Plumas en cada lugar : Assassin's Creed II

Plumas en cada lugar

Foro Assassin's Creed II

Plumas en cada lugar

Notapor ROBCOR » 23 Nov 2009, 02:59

existe alguna forma de ver cuantas plumas has tomado en cada lugar?, lo que pasa es que he seguido los mapas para recoger las plumas, y solo me faltan recoger las de un sector de venecia que son solo 9, y me faltan 10 para las 100, es decir, deje una perdida en algún mapa. :lloros:

espero y me digan que si, que no quiero empezar a buscar todas otra vez.

Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Plumas en cada lugar

Notapor GlacialT0ny » 23 Nov 2009, 03:18

[font=comic sans ms:tdx0i7c8]si que puedes,en opción de adn plumas y te indica en que ciudad y districto te falta,a mi me paso lo mimso :sonrisa:,salu2[/font:tdx0i7c8]
Perfil en Xbox de GlacialT0ny Envía un mensaje a GlacialT0ny Compara tus juegos con GlacialT0ny Vídeos grabados por GlacialT0ny Capturas de juego obtenidas por GlacialT0ny
Imagen
Mi otros perfiles GlacialT0ni con 60.849G y GlacialToni con 36.000.

****Mi Canal Youtube****
GlacialT0ny
Gamercard de GlacialT0ny
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 928
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ROBCOR » 23 Nov 2009, 03:23

"glacialtonis" escribió:[font=comic sans ms:2ulb1s2v]si que puedes,en opción de adn plumas y te indica en que ciudad y districto te falta,a mi me paso lo mimso :sonrisa:,salu2[/font:2ulb1s2v]

deja veo, por que creeme que estaba super enojado, molesto, deprimido, impotente.

Imagen

algo asi.
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kaster11 » 23 Nov 2009, 07:31

[quote=""glacialtonis""][font=comic sans ms:3ujryr0k][b]si que puedes,en opción de adn plumas y te indica en que ciudad y districto te falta,a mi me paso lo mimso :smt005
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ROBCOR » 23 Nov 2009, 07:43

"kaster11" escribió:
"glacialtonis" escribió:[font=comic sans ms:vk919kxy][b]si que puedes,en opción de adn plumas y te indica en que ciudad y districto te falta,a mi me paso lo mimso :smt005

jaja, igual a mi, muchas gracias.

pd: kaster que haces jugando a las 7 am, o es que no dormiste nada por terminar el juego?
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kaster11 » 23 Nov 2009, 07:52

"robcor" escribió:
"kaster11" escribió:
"glacialtonis" escribió:[font=comic sans ms:gszo1cr8][b]si que puedes,en opción de adn plumas y te indica en que ciudad y districto te falta,a mi me paso lo mimso :smt005

jaja, igual a mi, muchas gracias.

pd: kaster que haces jugando a las 7 am, o [size=99px]es que no dormiste nada por terminar el juego?[/size]

he empezado como a las 3 a buscar las plumas, y me he enganchado tanto que no me he dado ni cuenta de la hora, cuándo se me ha quedado en 98 de 100 me he quedado así = :roto2:
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ROBCOR » 23 Nov 2009, 08:01

"kaster11" escribió:he empezado como a las 3 a buscar las plumas, y me he enganchado tanto que no me he dado ni cuenta de la hora, cuándo se me ha quedado en 98 de 100 me he quedado así = :roto2:

el juego es tan bueno que hasta buscando cosas te engancha, yo igual ayer comencé por ahí de las 10 pm a jugar y me dije solo jugaré dos horas máximo, termine de jugar cerca de las 6am :roto2rie:
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed II