Assassin's Creed II 100% (no valió la pena) : Assassin's Creed II

Assassin's Creed II 100% (no valió la pena)

Foro Assassin's Creed II

Assassin's Creed II 100% (no valió la pena)

Notapor Zorrosientos1000 » 07 Abr 2010, 02:05

hace poco acabo de terminar el asssassin's creed al 100%
a que me refiero con esto:

*todos los tesoros encontrados
*todos los logros (incluyendo, plumas, glifos, etc..)
*memorias secundarias completadas
*dlc 1,2,3, terminados
*lugares templarios descubiertos
*villa al 100%

no vale la pena ahora muero del aburrimiento pasando una nueva historia.. haci que les recomiendo que se pasen el juego muy tranquilos porque es magico.. una vez que lo vuelves a pasar comprendes mejor la historia pero ya sabes que pasara y querras hacer todo lo posible repetir memorias, osea que estaras en google buscando tutos para repetir memorias pero sabras que no se puede..

bueno tambien hago este tema para que el que tenga duda me pregunte, se parese al de el otro chavo.. pero dudo que tenga la sincronisacion al 100% ;d

 

 

Perfil en Xbox de Super Baby Bean Envía un mensaje a Super Baby Bean Compara tus juegos con Super Baby Bean Vídeos grabados por Super Baby Bean Capturas de juego obtenidas por Super Baby Bean
Imagen
Imagen

???????????????? ????????
??d?s l?s D???c??s ??s??v?d?s.
c?????g?? © 2009.
Zorrosientos1000
Gamercard de Zorrosientos1000
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 247
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed II 100% (no valió la pena)

Notapor vF II G V 7V k » 07 Abr 2010, 05:58

pues a mi si se me hizo muy bueno aunque si es muy facil de acabarlo al 1000g lo unico que me faltaria seria comprar los 3 dlcs pero ahorita no tengo microsoft
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed II 100% (no valió la pena)

Notapor cheyen2008 » 07 Abr 2010, 21:40

una cosa creo que solo hay dos dlc´s y tu pusiste tres. tienes razon aunque a mi me encanta dar paseos en caballo xd :gaydude:
cheyen2008
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed II 100% (no valió la pena)

Notapor Hectorlo » 09 Abr 2010, 06:41

[quote=""cheyen2008""]una cosa creo que solo hay dos dlc´s y tu pusiste tres. tienes razon aunque a mi me encanta dar paseos en caballo xd :nusenuse:
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed II 100% (no valió la pena)

Notapor crispibono » 09 Abr 2010, 08:03

"hectorlo" escribió:
"cheyen2008" escribió:una cosa creo que solo hay dos dlc´s y tu pusiste tres. tienes razon aunque a mi me encanta dar paseos en caballo xd :nusenuse:

lolol en el 2 dice uno viene ya con las tumbas y el que cuesta 320 mps es nadamas el recuerdo
Perfil en Xbox de XxCrispi182xXY Envía un mensaje a XxCrispi182xXY Compara tus juegos con XxCrispi182xXY Vídeos grabados por XxCrispi182xXY Capturas de juego obtenidas por XxCrispi182xXY
crispibono
Gamercard de crispibono
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 605
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed II 100% (no valió la pena)

Notapor Diegodara » 13 Abr 2010, 06:08

la verdad estuvo bueno, pero despues de terminarlo
como que ya te aburre...yo me arrepenti de comprarlo jeje pero ya no se que hacer
despues de terminarlo lloro
Perfil en Xbox de DiegoDara Envía un mensaje a DiegoDara Compara tus juegos con DiegoDara Vídeos grabados por DiegoDara Capturas de juego obtenidas por DiegoDara
Imagen
Anime Favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann, One Piece y Full Metal Alchemist

Imagen

Manga Favorito Fairy Tail, Eyeshield 21 y Pastel

Imagen
Diegodara
Gamercard de Diegodara
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1295
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed II 100% (no valió la pena)

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 15 Abr 2010, 21:53

si tienes razon, es de esos juegos que una vez al 100% aburren solo pensar en volverlo a jugar, hubieran puesto mas dificil todo, como dead rising, cuesta tener todos los logros, una vez hechos ya no se le quiere ni ver!...
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed II 100% (no valió la pena)

Notapor Shar1ngan666 » 17 Abr 2010, 02:36

si asi son estos juegos por eso yo lo cambie por mw2 cosa que me vino como anillo al dedo
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Assassin's Creed II 100% (no valió la pena)

Notapor metros-ka » 28 Abr 2010, 03:54

si ya no lo quieren...porque no lo venden¿?¿ :beer:
metros-ka
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed II

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados