50 logros con una puntuación total de 1000 puntos
agradecimientos a los usuarios: ooo rocky ooo, zkullberg, hentei009, zhakey, banjo8, mozo de forcado, danipotter01, sergiosc, kawol, danielvgt, xx mr. waffle xx, washis y kaster11.
que han intervenido en la creación de esta guía;
nace un asesino 20
volver a nacer como ezio auditore de florencia.
ver logro "regresa un viejo amigo".
adiós, abstergo 20
huir de abstergo.
ver logro "regresa un viejo amigo".
bienvenido al animus 2.0 20
entrar en el animus 2.0.
ver logro "regresa un viejo amigo".
el dolor de la traición 30
completar la secuencia de adn 1.
ver logro "regresa un viejo amigo".
venganza 30
completar la secuencia de adn 2.
ver logro "regresa un viejo amigo".
el hijo sale en escena 30
completar la secuencia de adn 3.
ver logro "regresa un viejo amigo".
domingo sangriento 30
completar la secuencia de adn 4.
ver logro "regresa un viejo amigo".
el sepulturero 20
descubrir la tumba del asesino dentro de las catacumbas bajo santa maría novella.
ver logro "regresa un viejo amigo".
los conspiradores 30
completar la secuencia de adn 5.
ver logro "regresa un viejo amigo".
un viaje inesperado 30
completar la secuencia de adn 6.
ver logro "regresa un viejo amigo".
el efecto sangrado 30
completar el entrenamiento y volver al animus.
ver logro "regresa un viejo amigo".
el mercader de venecia 30
completar la secuencia de adn 7.
ver logro "regresa un viejo amigo".
un palacio impenetrable 30
completar la secuencia de adn 8.
ver logro "regresa un viejo amigo".
mascarada 30
completar la secuencia de adn 9.
ver logro "regresa un viejo amigo".
el hombre de bianca 30
completar la secuencia de adn 10.
ver logro "regresa un viejo amigo".
el profeta 30
completar la secuencia de adn 11.
ver logro "regresa un viejo amigo".
la cámara 30
completar la secuencia de adn 14.
ver logro "regresa un viejo amigo".
regresa un viejo amigo 100
escapar del escondite
todos estos logros los conseguirás de forma automática a lo largo de la historia principal del juego.
en caso de quedarte atascado, consulta la guía paso a paso.
creador de mitos 5
encontrar las 8 estatuillas en monteriggioni.
solo encuentra las 8 estatuillas que están en monteriggioni.
sigue el mapa o el video para su localización.
mapa:
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video:
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el hombre de vitruvio 20
desbloquear los 20 fragmentos del vídeo del sujeto 16.
desbloquea los 20 fragmentos del sujeto 16.
sigue la guía si no eres capaz de descifrar los puzzles y acertijos de cada glifo.
ver logro “en memoria de petruccio” para mapa y video localización de los glifos.
solución a los glifos de 01 a 10.
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solución a los glifos de 11 a 20.
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limpiador de calles 10
esconder 5 cadáveres en un fardo de paja.
tienen que ser los 5 enemigos en un mismo fardo de paja, no sirve en diferentes.
causa un enfrentamiento cerca de un fardo de paja, esperando que haya 5 enemigos o más, después de matarlos se debe recoger el cuerpo presionando el botón "b" cerca de ellos y después echarlos en la paja presionando "b" nuevamente.
batiendo las alas 5
dar una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora.
dar una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora.
mientras vas en la maquina voladora en el camino pasaras por una catedral o iglesia, en la que habrá varios guardias, solo aprieta lt y acércate a uno de ellos para patearle.
nota importante: este logro si no lo haces, deberás de volver a empezar el juego ya que no se pueden repetir las secuencias de adn.
el hombre de arena 10
aturdir a 4 guardias a la vez arrojando arena a su rostro.
- aprender en el entrenamiento de monteriggioni, en movimientos especiales, pelear sin armas.
- causar un enfrentamiento con 4 guardias o más, preferiblemente que haya mas para aumentar las probabilidades de conseguirlo.
- irse moviendo hasta encontrar un lugar bien cerrado, como un callejón estrecho.
- realizar el movimiento y listo... si no sale a la primera, intentar varias veces.
vídeo:
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el doctor 20
realizar un asesinato aéreo sobre un pnj envenenado.
- debemos haber conseguido varias "paginas del codex" o "hojas del codex", para que "da vinci" nos haga una hoja de cuchilla en la cual podamos tener veneno.
- buscar un guardia solo, preferiblemente de los que están en los tejados, además deben estar seguros que haya una pequeña "estructura" más arriba, puede ser encima de esas especie de cabinas donde se esconden de los guardias o una baranda o un pedazo de tejado mas alto, mejor dicho donde puedan subirse para hacer el "asesinato aéreo".
- seleccionan su cuchilla que contiene veneno y atacan al guardia envenenándolo... allí el guardia comienza a quejarse y sufrir mientras el veneno lo va matando.
- se suben a la "estructura" que los pone un poco más altos... allí cambian a su cuchilla convencional, a la que no tiene veneno y esperan en que en las opciones en la parte superior derecha les aparezca, la opción de "asesinato" o "matar" que es presionando el botón x.
ni un rasguño 20
matar a 10 enemigos durante un conflicto, sin ser herido.
para este logro recomiendo usar las bombas de humo, ya que estés peleando contra los diez soldados usa la bomba y cuando estén aturdidos los soldados usa la cuchilla oculta para matarlos más rápido. un lugar donde se encuentran los 10 soldados fácilmente es en el palacio del dogo en venecia.
vídeo:
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cleptomanía 10
robar 1.000 florines.
lo mejor para este logro es ir con la capa medici (se consigue al final de la 6a secuencia) y empezar a robar a todo el mundo rápidamente, para robar a la gente tienes que estar pegado a ellos y apretar el botón a, en menos de 10 minutos se desbloquea el logro de esta forma.
el relámpago 10
correr a toda velocidad durante 100 metros.
para conseguir este logro lo único que tendremos que hacer es correr a toda velocidad durante 100 metros seguidos. para correr a máxima velocidad tendremos que mantener pulsado, primero el botón "lt" y acto seguido también mantener pulsado botón "a".
la escoba 10
atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga.
lo mas fácil es hacerlo en venecia en san marcos, hay muchos guardias y en particular hay un momento donde te acercas a los muelles y vendrá un grupo encabezado por un lancero, bien pues fijas la vista y lo matas y a recoger la lanza(obviamente debieron de haber aprendido a usar armas largas sino a otra cosa), una vez que lo maten recojan la lanza pongan defensa y reculen hasta atraer a mas guardias y aprovechen para colocarse encerrado a una de las puertas, en cuanto tengan oportunidad aprieten x y suelten para tirar a los que estén más cerca, en mi caso tiré tres, obvio no saldrá el logro pero al ser los más cercanos, al caer dará tiempo suficiente para volver a cargar el golpe para que en el momento en que apenas se reincorporan los caídos ustedes vuelvan a hacer el ataque y tiraran a los que estén cerca de ustedes pero más importante los caídos anteriormente no tendrán tiempo de reaccionar y volverán a caerse saliendo así el logro.
el gladiador veneciano 20
descubrir la tumba del asesino dentro de santa maría de la visitación.
la tumba nos la marcara en el mapa con el símbolo de los asesinos en cuanto nos subamos a una atalaya cercana.
veo tu casa desde aquí 20
descubrir la tumba del asesino dentro de la gran torre.
la tumba nos la marcara en el mapa con el símbolo de los asesinos en cuanto nos subamos a una atalaya cercana.
loado sea su nombre 20
descubrir la tumba del asesino dentro de la basílica de san marcos.
la tumba nos la marcara en el mapa con el símbolo de los asesinos en cuanto nos subamos a una atalaya cercana.
huida de la prisión 20
descubrir la tumba del asesino dentro de la fortaleza de rocca di ravaldino.
la tumba nos la marcara en el mapa con el símbolo de los asesinos en cuanto nos subamos a una atalaya cercana.
el niño del coro 20
descubrir la tumba del asesino dentro de santa maria del fiore (el duomo).
la tumba nos la marcara en el mapa con el símbolo de los asesinos en cuanto nos subamos a una atalaya cercana.
asesino a sueldo 10
completar tu primera misión de asesinato para lorenzo el magnífico.
una vez desbloquees las misiones de asesinato aparecerán en el mapa con un símbolo de una mira.
debes ir a un palomar y realizar una de estas misiones asesinando el objetivo que te indica.
un hombretón 10
defender el honor de una mujer.
realizar cualquier misión en la que se debe defender a una mujer, principalmente es porque le son infieles.
en el mapa salen con un símbolo de un "puño", simplemente es ir y darle una lección al marido de la mujer y listo, logro desbloqueado.
nota: no se debe de matar al marido.
ladrón en casa 10
ganar una carrera contra los ladrones.
realizar cualquier misión de carreras, en el mapa sale como una bandera a cuadros... simplemente es seguir los puntos donde marca la carrera y acabar antes de que se acabe el tiempo. al llegar a la meta se desbloquea el logro.
muestra tus colores 10
llevar la capa de los auditore en cada ciudad.
para este logro tendrás que conseguir las 100 plumas distribuidas por todos los mapas y una vez conseguidas tiene que entregarlas en tu villa, recibirás la capa auditore que hace que tu notoriedad esté siempre en alerta, equípatela pulsando start/ inventario/ atuendos/ capa auditore, visita todas las ciudades y distritos con ella equipada.
nota: el viaje rápido es válido pero tened muy encuenta que teneis que visitar también a los montes alpeninos para esto tendreis que ir a romaña-forli montad a caballo y galopar a las montañas, lógicamente sin viajar rápido ya que es imposible.
un manitas 10
mejorar un edificio en la fortaleza.
en villa auditore, conocerás a un arquitecto, únicamente mejora cualquiera de las instalaciones de la ciudad y logro desbloqueado.
me gustan las vistas 10
sincronizarse con 10 atalayas.
has de subir a 10 atalayas y sincronizarlas. las atalayas están marcadas en el mapa con el icono de un águila.
hasta el fondo 10
realizar un salto de fe desde lo alto del campanario del giotto de florencia.
realizar un salto de fe desde lo alto del campanario del giotto de florencia.
tienes que ir hasta esta torre, al lado de santamaria del fiore, y pegar un salto en carrera desde el tejado de la catedral, ya que no hay otro sitio para empezar a escalar, cuando llegues a lo más alto, realiza un salto de la fe sobre el fardo de paja.
vídeo:
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la victoria requiere preparación 10
conseguir todas las hojas ocultas, equipo de bolsa y mejoras de armadura para ezio.
si quieres este logro necesitarás mucho dinero, porque conseguir todo el equipo cuesta bastante. debes comprar todas las armaduras (en una herrería), todas las mejoras de bolsas (en una sastrería) y las mejoras de hoja oculta (leonardo te las mejorará cuando avances en la aventura).
nota: al principio de la aventura no tendrás desbloqueadas todas las mejoras de bolsas ni las mejores armaduras.
el hombre del pueblo 10
arrojar más de 300 florines al suelo.
presionamos el botón rb para abrir el menú del equipo, seleccionamos la opción que está a la izquierda del puño y con tal de presionar el botón x 30 veces (porque arroja 10 florines a la vez) saldrá el logro.
adicto a las buenas compañías 10
gastar 5.000 florines en cortesanas.
para conseguir este logro lo único que tienes que hacer es gastar 5.000 florines en cortesanas, las cortesanas es un grupo de mujeres con un simbolito en la cabeza, además en la historia te enseñan como te pueden ayudar. para contratarlas solo tienes que pulsar "y" cuando estés al lado de ellas y tener 150 florines que es lo que te cobraran cada vez que las contrates, tendrás que contratarlas unas 34 veces para conseguir el logro.
en memoria de petruccio 30
conseguir todas las plumas.
para conseguir este logro que tendremos que hacer es recoger las 100 plumas que encontraremos repartidas por las ciudades.
sigue los mapas o los videos para localizarlas.
florencia.
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monteriggioni.
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toscana/san gimignano.
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romaña/forli.
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venecia.
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una armonía perfecta 10
teñir tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal.
para conseguir este logros tienes vestirte de marfil del humedal y ébano del humedal estos colores los puedes encontrar en "romaña - forli" en los sastres, lo que tienes que hacer es ponerte las dos, primero una y luego otra no confundir con llevarlas a la vez, y ya te saltara el logro,
estos son los precios.
ébano del humedal - 2300f
marfil del humedal - 150f
el señor de monteriggioni 30
conseguir el 80% del valor total de tu fortaleza.
para conseguir que el valor de monteriggioni aumente debes mejorar los edificios, y comprar armas, armaduras, mejoras, cuadros, etc.
para ver el porcentaje que llevas debes hablar con claudia y te lo mostrará en el libro.
el experto en arte 10
comprar un cuadro en florencia y en venecia.
solo comprar un cuadro en florencia y otro más en venecia, estos los adquieres en las tiendas de arte, ubicadas en tu mapa con un pincel.
una pieza en el rompecabezas 10
desbloquear uno de los fragmentos del vídeo del sujeto 16.
para desbloquear uno de los fragmentos del sujeto 16 debes activar los distintos glifos. son acertijos y puzles que deberás resolver para conseguir un pequeño fragmento.
ver logro “en memoria de petruccio” para mapa y video localización de los glifos.
solución al primer glifo.
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la punta del iceberg 10
usar la vista de águila para encontrar un glifo oculto en el escenario.
los glifos son señales que solo se pueden con la vista de águila activada. están en zonas específicas. cuando pases cerca de un monumento histórico y te aparezca en la parte derecha de la pantalla la imagen del sitio y un icono de un ojo rojo es que en ese sitio se encuentra un glifo y deberás buscarlo. cuando lo encuentres acércate a él para activarlo pulsando el botón y.
ver logro “en memoria de petruccio” para mapa y video localización de los glifos.
el cartero 10
interceptar al mensajero de los borgia.
mientras se está en la ciudad, por lo general sale uno que otro personaje corriendo con una señal sobre él, por lo general cuando lo ve a uno, comienza a pedir ayuda diciendo que somos asesinos. simplemente hay que seguirlo y matarlo y listo desbloqueado.
nota: no es el que aparece en el mapa como una bolsa de dinero sino el que lleva una capa roja.