Guia de Logros (Assassin's Creed II) : Assassin's Creed II

Guia de Logros (Assassin's Creed II)

Foro Assassin's Creed II

Guia de Logros (Assassin's Creed II)

Notapor Suna » 20 Nov 2009, 03:56

assassin's creed ii
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50 logros con una puntuación total de 1000 puntos


agradecimientos a los usuarios: ooo rocky ooo, zkullberg, hentei009, zhakey, banjo8, mozo de forcado, danipotter01, sergiosc, kawol, danielvgt, xx mr. waffle xx, washis y kaster11.
que han intervenido en la creación de esta guía;

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nace un asesino 20Imagen
volver a nacer como ezio auditore de florencia.
ver logro "regresa un viejo amigo".

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adiós, abstergo 20Imagen
huir de abstergo.
ver logro "regresa un viejo amigo".

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bienvenido al animus 2.0 20Imagen
entrar en el animus 2.0.
ver logro "regresa un viejo amigo".

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el dolor de la traición 30Imagen
completar la secuencia de adn 1.
ver logro "regresa un viejo amigo".

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venganza 30Imagen
completar la secuencia de adn 2.
ver logro "regresa un viejo amigo".

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el hijo sale en escena 30Imagen
completar la secuencia de adn 3.
ver logro "regresa un viejo amigo".

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domingo sangriento 30Imagen
completar la secuencia de adn 4.
ver logro "regresa un viejo amigo".

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el sepulturero 20Imagen
descubrir la tumba del asesino dentro de las catacumbas bajo santa maría novella.
ver logro "regresa un viejo amigo".

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los conspiradores 30Imagen
completar la secuencia de adn 5.
ver logro "regresa un viejo amigo".

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un viaje inesperado 30Imagen
completar la secuencia de adn 6.
ver logro "regresa un viejo amigo".

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el efecto sangrado 30Imagen
completar el entrenamiento y volver al animus.
ver logro "regresa un viejo amigo".

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el mercader de venecia 30Imagen
completar la secuencia de adn 7.
ver logro "regresa un viejo amigo".

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un palacio impenetrable 30Imagen
completar la secuencia de adn 8.
ver logro "regresa un viejo amigo".

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mascarada 30Imagen
completar la secuencia de adn 9.
ver logro "regresa un viejo amigo".

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el hombre de bianca 30Imagen
completar la secuencia de adn 10.
ver logro "regresa un viejo amigo".

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el profeta 30Imagen
completar la secuencia de adn 11.
ver logro "regresa un viejo amigo".

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la cámara 30Imagen
completar la secuencia de adn 14.
ver logro "regresa un viejo amigo".

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regresa un viejo amigo 100Imagen
escapar del escondite
todos estos logros los conseguirás de forma automática a lo largo de la historia principal del juego.
en caso de quedarte atascado, consulta la guía paso a paso.

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creador de mitos 5Imagen
encontrar las 8 estatuillas en monteriggioni.
solo encuentra las 8 estatuillas que están en monteriggioni.
sigue el mapa o el video para su localización.
mapa:
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video:
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el hombre de vitruvio 20Imagen
desbloquear los 20 fragmentos del vídeo del sujeto 16.
desbloquea los 20 fragmentos del sujeto 16.
sigue la guía si no eres capaz de descifrar los puzzles y acertijos de cada glifo.
ver logro “en memoria de petruccio” para mapa y video localización de los glifos.
solución a los glifos de 01 a 10.
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glifo 1: cinco de estas escenas míticas tienen una similitud central.
- secuencia: la caída, hércules en el jardín de las hespérides, las manzanas de idun, el juicio de parís, atalanta e hipomenes.
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glifo 2: este es fácil, girar hasta que las piezas encajen.

glifo 3: este es fácil solo hay que identificar el fruto del edén en las imágenes con el infrarrojo.

glifo 4: identificar cuadros.
mira telescópica.
el primer muchacho del otro lao de la calle pegado al edificio.
al fondo de la 1ª o 2ª fila a la altura del árbol.
el fruto del edén de la bola de fuego de uno de los demonios.

glifo 5: dos secuencias de cuadros
1ª secuencia: " el poder que blandían aplasto a sus enemigos. "
rey arturo, juana de arco, athila, el reto de sigmundo y perseo.
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2ª secuencia: "en sus manos, los sabios confían una gran fuerza"
pedro, moisés, juan bautista, alejandro magno y shebitku de egipto.
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glifo 6: fácil hacer girar, hasta que encajen las piezas.

glifo 7 "arrancado de un árbol que custodiaba una serpiente, sus poderes obran milagros, desgastado con el paso de los siglos, hecho jirones, oculto bajo un mar de rojo, reconstruye la línea del tiempo."
- secuencia: josé, jasón, jesucristo jerusalén, david y goliat, expolio de jesucristo.
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después en la imagen de cristo en la cruz hay que identificar una cosa que está a la altura media derecha de la imagen... bueno un poquitín más abajo del medio.

glifo 8: hay que identificar imágenes en la primera es el cetro por encima de la mano, y a juana el lazo en forma de por qué tiene en la espada. después coger el fuego y acercarlo a juana y después llevar la imagen de rasputín la izquierda y llevarla hasta la otra.

glifo 9: este identificar el fruto del edén de las imágenes hasta k salga el archivo dallas.
código a introducir: 867
8 = 3
6 = 1
7 = 2

glifo 10: este es fácil, identificar un satélite a la izquierda de la luna y después girar hasta que encajen las piezas.

solución a los glifos de 11 a 20.
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glifo 11: fácil, encender todas las bombillas e identificar 2 imágenes, en la primera en medio del edificio algo que se ve borroso y en la segunda en las manos del tío que está sentado.

glifo 12: aquí 2 difíciles:
1er. código a introducir 917
9 = 2
1 = 4
7 = 0
después de introducir el código tendremos que apagar todas las bombillas y en la foto que veremos a continuación tendremos que identificar lo que tiene en las manos.
2º código
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glifo 13: archivo trinity (archivo)
código.
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después es fácil, solo hay que identificar imágenes. la 1ª es fácil dale al interruptor rojo, y la 2ª por abajo izquierda un número, el 71645.

glifo 14: "las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno ¡observad a los asesinos, los hijos de dos mundos!"
secuencia de cuadros: dánae, el rapto de europa, eros y psique, júpiter e io, leda y cisne.
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glifo 15: fácil hacer encajar las piezas y listo.

glifo 16: fácil pasar la flecha por encima de tunguska sin pasarla antes por ningún país. después coger la estaca o lo que sea eso y clavarla en la foto.

glifo 17: aquí uno verdaderamente complicado.
código.
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glifo 18: aquí el más complicado.
código.
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glifo 19: "antes idolatrado, ahora ignorado, desde la distancia observa y espera"
secuencia: tejido nazca, piedra calendario azteca, la puerta oriental, libro de los muertos, techo de la capilla sixtina
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glifo 20: el último y no tan difícil como esperaba.
código a introducir: - - -
- = ojo
- = pirámide con ojo arriba
- = ojo

este último glifo dicen que se hace con cualquier combinación. yo no lo he comprobado. así que probad y sino pues ponéis eso y listo.

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limpiador de calles 10Imagen
esconder 5 cadáveres en un fardo de paja.
tienen que ser los 5 enemigos en un mismo fardo de paja, no sirve en diferentes.
causa un enfrentamiento cerca de un fardo de paja, esperando que haya 5 enemigos o más, después de matarlos se debe recoger el cuerpo presionando el botón "b" cerca de ellos y después echarlos en la paja presionando "b" nuevamente.

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batiendo las alas 5Imagen
dar una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora.
dar una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora.
mientras vas en la maquina voladora en el camino pasaras por una catedral o iglesia, en la que habrá varios guardias, solo aprieta lt y acércate a uno de ellos para patearle.

nota importante: este logro si no lo haces, deberás de volver a empezar el juego ya que no se pueden repetir las secuencias de adn.

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el hombre de arena 10Imagen
aturdir a 4 guardias a la vez arrojando arena a su rostro.
- aprender en el entrenamiento de monteriggioni, en movimientos especiales, pelear sin armas.
- causar un enfrentamiento con 4 guardias o más, preferiblemente que haya mas para aumentar las probabilidades de conseguirlo.
- irse moviendo hasta encontrar un lugar bien cerrado, como un callejón estrecho.
- realizar el movimiento y listo... si no sale a la primera, intentar varias veces.
vídeo:
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el doctor 20Imagen
realizar un asesinato aéreo sobre un pnj envenenado.
- debemos haber conseguido varias "paginas del codex" o "hojas del codex", para que "da vinci" nos haga una hoja de cuchilla en la cual podamos tener veneno.
- buscar un guardia solo, preferiblemente de los que están en los tejados, además deben estar seguros que haya una pequeña "estructura" más arriba, puede ser encima de esas especie de cabinas donde se esconden de los guardias o una baranda o un pedazo de tejado mas alto, mejor dicho donde puedan subirse para hacer el "asesinato aéreo".
- seleccionan su cuchilla que contiene veneno y atacan al guardia envenenándolo... allí el guardia comienza a quejarse y sufrir mientras el veneno lo va matando.
- se suben a la "estructura" que los pone un poco más altos... allí cambian a su cuchilla convencional, a la que no tiene veneno y esperan en que en las opciones en la parte superior derecha les aparezca, la opción de "asesinato" o "matar" que es presionando el botón x.

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ni un rasguño 20Imagen
matar a 10 enemigos durante un conflicto, sin ser herido.
para este logro recomiendo usar las bombas de humo, ya que estés peleando contra los diez soldados usa la bomba y cuando estén aturdidos los soldados usa la cuchilla oculta para matarlos más rápido. un lugar donde se encuentran los 10 soldados fácilmente es en el palacio del dogo en venecia.
vídeo:
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cleptomanía 10Imagen
robar 1.000 florines.
lo mejor para este logro es ir con la capa medici (se consigue al final de la 6a secuencia) y empezar a robar a todo el mundo rápidamente, para robar a la gente tienes que estar pegado a ellos y apretar el botón a, en menos de 10 minutos se desbloquea el logro de esta forma.

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el relámpago 10Imagen
correr a toda velocidad durante 100 metros.
para conseguir este logro lo único que tendremos que hacer es correr a toda velocidad durante 100 metros seguidos. para correr a máxima velocidad tendremos que mantener pulsado, primero el botón "lt" y acto seguido también mantener pulsado botón "a".

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la escoba 10Imagen
atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga.
lo mas fácil es hacerlo en venecia en san marcos, hay muchos guardias y en particular hay un momento donde te acercas a los muelles y vendrá un grupo encabezado por un lancero, bien pues fijas la vista y lo matas y a recoger la lanza(obviamente debieron de haber aprendido a usar armas largas sino a otra cosa), una vez que lo maten recojan la lanza pongan defensa y reculen hasta atraer a mas guardias y aprovechen para colocarse encerrado a una de las puertas, en cuanto tengan oportunidad aprieten x y suelten para tirar a los que estén más cerca, en mi caso tiré tres, obvio no saldrá el logro pero al ser los más cercanos, al caer dará tiempo suficiente para volver a cargar el golpe para que en el momento en que apenas se reincorporan los caídos ustedes vuelvan a hacer el ataque y tiraran a los que estén cerca de ustedes pero más importante los caídos anteriormente no tendrán tiempo de reaccionar y volverán a caerse saliendo así el logro.

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el gladiador veneciano 20Imagen
descubrir la tumba del asesino dentro de santa maría de la visitación.
la tumba nos la marcara en el mapa con el símbolo de los asesinos en cuanto nos subamos a una atalaya cercana.


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veo tu casa desde aquí 20Imagen
descubrir la tumba del asesino dentro de la gran torre.
la tumba nos la marcara en el mapa con el símbolo de los asesinos en cuanto nos subamos a una atalaya cercana.


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loado sea su nombre 20Imagen
descubrir la tumba del asesino dentro de la basílica de san marcos.
la tumba nos la marcara en el mapa con el símbolo de los asesinos en cuanto nos subamos a una atalaya cercana.


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huida de la prisión 20Imagen
descubrir la tumba del asesino dentro de la fortaleza de rocca di ravaldino.
la tumba nos la marcara en el mapa con el símbolo de los asesinos en cuanto nos subamos a una atalaya cercana.


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el niño del coro 20Imagen
descubrir la tumba del asesino dentro de santa maria del fiore (el duomo).
la tumba nos la marcara en el mapa con el símbolo de los asesinos en cuanto nos subamos a una atalaya cercana.


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asesino a sueldo 10Imagen
completar tu primera misión de asesinato para lorenzo el magnífico.
una vez desbloquees las misiones de asesinato aparecerán en el mapa con un símbolo de una mira.
debes ir a un palomar y realizar una de estas misiones asesinando el objetivo que te indica.

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un hombretón 10Imagen
defender el honor de una mujer.
realizar cualquier misión en la que se debe defender a una mujer, principalmente es porque le son infieles.
en el mapa salen con un símbolo de un "puño", simplemente es ir y darle una lección al marido de la mujer y listo, logro desbloqueado.

nota: no se debe de matar al marido.

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ladrón en casa 10Imagen
ganar una carrera contra los ladrones.
realizar cualquier misión de carreras, en el mapa sale como una bandera a cuadros... simplemente es seguir los puntos donde marca la carrera y acabar antes de que se acabe el tiempo. al llegar a la meta se desbloquea el logro.

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muestra tus colores 10Imagen
llevar la capa de los auditore en cada ciudad.
para este logro tendrás que conseguir las 100 plumas distribuidas por todos los mapas y una vez conseguidas tiene que entregarlas en tu villa, recibirás la capa auditore que hace que tu notoriedad esté siempre en alerta, equípatela pulsando start/ inventario/ atuendos/ capa auditore, visita todas las ciudades y distritos con ella equipada.

nota: el viaje rápido es válido pero tened muy encuenta que teneis que visitar también a los montes alpeninos para esto tendreis que ir a romaña-forli montad a caballo y galopar a las montañas, lógicamente sin viajar rápido ya que es imposible.

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un manitas 10Imagen
mejorar un edificio en la fortaleza.
en villa auditore, conocerás a un arquitecto, únicamente mejora cualquiera de las instalaciones de la ciudad y logro desbloqueado.

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me gustan las vistas 10Imagen
sincronizarse con 10 atalayas.
has de subir a 10 atalayas y sincronizarlas. las atalayas están marcadas en el mapa con el icono de un águila.

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hasta el fondo 10Imagen
realizar un salto de fe desde lo alto del campanario del giotto de florencia.
realizar un salto de fe desde lo alto del campanario del giotto de florencia.
tienes que ir hasta esta torre, al lado de santamaria del fiore, y pegar un salto en carrera desde el tejado de la catedral, ya que no hay otro sitio para empezar a escalar, cuando llegues a lo más alto, realiza un salto de la fe sobre el fardo de paja.
vídeo:
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la victoria requiere preparación 10Imagen
conseguir todas las hojas ocultas, equipo de bolsa y mejoras de armadura para ezio.
si quieres este logro necesitarás mucho dinero, porque conseguir todo el equipo cuesta bastante. debes comprar todas las armaduras (en una herrería), todas las mejoras de bolsas (en una sastrería) y las mejoras de hoja oculta (leonardo te las mejorará cuando avances en la aventura).

nota: al principio de la aventura no tendrás desbloqueadas todas las mejoras de bolsas ni las mejores armaduras.

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el hombre del pueblo 10Imagen
arrojar más de 300 florines al suelo.
presionamos el botón rb para abrir el menú del equipo, seleccionamos la opción que está a la izquierda del puño y con tal de presionar el botón x 30 veces (porque arroja 10 florines a la vez) saldrá el logro.

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adicto a las buenas compañías 10Imagen
gastar 5.000 florines en cortesanas.
para conseguir este logro lo único que tienes que hacer es gastar 5.000 florines en cortesanas, las cortesanas es un grupo de mujeres con un simbolito en la cabeza, además en la historia te enseñan como te pueden ayudar. para contratarlas solo tienes que pulsar "y" cuando estés al lado de ellas y tener 150 florines que es lo que te cobraran cada vez que las contrates, tendrás que contratarlas unas 34 veces para conseguir el logro.

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en memoria de petruccio 30Imagen
conseguir todas las plumas.
para conseguir este logro que tendremos que hacer es recoger las 100 plumas que encontraremos repartidas por las ciudades.
sigue los mapas o los videos para localizarlas.
florencia.
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parte 01 - 18 plumas • 3 glifos

parte 02 – 9 plumas • 2 glifos

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monteriggioni.
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4 plumas • 1 glifo

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toscana/san gimignano.
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11 plumas • 5 glifos

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romaña/forli.
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12 plumas • 2 glifos

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venecia.
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parte 01 – 9 plumas • 3 glifos

parte 02 – 9 plumas • 2 glifos

parte 03 – 10 plumas • 2 glifos

parte 04 – 18 plumas

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una armonía perfecta 10Imagen
teñir tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal.
para conseguir este logros tienes vestirte de marfil del humedal y ébano del humedal estos colores los puedes encontrar en "romaña - forli" en los sastres, lo que tienes que hacer es ponerte las dos, primero una y luego otra no confundir con llevarlas a la vez, y ya te saltara el logro,

estos son los precios.
ébano del humedal - 2300f
marfil del humedal - 150f

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el señor de monteriggioni 30Imagen
conseguir el 80% del valor total de tu fortaleza.
para conseguir que el valor de monteriggioni aumente debes mejorar los edificios, y comprar armas, armaduras, mejoras, cuadros, etc.
para ver el porcentaje que llevas debes hablar con claudia y te lo mostrará en el libro.

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el experto en arte 10Imagen
comprar un cuadro en florencia y en venecia.
solo comprar un cuadro en florencia y otro más en venecia, estos los adquieres en las tiendas de arte, ubicadas en tu mapa con un pincel.

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una pieza en el rompecabezas 10Imagen
desbloquear uno de los fragmentos del vídeo del sujeto 16.
para desbloquear uno de los fragmentos del sujeto 16 debes activar los distintos glifos. son acertijos y puzles que deberás resolver para conseguir un pequeño fragmento.
ver logro “en memoria de petruccio” para mapa y video localización de los glifos.
solución al primer glifo.
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glifo 1: cinco de estas escenas míticas tienen una similitud central.
- secuencia: la caída, hércules en el jardín de las hespérides, las manzanas de idun, el juicio de parís, atalanta e hipomenes.
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la punta del iceberg 10Imagen
usar la vista de águila para encontrar un glifo oculto en el escenario.
los glifos son señales que solo se pueden con la vista de águila activada. están en zonas específicas. cuando pases cerca de un monumento histórico y te aparezca en la parte derecha de la pantalla la imagen del sitio y un icono de un ojo rojo es que en ese sitio se encuentra un glifo y deberás buscarlo. cuando lo encuentres acércate a él para activarlo pulsando el botón y.
ver logro “en memoria de petruccio” para mapa y video localización de los glifos.

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el cartero 10Imagen
interceptar al mensajero de los borgia.
mientras se está en la ciudad, por lo general sale uno que otro personaje corriendo con una señal sobre él, por lo general cuando lo ve a uno, comienza a pedir ayuda diciendo que somos asesinos. simplemente hay que seguirlo y matarlo y listo desbloqueado.

nota: no es el que aparece en el mapa como una bolsa de dinero sino el que lleva una capa roja.

 

 

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