Sincronización al 100% : Assassin's Creed II

Sincronización al 100%

Foro Assassin's Creed II

Sincronización al 100%

Notapor Hannibal Myers » 16 Sep 2013, 07:49

hola amigos, pues vengo a probar suerte a ver si alguien aquí me podría ayudar con una duda que tengo desde hace ya un tiempo: ya terminé el juego, ya hice todas las misiones secundarias de correo, paliza, asesinato, carrera y demás, ya tengo todos los objetos coleccionables (sellos, plumas, códices, estatuillas, etc.), tengo todas las armas y armaduras, compré todos los cuadros, compré todos los mapas de tesoro, la base de datos la tengo completa y he recogido absolutamente todos los tesoros de todas las ciudades (los 330, completitos). en resumen, lo único que aparece como no completado en la sección de adn es aquello que pertenece a las dlc's que aún no he comprado... mi sincronización actual es de 97,6%, así que mi pregunta es: ¿debo acabar lo que traen las dlc's para poder por fin llegar al 100% de sincronización, o es que se me ha escapado algo por hacer del contenido estándar?.

un saludo, espero entonces sus respuestas y de antemano muchísimas gracias a quien me colabore :d . y pues ya sé que eso de la sincronización no importa para ningún logro ni nada, pero aún así quiero darme el caprichito de completarlo con todo lol xd.

 

 

Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sincronización al 100%

Notapor Hannibal Myers » 22 Sep 2013, 21:18

hola amigos... sólo para informar a quien algún día llegue a tener la misma duda que yo, que sí hace falta completar contenidos exclusivos de las dlc's para poder conseguir la sincronización al 100%. un saludo, y pues lástima que nadie me responda nunca :lloros: lol.
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sincronización al 100%

Notapor kofimusic » 11 Dic 2013, 20:17

hola que tal yo tambien queria hacer el 100% pero pense que era un logro asi que no lo hare, de todos modos acabo de ver que donde entrenas tambien compras movimientos, no se si ya los tengas, yo voy en el 94% pero me faltan atalayas y cofres creo llevo la mitad ahora solo estoy sacando los logros no creo tener tiempo para el 100%

checare si hay una guia para eso, saludos
Perfil en Xbox de kofimusic Envía un mensaje a kofimusic Compara tus juegos con kofimusic Vídeos grabados por kofimusic Capturas de juego obtenidas por kofimusic
kofimusic
Gamercard de kofimusic
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sincronización al 100%

Notapor Hannibal Myers » 13 Dic 2013, 15:52

hola bro, y gracias por tu interes en ayudarme :d . en el mensaje anterior al tuyo avise como era la vaina, porque ya me consegui las dlc's y efectivamente son necesarias para completar la sincronizacion al 100%, de lo contrario solo conseguiras 97,6% como maximo. ah, y no es necesario sacarse todos los cofres para conseguir la sincronizacion completa, peeeeero, si no me equivoco, si hace falta comprar todos los movimientos extras de batalla :d .

un saludo, y pues suerte completando el juego... y sorry por no poder poner tildes, juro que a mi es a quien mas me duele hacerlo asi :confuso: .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sincronización al 100%

Notapor kofimusic » 13 Dic 2013, 23:41

de hecho ya lo termine con todo y logros no soy fan de comprar dlc así que lo termine y borré ya que era en digital se me hizo muy fácil lo más difícil fue conseguir las plumas jejeje
Perfil en Xbox de kofimusic Envía un mensaje a kofimusic Compara tus juegos con kofimusic Vídeos grabados por kofimusic Capturas de juego obtenidas por kofimusic
kofimusic
Gamercard de kofimusic
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sincronización al 100%

Notapor Hannibal Myers » 17 Dic 2013, 15:21

lol, en eso si te doy la razon >.< ... aunque no creo que vuelva a haber un conjunto de coleccionables en un ac tan mamon como los estandartes del primero: eran muuuuuchos!! y para peor no habia ni mapa ni nada por el estilo, como desde el b :p .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado