Me falta un arma : Assassin's Creed II

Me falta un arma

Foro Assassin's Creed II

Me falta un arma

Notapor KuroWesker » 22 Nov 2009, 22:09

buenas

como dice el titulo, solo me keda por comprar un arma. he visitado todas las herrerias y no me sale nada. en la armeria de la villa, solo me keda un hueco en la seccion de mazas/martillos. a ver si algien puede echarme un cable

gracias

Perfil en Xbox de KuroWesker Envía un mensaje a KuroWesker Compara tus juegos con KuroWesker Vídeos grabados por KuroWesker Capturas de juego obtenidas por KuroWesker
In [B.A.P] we Trust
KuroWesker
Gamercard de KuroWesker
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me falta un arma

Notapor kaster11 » 22 Nov 2009, 22:12

para conseguir ese martillo necesitar tener 50 plumas, cuándo las tengas, tu tio te dirá que puedes comprar un arma poderosa en las herrerias, entonces vas a cualquier herreria y ya estará allí para que la compres.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Me falta un arma

Notapor KuroWesker » 22 Nov 2009, 22:49

pues nada, habra ke ponerse a buscar las plumas.
gracias de todas formas
Perfil en Xbox de KuroWesker Envía un mensaje a KuroWesker Compara tus juegos con KuroWesker Vídeos grabados por KuroWesker Capturas de juego obtenidas por KuroWesker
In [B.A.P] we Trust
KuroWesker
Gamercard de KuroWesker
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed II