Dudas generales Assassin's Creed II : Assassin's Creed II

Dudas generales Assassin's Creed II

Foro Assassin's Creed II

Dudas generales Assassin's Creed II

Notapor Hannibal Myers » 10 Ago 2013, 08:58

hola amigos. necesito la ayuda de ustedes, por favor, porque terminé el primer assassin's creed y la verdad me gustó mucho, pero ahora que comencé a jugar el segundo juego no entiendo muy bien el cambio de la dinámica del juego. es decir, en el primero debía ir a la ciudad que al mualim me indicaba, explorar el distrito del objetivo, realizar las investigaciones y asesinarlo; obviamente, el mapa y objetivos se me facilitaban al subir a las atalayas... pero en éste segundo juego no entiendo muy bien, porque sólo deambulo por misiones muy irrelevantes y casi aleatorias que sí siguen un mismo hilo conductor, pero de lo sencillas y cortas que son se me hace difícil de creer que sean el equivalente a las investigaciones del primer juego.

lo que necesito saber, puntualmente, es: ¿cuál es la secuencia o el patrón general que debo seguir en el juego para completar la historia con sus elementos secundarios también? porque hasta el momento lo que he hecho es siempre buscar en el mapa el objetivo que me marcan (con un signo de admiración inscrito en un rombo amarillo o con una "estrella" dentro de un círculo), y a pesar de que parece tener sentido sigo insistiendo en que me lleva por cosas innecesarias o irrelevantes, por no decir que pendejas lol.

ahora, tengo también otra duda con lo de los glifos que hay en algunos edificios: yo me he saltado los de algunos edificios, ¿la aparición de los acertijos y el contenido que se desbloquea al solucionarlos varía dependiendo del edificio o siempre sigue el mismo orden dependiendo del orden en el que sean descubiertos? porque a mí en el primero me tocó lo de los cuadros donde la clave era el fruto (y me desbloqueó la secuencia de dos hombres corriendo/saltando), y en el segundo lo de los retratos circulares que tocaba encajar (y desbloqueó la secuencia en la que se hace acercamiento a un circulo truncado o algo así xd).

un saludo para todos, gracias de antemano por su ayuda y un putazo por adelantado a quien pretenda hacer spoiler lol (va en serio lo del putazo).

 

 

Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas generales Assassin's Creed II

Notapor Hannibal Myers » 11 Ago 2013, 06:36

¡¡¡¡¡¡¡hhhhoooolaaaaaa!!!!!!! ¿hay alguien vivo por éste foro?
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas generales Assassin's Creed II

Notapor Hannibal Myers » 14 Ago 2013, 07:12

gracias madafakas, me saque los 1000g antes de que alguien se dignara a responder acá lol. un saludo, y si algún día alguien tiene las mismas dudas no dude en usar éste post ;) .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas generales Assassin's Creed II

Notapor mantra.cr » 06 Sep 2013, 20:13

hola amigo.

yo también tengo la misma duda respecto a los glifos y no he encontrado nada que me responda.

yo los he conseguido en desorden, por lo que la secuencia no tiene mucha linealidad al reproducirla.
lo que quisiera saber es que si eso afecta o no afecta al conseguirlos todos. es decir, si en el momento en el que consiga todos, se acomodan por si solos y se reproducen como una secuencia ordenada.

gracias por sus respuestas.
saludos. :ok:
Perfil en Xbox de mantra.cr Envía un mensaje a mantra.cr Compara tus juegos con mantra.cr Vídeos grabados por mantra.cr Capturas de juego obtenidas por mantra.cr
mantra.cr
Gamercard de mantra.cr
Origen indefinido Septiembre 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas generales Assassin's Creed II

Notapor Hannibal Myers » 10 Sep 2013, 17:33

hola bro, y perdón por responder tan tarde >.< . hasta ahorita vuelvo a tener mi pc en funcionamiento... pues efectivamente cada glifo desbloquea un segmento específico del vídeo, así que es completamente normal que los tengas en desorden, pero no te preocupes que al conseguir todos los glifos los fragmentos de vídeo se reorganizarán automáticamente y la escena se te reproducirá como fue "grabada". lo bueno es que en éste sí te deja reproducir el vídeo una y otra vez luego de completar todos los glifos, no como en el brotherhood :'( .

un saludo :d .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado