CAMBIO DE ARMAS : Assassin's Creed II

CAMBIO DE ARMAS

Foro Assassin's Creed II

CAMBIO DE ARMAS

Notapor chuwacaca » 29 Oct 2010, 15:16

hola es una pregunta muy tonta simplemente quiero cambiar a armas compradas anteriormente,aunque miro en el invertario pero parece ser que no tengo la opcion de cambiar de armas,alguien me podria decir como hacerlo?gracias y perdonar una pregunta asi

Perfil en Xbox de angueI Envía un mensaje a angueI Compara tus juegos con angueI Vídeos grabados por angueI Capturas de juego obtenidas por angueI
chuwacaca
Gamercard de chuwacaca
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: CAMBIO DE ARMAS

Notapor portal 47 » 29 Oct 2010, 23:06

tienes que regresar a monterigioni (la villa) y entrar a la mansion en la primera sala de la izquierda
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mindocommander » 30 Oct 2010, 15:30

es un poco rollo tener que ir a la villa siempre que quieras cambiarte de arma. aunque siempre te quedas con el último arma comprada.
Perfil en Xbox de M1nd0 Envía un mensaje a M1nd0 Compara tus juegos con M1nd0 Vídeos grabados por M1nd0 Capturas de juego obtenidas por M1nd0
Mindocommander
Gamercard de Mindocommander
Mensajes 192
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor portal 47 » 30 Oct 2010, 19:06

otra manera pero que tambien es un poco tardado es hacer que los brutos te quiten el arma con un ataque que hacen y quitarle el arma a un guardia de los normales
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mindocommander » 30 Oct 2010, 20:52

portal 47 escribió:otra manera pero que tambien es un poco tardado es hacer que los brutos te quiten el arma con un ataque que hacen y quitarle el arma a un guardia de los normales

esa es la manera más complicada jeje a mi me pasó una vez y pensé que me habían roto la espada de capitán :smt003
Perfil en Xbox de M1nd0 Envía un mensaje a M1nd0 Compara tus juegos con M1nd0 Vídeos grabados por M1nd0 Capturas de juego obtenidas por M1nd0
Mindocommander
Gamercard de Mindocommander
Mensajes 192
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed II