Duda tumbas de asesinos : Assassin's Creed II

Duda tumbas de asesinos

Foro Assassin's Creed II

Duda tumbas de asesinos

Notapor Chelito042 » 27 Ago 2011, 08:14

bueno quería preguntar acerca de las tumbas de los asesinos vi que hay mas de 6 pero yo ya las busque y no las ubico en el mapa ,, mi pregunta es como hago para desbloquear las demás tengo que descargar las secuencias de memoria 12 y 13? o nada mas son para las ediciones especiales del juego .

 

 

Chelito042
Gamercard de Chelito042
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda tumbas de asesinos

Notapor xTutankamonx » 29 Ago 2011, 06:50

checa la videoguia de tumbas de asesino que esta aqui en este subforo de assassin creed 2, trata de fijarte bien en la posicion que marca el mapa en los videos, posiblemente no la estas ubicando bien, a mi me pasaba tambien y no necesitas descargar las memorias mencionadas para hacer las tumbas de asesino
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda tumbas de asesinos

Notapor xavier ortiz » 21 Sep 2011, 23:08

mira a lo mejor tu apenas has comenzado el juego
las tumbas de asesinos las desblokeas en la memoria 4 (creo) despues de esa memoria ya tas listo pa buscarlas!!
solo ve la ubicacion en la videoguia aki en el foro y las encontraras!
Perfil en Xbox de Xavi 7 Ortiz Envía un mensaje a Xavi 7 Ortiz Compara tus juegos con Xavi 7 Ortiz Vídeos grabados por Xavi 7 Ortiz Capturas de juego obtenidas por Xavi 7 Ortiz
xavier ortiz
Gamercard de xavier ortiz
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 233
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado