lo que necesito saber, puntualmente, es: ¿cuál es la secuencia o el patrón general que debo seguir en el juego para completar la historia con sus elementos secundarios también? porque hasta el momento lo que he hecho es siempre buscar en el mapa el objetivo que me marcan (con un signo de admiración inscrito en un rombo amarillo o con una "estrella" dentro de un círculo), y a pesar de que parece tener sentido sigo insistiendo en que me lleva por cosas innecesarias o irrelevantes, por no decir que pendejas lol.
ahora, tengo también otra duda con lo de los glifos que hay en algunos edificios: yo me he saltado los de algunos edificios, ¿la aparición de los acertijos y el contenido que se desbloquea al solucionarlos varía dependiendo del edificio o siempre sigue el mismo orden dependiendo del orden en el que sean descubiertos? porque a mí en el primero me tocó lo de los cuadros donde la clave era el fruto (y me desbloqueó la secuencia de dos hombres corriendo/saltando), y en el segundo lo de los retratos circulares que tocaba encajar (y desbloqueó la secuencia en la que se hace acercamiento a un circulo truncado o algo así xd).
un saludo para todos, gracias de antemano por su ayuda y un putazo por adelantado a quien pretenda hacer spoiler lol (va en serio lo del putazo).