Creo que la e cagado con el Assasin 2 HELP! : Assassin's Creed II

Creo que la e cagado con el Assasin 2 HELP!

Foro Assassin's Creed II

Creo que la e cagado con el Assasin 2 HELP!

Notapor KyuZou » 13 Nov 2010, 07:30

vaya ... tengo una duda... pero superduda, espero no haber cometido una burrada de las buenas... aca voy
me compre el juego, revise los logros que se necesitan sacar para ir haciendolos mientras juego para sacarlos todos de una sola partida, el problema es que cuando llego al capitulo donde vuelo con la maquina de leonardo para meterme ala fortaleza, me olvide que habia un logro de 5g que consistia en patear a un guardia mientras volaba... el chiste es que cuando acabo el juego y me fijo digo wtf! ¿porque carajo me falta un logro!?! y me acorde de eso... es el unico logro que me falta pero no creo que el juego tenga para retroceder la historia o menos para elegir capitulo.. o si?
si alguien sabe porfa echeme una manito que creo que tendre que jugarme todo otra vez para completar mis logros

Perfil en Xbox de xX el KyuZou Xx Envía un mensaje a xX el KyuZou Xx Compara tus juegos con xX el KyuZou Xx Vídeos grabados por xX el KyuZou Xx Capturas de juego obtenidas por xX el KyuZou Xx
Imagen
Imagen
KyuZou
Gamercard de KyuZou
Escribe desde Perú  Noviembre 2010
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Creo que la e cagado con el Assasin 2 HELP!

Notapor Numa180 » 13 Nov 2010, 15:04

en el dlc de la secuencia 12 (la batalla de forli creo que se llamaba) puedes volar siempre que quieras, sino tendras que empezar una nueva partida

no hay ninguna solucion mas
Perfil en Xbox de NUMA PHC Envía un mensaje a NUMA PHC Compara tus juegos con NUMA PHC Vídeos grabados por NUMA PHC Capturas de juego obtenidas por NUMA PHC
Numa180
Gamercard de Numa180
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 502
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xavier ortiz » 21 Sep 2011, 23:34

jajajajaja eso les pasa a muchos pero supongo que tendras q bajarte el dlc o comenzar el juego desd el principio! :p
salado!
Perfil en Xbox de Xavi 7 Ortiz Envía un mensaje a Xavi 7 Ortiz Compara tus juegos con Xavi 7 Ortiz Vídeos grabados por Xavi 7 Ortiz Capturas de juego obtenidas por Xavi 7 Ortiz
xavier ortiz
Gamercard de xavier ortiz
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 233
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 03 Oct 2011, 07:11

lo unico bueno es que comenzarlo e ir directamente a sacar el logro no te debe de llevar mucho tiempo si solo vas directamente avanzando la historia,seria cuestion de unas 2 horas cuando mucho y llegues a la parte donde vuelas con la maquina de leonardo donde debes de patear a un guardia, la otra solucion mas facil diria yo es como ya te comentaron que compres el dlc donde desde el principio podras volar y patear a un guardia en forli
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed II