Paginas del codice : Assassin's Creed II

Paginas del codice

Foro Assassin's Creed II

Paginas del codice

Notapor ROBCOR » 22 Nov 2009, 19:43

hola, tengo un problema, ya voy por la secuencia 10 y solo me falta encontrar una pagina del codice, la numero 8, el problema es que ya busque por todos los mapas y no la encuentro y quiero conseguirlos antes de terminar el juego. entonces mi duda es si alguien me la da en un futuro?, existen mapas con la localizacion de todas la paginas?

Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Paginas del codice

Notapor VibiNeko » 22 Nov 2009, 19:55

no te preocupes... sigue adelante con la historia, antes de empezar la ultima memoria te dan un mapa con todas las paginas del codice que te faltan.
asi que sigue disfrutando...
Imagen
Imagen
Why So Serious?
Imagen Soy un Novato o..O
VibiNeko
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Paginas del codice

Notapor ROBCOR » 22 Nov 2009, 20:06

"vibineko" escribió:no te preocupes... sigue adelante con la historia, antes de empezar la ultima memoria te dan un mapa con todas las paginas del codice que te faltan.
asi que sigue disfrutando...

ok muchas gracias, ahora si a terminarlo.
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed II