Valen la pena los dlc?? : Assassin's Creed II

Valen la pena los dlc??

Foro Assassin's Creed II

Valen la pena los dlc??

Notapor SPYXKIILLER » 01 Jul 2010, 04:43

bueno gente acabe assassins creed ii pero offline y dure mucho sin conectarme hace poco me meti y vi q hay 2 dlc las 2 memorias q faltan y vi q uno decia q incluia unos secretos valdra la pena comprarlo?? o solo los compro sin los secretos es que me gusta mucho este juego y quiero saber q paso en esas 2 memorias perdidas

Perfil en Xbox de SPYXKILLER Envía un mensaje a SPYXKILLER Compara tus juegos con SPYXKILLER Vídeos grabados por SPYXKILLER Capturas de juego obtenidas por SPYXKILLER
Imagen
SPYXKIILLER
Gamercard de SPYXKIILLER
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Valen la pena los dlc??

Notapor Pqpqxxyx » 05 Jul 2010, 00:41

una pregunta qe es dlc???
y la sexcuencia 12 yo la tengo pero me hace falta comprar la otra pero ya muy pronto
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SPYXKIILLER » 05 Jul 2010, 04:18

dlc significa en español contenido descargable o en ingles download content y q tal si vale la pena comprarla??
Perfil en Xbox de SPYXKILLER Envía un mensaje a SPYXKILLER Compara tus juegos con SPYXKILLER Vídeos grabados por SPYXKILLER Capturas de juego obtenidas por SPYXKILLER
Imagen
SPYXKIILLER
Gamercard de SPYXKIILLER
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pqpqxxyx » 05 Jul 2010, 22:37

aaa ps la vdd yo digo qe si x qe yo tengo la 12 y ps esta padre nada mas me hace falta la 13
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tonche » 06 Jul 2010, 06:27

si no eres muy fan del juego no los compres
Perfil en Xbox de Tonche1993 Envía un mensaje a Tonche1993 Compara tus juegos con Tonche1993 Vídeos grabados por Tonche1993 Capturas de juego obtenidas por Tonche1993
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Busco gente interesada en sacar logros multijugador de Gears of War 1

Ayudo con las Hordas del Gears of War 2
Tonche
Gamercard de Tonche
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 21 Jul 2010, 08:07

pues yo estoy pensando en comprar ambos dlc's del ac2 ahorita que estan en rebaja pero aunque estan baratos no quisiera malgastar mis puntos y por eso les pregunto:

son largos los dlc's, podrían decir la duración aproximada???

hay nuevas armas, personajes o movimientos en los dlc's???

ojala y me ayuden.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Numa180 » 31 Jul 2010, 13:00

gibrhan escribió:pues yo estoy pensando en comprar ambos dlc's del ac2 ahorita que estan en rebaja pero aunque estan baratos no quisiera malgastar mis puntos y por eso les pregunto:

son largos los dlc's, podrían decir la duración aproximada???

hay nuevas armas, personajes o movimientos en los dlc's???

ojala y me ayuden.

saludos

el nuevo movimiento es una chuminada, solo lo puedes hacer en unas zonas en concreto de florencia y simplemente es saltar con impulso en el mastil de unas banderas, vamos que como dice el compñero no te lo pilles al menos que seas fan del juego (como yo) pues simplemente es historia, y corta, no te ofreze nada nuevo, aunque a mi me han gustado, sobretodo la secuencia 12
Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jutha » 22 Dic 2010, 11:57

una cosa en forli me sale una misión especial. que uso la maquina voladora de da vinci para que sirve???
a mi el dlc de la secuencia xiii me esta gustando mucho. la segunda mision es lo que a mi me mola objetivos a tutiplen!!!
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed II