson B4ld0 Envía un mensaje a Crimson B4ld0 Compara tus juegos con Crimson B4ld0 Vídeos grabados por Crimson B4ld0 Capturas de juego obtenidas por Crimson B4ld0
Elbaldo
Gamercard de Elbaldo
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros multijugador de AC: la hermandad

Notapor K3Exe » 14 May 2012, 02:51

bueno mi gametag es k3exe :d ahi me agregan o los agrego me falta el empleado del mes, ayudo a sacar
Perfil en Xbox de K3Exe Envía un mensaje a K3Exe Compara tus juegos con K3Exe Vídeos grabados por K3Exe Capturas de juego obtenidas por K3Exe
K3Exe
Gamercard de K3Exe
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros multijugador de AC: la hermandad

Notapor Homito22 » 05 Jun 2012, 14:35

hola , a mi me faltan los logros de los bonus y el de llegar a nivel 50 mi gt: homito20
Perfil en Xbox de Homito20 Envía un mensaje a Homito20 Compara tus juegos con Homito20 Vídeos grabados por Homito20 Capturas de juego obtenidas por Homito20
Homito22
Gamercard de Homito22
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros multijugador de AC: la hermandad

Notapor alexitoFcB » 10 Jul 2012, 11:06

te agrego homito este domingo quedamos si aun no los tienes mas que nada vamos a por el de empleado del mes
alexitoFcB
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros multijugador de AC: la hermandad

Notapor FireRoberto » 16 Jul 2012, 18:50

hola q tal kien guste agregarme para sacar los logros online mi gt: fireroberto :talue:
Perfil en Xbox de FireRoberto Envía un mensaje a FireRoberto Compara tus juegos con FireRoberto Vídeos grabados por FireRoberto Capturas de juego obtenidas por FireRoberto
FireRoberto
Gamercard de FireRoberto
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros multijugador de AC: la hermandad

Notapor PRTerrorist » 17 Jul 2012, 04:25

me uno a la peticion de sacar los logros online, solo agreguenme y dejen msj diciendome logros assassins creed hermandad, soy de mexico, y con las vacaciones puedo a cualquier hora, saludos
Perfil en Xbox de Assassinss Wu Envía un mensaje a Assassinss Wu Compara tus juegos con Assassinss Wu Vídeos grabados por Assassinss Wu Capturas de juego obtenidas por Assassinss Wu
PRTerrorist
Gamercard de PRTerrorist
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 111
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros multijugador de AC: la hermandad

Notapor Omarcin_bau » 18 Jul 2012, 19:28

me agrego para sacar los logros online, mi gamertag es omarcinbau, soy de méxico :)
Perfil en Xbox de OmarcinBau Envía un mensaje a OmarcinBau Compara tus juegos con OmarcinBau Vídeos grabados por OmarcinBau Capturas de juego obtenidas por OmarcinBau
Omarcin_bau
Gamercard de Omarcin_bau
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros multijugador de AC: la hermandad

Notapor knarito99 » 29 Ago 2012, 06:46

aun necesitan ayuda mi gamertag es knarito99
Perfil en Xbox de Knarito99 Envía un mensaje a Knarito99 Compara tus juegos con Knarito99 Vídeos grabados por Knarito99 Capturas de juego obtenidas por Knarito99
knarito99
Gamercard de knarito99
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros multijugador de AC: la hermandad

Notapor axyandspot » 01 Sep 2012, 16:34

yo me animo cuando la quedada?? mi gt: axyandspot
Perfil en Xbox de axyandspot Envía un mensaje a axyandspot Compara tus juegos con axyandspot Vídeos grabados por axyandspot Capturas de juego obtenidas por axyandspot
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
axyandspot
Gamercard de axyandspot
Escribe desde México  Mayo 2009
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Assassin's Creed: La Hermandad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados