Dudas sobre Brotherhood : Assassin's Creed II

Dudas sobre Brotherhood

Foro Assassin's Creed II

Dudas sobre Brotherhood

Notapor machocreciente » 14 Sep 2010, 21:23

hola buenas a todos! tengo un par de dudas a la vista de reservar este juegazo en su edicion codex, normal y/o importada a ver si alguna persona amable puede ayudarme.. jaja

la primera pregunta es.. alguien sabe si la edicion "region free" o la "uk" tiene audio en español? (mas en concreto las versiones de zavvi o gamehubs)

y la segunda y mas importante.. en la edicion codex vienen unos personajes aparentmente exclusivos para el online... "aparentemente" como la edicion limitada del battlefield bc 2 que lo unico que hacia era adelantarte un par de armas y accesorios que desbloquearias con el tiempo. el caso mi duda es.. sin esa edicion perderias esos personajes o los acabarias desbloqueando¿? porque es un poco fuerte.. aunque la ediccion es muy buena.. pagar 90 cuando yo lo unico que quiero es el juego completo.

esas eran muchas gracias a todos... :gaydude:

Perfil en Xbox de machocreciente Envía un mensaje a machocreciente Compara tus juegos con machocreciente Vídeos grabados por machocreciente Capturas de juego obtenidas por machocreciente
machocreciente
Gamercard de machocreciente
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas sobre Brotherhood

Notapor elantris » 14 Sep 2010, 21:36

pues los personajes casi seguro q luego los pondran para todos pero bueno yo me lo pasare bien con ellos pues tengo pillada la edicon codex. de los idiomas ni idea tio. :ok:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor machocreciente » 14 Sep 2010, 21:53

elantris escribió:pues los personajes casi seguro q luego los pondran para todos pero bueno yo me lo pasare bien con ellos pues tengo pillada la edicon codex. de los idiomas ni idea tio. :ok:

gracias man! es que empieza a cansarme la actitud de algunas compañias respecto a la edicion normal y coleccionista.. es decir el que desea la edicion coleccionista es pq kiere todo.. le encanta hasta tal punto de merecer la pena para el.. pero el que se gasta el dinero en un juego completo tambien tiene derecho.. si fuera como la lancer dorada del gears.. vale.. pero estamos ablando de personajes con habilidades especiales que a simple vista no podemos elegir... es como si el dinero de los que compran la edicion normal valiese menos.. pufff me crispa!

bueno gracias por la respuesta! de to2 mo2 e visto que en el fnac esta la version codex como 10 euros mas barata para ps3.. a ver si me paso y me dicen que tb esta para reservar la de xbox por ese precio!
Perfil en Xbox de machocreciente Envía un mensaje a machocreciente Compara tus juegos con machocreciente Vídeos grabados por machocreciente Capturas de juego obtenidas por machocreciente
machocreciente
Gamercard de machocreciente
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 161
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 15 Sep 2010, 00:48

hombre yo te digo q si yo pago 90 no espero q sea lo mismo q la tuya de 60 o 70 pero bueno a mi eso me da igual, como los q se quejan de los piratas, pero te digo q suele ser asi primicia de pago y luego abierto a todos. :ok:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor worldbeto » 07 Nov 2010, 08:01

si sibiene en español castellano pero el juego esta completo lo demas ya es estra como trajes ectetc :ok: con pois lo descargas :smt001
Perfil en Xbox de WORLDBETO Envía un mensaje a WORLDBETO Compara tus juegos con WORLDBETO Vídeos grabados por WORLDBETO Capturas de juego obtenidas por WORLDBETO
worldbeto
Gamercard de worldbeto
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed II