El Vuelo Y El Reto Del Aguila : Assassin's Creed

El Vuelo Y El Reto Del Aguila

Foro Assassin's Creed

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

El Vuelo Y El Reto Del Aguila

Notapor Er Quillo » 06 Dic 2008, 02:48

buenas me gustaria saber la forma de sacar estos logros,es que me voy al campamento que ahi abajo a la izquierda del reino pero no aguanto dentro los 10 minutos ni me cargo a los 25 guardia.como mas mato es subiendome a una torre y esperar que suban pero al cargarme a 4 o 5 ya no suben mas y me pasa la barra a amarillo,lo mismo que si me meto en el agujero que ahi en medio.ahi alguna forma facil de sacar esos logros?

un saludo

 

 

Perfil en Xbox de Er Quillo Envía un mensaje a Er Quillo Compara tus juegos con Er Quillo Vídeos grabados por Er Quillo Capturas de juego obtenidas por Er Quillo
Er Quillo
Gamercard de Er Quillo
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El Vuelo Y El Reto Del Aguila

Notapor betiin » 06 Dic 2008, 02:50

en el entrenamiento ahi los saque.
es fácil..
sólo tienes que efectuarlo no matarlo ;d
;)
betiin
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5155
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El Vuelo Y El Reto Del Aguila

Notapor Er Quillo » 06 Dic 2008, 03:26

y el logro de matar 25 tios sin que se vaya la barra roja?es que me cargo unos cuantos y se pone amarilla y tengo que buscar otros y nunca llegan a 25
Perfil en Xbox de Er Quillo Envía un mensaje a Er Quillo Compara tus juegos con Er Quillo Vídeos grabados por Er Quillo Capturas de juego obtenidas por Er Quillo
Er Quillo
Gamercard de Er Quillo
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El Vuelo Y El Reto Del Aguila

Notapor AndruwX » 06 Dic 2008, 06:09

el de los 25 guardias re lo recomiendo teniendo full exp y no más que una buena exp y ser bueno jugando.
vas para el reino y ya.

es más, a mi salió peleando con menos, no se por que.
Perfil en Xbox de AndruwGX Envía un mensaje a AndruwGX Compara tus juegos con AndruwGX Vídeos grabados por AndruwGX Capturas de juego obtenidas por AndruwGX
Imagen
AndruwX
Gamercard de AndruwX
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5231
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El Vuelo Y El Reto Del Aguila

Notapor Razslion » 08 Dic 2008, 18:00

el de 25 yo lo hice en el reino, tevas moviendo sin quitar el objetivo de algún soldado y vas buscando los grupos esos de soldados en los que hay 8 moviéndose en grupo y se meten a la pelea. al mismo tiempo los vas matando poco a poco para que no se asusten y se vayan y para que no te aborden todos. :smt023
Imagen
Imagen Mi Blog ImagenMi Twitter

Para un correcto entendimiento y una lectura más cómoda,
obedece a la RAE y escribe bien.
Razslion
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 892
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El Vuelo Y El Reto Del Aguila

Notapor wyky » 11 Dic 2008, 14:05

el de los 25 soldados yo los ice en las puertas damaco no paraban de salir tios y yo ai matandolos asta k me los dio ... lo malo esk tarde menos de 10 minutos en matarlos y ese no me lo dio . consejo para el logro de permanecer 10 minutos en una batalla : te vas a los tejados y aces k te siga un arkero ai te pones a eskivar flechas asta que konsiguas el logro.
Imagen
wyky
Escribe desde España  Octubre 2008
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El Vuelo Y El Reto Del Aguila

Notapor xdeasx » 12 Dic 2008, 05:38

[quote=""razslion""]el de 25 yo lo hice en el reino, tevas moviendo sin quitar el objetivo de algún soldado y vas buscando los grupos esos de soldados en los que hay 8 moviéndose en grupo y se meten a la pelea. al mismo tiempo los vas matando poco a poco para que no se asusten y se vayan y para que no te aborden todos. :sonrisa:
x
a
o
:sonrisa:
x
a
o
:smt077
Perfil en Xbox de XDeaSX666 Envía un mensaje a XDeaSX666 Compara tus juegos con XDeaSX666 Vídeos grabados por XDeaSX666 Capturas de juego obtenidas por XDeaSX666
Imagen

Firma hecha en paint no criticar jeje

Se que soy noob pero voy en progreso
xdeasx
Gamercard de xdeasx
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El Vuelo Y El Reto Del Aguila

Notapor car alb » 22 Dic 2009, 20:11

los 25 solo busca guardias matalos y deja uno vivo busca mas y repitelo hasta q te salga
car alb
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El Vuelo Y El Reto Del Aguila

Notapor Zhakey » 27 Dic 2009, 02:40

"car alb" escribió:los 25 solo busca guardias matalos y deja uno vivo busca mas y repitelo hasta q te salga


antes de postear mira la fecha, el post es del año pasado.

cerrado :ok:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado