La "infernal" Torre de Reloj : Assassin's Creed II

La "infernal" Torre de Reloj

Foro Assassin's Creed II

La "infernal" Torre de Reloj

Notapor DeBeGiZ » 22 Nov 2009, 23:57

mi duda es si alguien puede postear algún vídeo o contarme cómo demonios ha conseguido trepar a la torre de reloj de venecia, en la plaza de san pablo, creo que se llamaba así, si me equivoco corregídme por favor.
pensé en acceder a la memoria de la máquina de vuelo de leonardo, pero parece ser que lo de que se pueden visitar memorias anteriores es complétamente falso, y no veo otra manera de acceder a esa zona, está vallada por arriba y abajo no hay ningún poyete ni nada para poder agarrarse, ni haciendo el salto de ladrón, y estoy bastante quemado, porque ahí hay un glifo y es el último que me queda.

se agradece cualquier ayuda, gracias.

p.d: si es tema repetido decídme dónde está el otro y cerrad este, gracias.

 

 

Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La "infernal" Torre de Reloj

Notapor DarkC » 23 Nov 2009, 01:38

el glifo que buscas se encuentra en una parte del techo a la que puedes acceder. esta cerca de una escalera de madera, cerca de las verjas
DarkC
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La "infernal" Torre de Reloj

Notapor oOo Rocky oOo » 23 Nov 2009, 03:24

"dbg912" escribió:mi duda es si alguien puede postear algún vídeo o contarme cómo demonios ha conseguido trepar a la torre de reloj de venecia, en la plaza de san pablo, creo que se llamaba así, si me equivoco corregídme por favor.
pensé en acceder a la memoria de la máquina de vuelo de leonardo, pero parece ser que lo de que se pueden visitar memorias anteriores es complétamente falso, y no veo otra manera de acceder a esa zona, está vallada por arriba y abajo no hay ningún poyete ni nada para poder agarrarse, ni haciendo el salto de ladrón, y estoy bastante quemado, porque ahí hay un glifo y es el último que me queda.

se agradece cualquier ayuda, gracias.

p.d: si es tema repetido decídme dónde está el otro y cerrad este, gracias.


no se puede entrar de ninguna forma, el glifo esta en otro lado.

mira bien los mapas :ok:
Perfil en Xbox de oOo Rocky oOo Envía un mensaje a oOo Rocky oOo Compara tus juegos con oOo Rocky oOo Vídeos grabados por oOo Rocky oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Rocky oOo
Rocky

Toma El Control!!!

Youtube
Twitter
Twitch
Facebook
Instagram


Colaboración Con Logros360:
Guias de Logros: 4
Imagenes Enviadas: 2079
oOo Rocky oOo
Gamercard de oOo Rocky oOo
Escribe desde Colombia  Agosto 2007
Mensajes 2813
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La "infernal" Torre de Reloj

Notapor DeBeGiZ » 23 Nov 2009, 08:49

ya me había vuelto loco, me gusta sacar las cosas sin mirar mapas guía xd esta tarde le pego una pasada a ver, gracias.

podéis cerrar el tema.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado