duda con el Traje de Altair : Assassin's Creed II

duda con el Traje de Altair

Foro Assassin's Creed II

duda con el Traje de Altair

Notapor BULL3T 2035 » 21 Nov 2009, 14:35

me falta encontrar una tumba para sacar el traje de altair pero no lo puedo pasar y ya me tiene :cawento: y queria saber si el traje de altair es el mismo que el de assassins creed 1

Perfil en Xbox de GrubKill3r2035 Envía un mensaje a GrubKill3r2035 Compara tus juegos con GrubKill3r2035 Vídeos grabados por GrubKill3r2035 Capturas de juego obtenidas por GrubKill3r2035
Imagen
BULL3T 2035
Gamercard de BULL3T 2035
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con el Traje de Altair

Notapor zu3n » 21 Nov 2009, 14:38

el traje de altair es el que lleva la figura de la black edition. sube un montón el bonus de vida y además no hay que repararlo nunca. la última es bastante aburrida, pero no es tan difícil. solo es intentarlo unas cuantas veces y ya está :roto2:
[color=#0000FF]Completed retail] 124
[color=#0000FF]Completed arcade] 14
[color=#0000FF]Actualmente completando] Mx vs ATV Reflex & Monopoly
zu3n
Escribe desde España  Junio 2007
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 21 Nov 2009, 15:52

esos spoiler, que ha mucha gente no le gusta saber cosas antes de jugar, vamos a tener un poquito de cuidado porque es que lo has puesto en el titulo.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alexcruzazul » 21 Nov 2009, 18:16

no es cierto!!! de hecho es...

[spoil:2bzdxxrq]exactamente igual que otra aramdura(la que va despues de la de metal), las diferencias son el color y que no hay que repararla, pero cuando la obtienes pagar 500 florines se vuelve irrelevante[/spoil:2bzdxxrq]

saludos!
Imagen Imagen
ImagenImagen
alexcruzazul
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 77
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BULL3T 2035 » 21 Nov 2009, 23:30

tengo una duda (alexcruzazul) como hacen para poner ej:el ezio que tienes abajo de tu avatar o tus fans logros
Perfil en Xbox de GrubKill3r2035 Envía un mensaje a GrubKill3r2035 Compara tus juegos con GrubKill3r2035 Vídeos grabados por GrubKill3r2035 Capturas de juego obtenidas por GrubKill3r2035
Imagen
BULL3T 2035
Gamercard de BULL3T 2035
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Heaven » 22 Nov 2009, 06:02

pero el traje que consigues al acceder a todas las tumbas de los asesinos es distinto al de la figurilla de la black edition. no?
- las mangas en la figura son blancas (figura), no negras con rayas blancas (en el juego)
- la figura tiene como un faldon mas corto, es decir, se le ven las piernas a ezio, en el juego llega a los tobillos.
- el cinto de la figura es rojo, en el juego, negro.
- la figura lleva las hombreras esas que compras de las ultimas y el pectoral tambien; el traje de altair del juego no.

¿no habra otro traje?

es que me tiene rayadiiiiiiiiisimo
Imagen
Heaven
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeBeGiZ » 22 Nov 2009, 17:05

el traje de altair, o más bien, la apariencia de altair se consigue por uplay, comprando con puntos de la página.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Onemax » 28 Dic 2009, 21:02

weeeaa!
yo tenia esa misma duda, y me di cuenta de que si te compras el tinte: ébano del humedal tienes apariencia negro, y con la armadura missaglia es la apariencia de la figura black edition,,, además, no te resta nada de vida usarla si ya tienes la de altair, y para mi gusto asi mola mas =)
bueno
espero haber ayudadoo

salu2
Los asesinos vivimos entre vosotros, inchando nuestro Ego a vuestra costa,,,
Imagen
Onemax
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Belloz » 31 Dic 2009, 03:14

es que nadie lo ve?

es el traje que tenia al mualin en assassins creed i
no tiene nada que ver con altair, es una armadura con el traje de al mualin
eso es todo, a, y su super bonus de vida
Perfil en Xbox de Belloz Assassin Envía un mensaje a Belloz Assassin Compara tus juegos con Belloz Assassin Vídeos grabados por Belloz Assassin Capturas de juego obtenidas por Belloz Assassin
[align=center][img]http://img815.imageshack.us/img815/2048/scarfacebanner.jpg[/img]
[i]*And this is not the church, and I do not preach
And I have no time to bleed.[/i][/align]
[align=right][b]Mitch Lucker[/b][/align]
Belloz
Gamercard de Belloz
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chico uchha » 31 Dic 2009, 03:59

"belloz" escribió:es que nadie lo ve?

es el traje que tenia al mualin en assassins creed i
no tiene nada que ver con altair, es una armadura con el traje de al mualin
eso es todo, a, y su super bonus de vida

el traje de al mualim era el mismo qe el de altair de asc1 :gaydude:
chico uchha
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor empireblood » 31 Dic 2009, 04:36

bueno ya hay una videoguia para la armadura de altair.

recuerden que la armadura (negra) se saca pasando todas las tumbas.
y el traje de altair el atuendo, lo sacas cumpliendo objetivos como acabar el juego, te salen una especi de logros pero de ubisoft, los cuales dan puntos, y serviran tambien para splinter cell conviction, pero aqui en ac 2, sirven para desbloquear el traje.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
empireblood
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 303
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Maverick » 03 Ene 2010, 15:35

una dudilla, el juego me lo pasare dos veces, pero la primera kiero hacerlo sin hacer secundarias ni buscar plumas, asi me entero bien de la historia, y al segunda ya exprimirlo a tope, la duda es hay algo q valga la pena hacer en la primera partida, q sirva para una segunda? como conseguir la armadura de altair? o son partidas independientes?. gracias un slaudo
Imagen
Maverick
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 333
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Numa180 » 03 Ene 2010, 17:22

"maverick" escribió:una dudilla, el juego me lo pasare dos veces, pero la primera kiero hacerlo sin hacer secundarias ni buscar plumas, asi me entero bien de la historia, y al segunda ya exprimirlo a tope, la duda es hay algo q valga la pena hacer en la primera partida, q sirva para una segunda? como conseguir la armadura de altair? o son partidas independientes?. gracias un slaudo

cuando te lo pase a la primera podras seguir jugando, pero al final del juego, no tendras que repetir secuencias en el 1, no desbloqueas nada para la segunda, esto no es un resident evil, la armadura la consigue consiguiendo sellos que hay en varias tumbas esparcidas por italia y luego a hacer parkour como un loco para llegar al sello, el traje de altair lo consigues en uplay y si, si son partidas independientes
Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Maverick » 03 Ene 2010, 17:41

ok gracias, pues anda me ire a la mision principal, y leugo ya uan segunda pa exprimir a saco. asiass!! ;)
Imagen
Maverick
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 333
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed II