duda del fruto : Assassin's Creed II

duda del fruto

Foro Assassin's Creed II

duda del fruto

Notapor hyoga90 » 28 Nov 2011, 09:27

hola pues aqui nomas queriendo saber si alguien me puede decir cuando ezio consigue el fruto del eden y en donde o a quien se lo quita, ya que no recuerdo ahorita y me quedo una duda ahora que pase el nuevo ac, y la mera verdad me a dado flojera checar el ac 2 para quitarme la duda xd

 

 

Perfil en Xbox de hyoga90 Envía un mensaje a hyoga90 Compara tus juegos con hyoga90 Vídeos grabados por hyoga90 Capturas de juego obtenidas por hyoga90
Imagen
hyoga90
Gamercard de hyoga90
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda del fruto

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 04 Ene 2012, 10:55

hyoga90 escribió:hola pues aqui nomas queriendo saber si alguien me puede decir cuando ezio consigue el fruto del eden y en donde o a quien se lo quita, ya que no recuerdo ahorita y me quedo una duda ahora que pase el nuevo ac, y la mera verdad me a dado flojera checar el ac 2 para quitarme la duda xd


saludos,
Spoiler: Mostrar
pues lo consigue en venecia cuando se enfrenta a rodrigo borgia, antes que este se haga papa en la secuencia 11 si no me equivoco, pasan creo que 10 años y en la secuencia 14 termina derrotando pero no matando a rodrigo, despues se queda con el fruto y abre la cripta, lo pierde al inicio de ac brotherhood cuando atacan monteriggioni y lo recupera al final del ac botherhood.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda del fruto

Notapor hyoga90 » 05 Ene 2012, 07:49

arre carnal gracias :beer: , ya recorde cuando lo consigue por primera vez
Perfil en Xbox de hyoga90 Envía un mensaje a hyoga90 Compara tus juegos con hyoga90 Vídeos grabados por hyoga90 Capturas de juego obtenidas por hyoga90
Imagen
hyoga90
Gamercard de hyoga90
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado