Duda sobre logros : Assassin's Creed II

Duda sobre logros

Foro Assassin's Creed II

Duda sobre logros

Notapor Vortex » 16 May 2011, 21:48

buenas gente!! acabo de empezar este juegazo y mi pregunta es que según veo en la guía el único logro a perder es el de 5g de ir en la máquina voladora y patear un guardia, el resto se van sacando con la historia y al terminarla, sacar plumas, glifos, tumbas y logros que queden sueltos?? es mi gran dilema pq en el 1 no se podía y tuve que acabarlo 2 veces xd

Perfil en Xbox de VortexGZ Envía un mensaje a VortexGZ Compara tus juegos con VortexGZ Vídeos grabados por VortexGZ Capturas de juego obtenidas por VortexGZ
Vortex
Gamercard de Vortex
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre logros

Notapor Perea2 » 09 Jun 2011, 11:41

exacto, cuando termines la partida puede terminar de encontrar los colecionables que te queden
Perfil en Xbox de Perea2 Envía un mensaje a Perea2 Compara tus juegos con Perea2 Vídeos grabados por Perea2 Capturas de juego obtenidas por Perea2
Perea2
Gamercard de Perea2
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre logros

Notapor Xion Sempai » 08 Ago 2011, 00:03

de hecho, cuando tienes los dos dlc, la batalla de forli y la hogera de las vanidades, tienes una memoria especial, en la que vuelas sobre forli cuantas veces quieras, supongo que si se te paso el logro de patear enemigos mientras vuelas, puedes sacarlo aqui, pero no estoy seguro, pues a mi me salio en la primera ocasión.
Perfil en Xbox de Xion Sempai Envía un mensaje a Xion Sempai Compara tus juegos con Xion Sempai Vídeos grabados por Xion Sempai Capturas de juego obtenidas por Xion Sempai
Xion Sempai
Gamercard de Xion Sempai
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed II