Mismo paquete diferente precio?? HeLp Mii!! : Assassin's Creed II

Mismo paquete diferente precio?? HeLp Mii!!

Foro Assassin's Creed II

Mismo paquete diferente precio?? HeLp Mii!!

Notapor TheLastZoa » 02 Jul 2010, 00:37

wenas tardes !!!! weno este tengo 1 dudas de este gran juego!!!

me gusta tanto este juego que comprare los captulos extra.......no me se vien los presios, pero a lo q me acuerdo eran mas o menos asi..
el capitulo 12 digamos q vale 300mp....asta ai todo bn.......pero el capitulo 13 tiene 2 descargas una vale 500mp y la otra 300mp.....
dejen comento que la biografia de estos pack repetidos es la misma y pesan los mismo!!!

asi q mi duda es que tienen de diferente? por que cuestan diferente si es el mismo contenido?

espero me explique bn y me ayuden con esta duda :oops:

Perfil en Xbox de TheLastZoa Envía un mensaje a TheLastZoa Compara tus juegos con TheLastZoa Vídeos grabados por TheLastZoa Capturas de juego obtenidas por TheLastZoa
TheLastZoa
Gamercard de TheLastZoa
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mismo paquete diferente precio?? HeLp Mii!!

Notapor portal 47 » 02 Jul 2010, 18:55

la secuencia 13 que vale 500 es la mismo que la que vale 300 solo que la de 500 trae unas tumbas de asesinos o lugares segretos
si no me entesdiste va la descripcion de cada uno en el bazar
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mismo paquete diferente precio?? HeLp Mii!!

Notapor diegomyd » 11 Jul 2010, 03:16

como ya te dijo el de arriba, la secuencia 13 que vale 320 ms y la que vale 540 ms (algo asi son los precios) son iguales en lo que a trama se refiere, pero la que etsa mas cara trae contenidos adicionales para el juego (tumbas de asesinos y se me hace que otra parte de la ciudad de florencia), a eso se debe la diferencia de precios
Perfil en Xbox de Emperor of Fire Envía un mensaje a Emperor of Fire Compara tus juegos con Emperor of Fire Vídeos grabados por Emperor of Fire Capturas de juego obtenidas por Emperor of Fire
diegomyd
Gamercard de diegomyd
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 224
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed II